oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa en el sur?????  (Leído 5379 veces)
sonydj
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/09/08, 03:27:58 am »

yo diria que estan aflamencaos y no saben apreciar lo weno,si a uno le mola el reggeton,enga todos reggetontos!o la peña con el camaron y los chichos en el movil,jojo,makina aqui para ellos es ruido,si ya esta prohibido el brake beat..ya me imagino si montaran una sala de makina!!
Bueno el breake beat estáprohibido porque la peña pillaba unas dopadas que alguno la havia palmado...niños de 14 y 15 años. Pero en general la makina y el hardcore no existen por esas tierras.
No creo que este pohibido xque la haya palmado alguien,sera que alli arriba no ha muerto nunca nadie por xungos..lo que aqui esta mal visto ese tipo de fiestas x la violencia y las drogas,seguro que si hubieran habido muchas salas de brake beat no lo hubieran prohibido,pero al ser escasas pillan fama,supongo que te referiras a ala fiesta del Martin carpena donde la palmaron 2 chicos de 19 y 20 años,en el norte tambien mueren gente por lo mismo y no forman tanto alboroto ni prohiben nada..sinembargo aqui ya le echan la culpa al brake beat cuando los que consumen drogas las van aseguir consumiendo haya o no locales o hagan raves de este tipo,yo en esa epoca estaba en Gerona metiendome mis fiestas en el xque (en el 2002) cuando salio en la television lo del Carpena y cuando empezaron a salir anuncios de campañas sobre las drogas,con la de drogas que veia yo alli dia a dia y peña que le daban chungos me sorprendi que se hiciera tan famosa una simple rave que hacian 1 vez al año
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #16 en: 24/09/08, 13:54:29 pm »

Es que aqui en andalucia todo lo que es musika electronica de tendencia fuerte esta mal visto ( la tipica frase de los que no tienen n idea que es musica de pastilleros) cuando es la minoria quien se droga hay como en todos lados pero no por 4 notas tenemos que ser mal vistos todos. Bueno aqui los que escuchamos makina estamos medio marginaos ademas de que cada vez hay menos. A mi tamben me sorprendio lo del martin carpena pero bueno esta gente que va a por todo y a no saber disfrutar sino es con droga mirad como acaban...
es una pena la verdad. Bueno gente saludos!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #17 en: 24/09/08, 16:32:48 pm »

yo diria que estan aflamencaos y no saben apreciar lo weno,si a uno le mola el reggeton,enga todos reggetontos!o la peña con el camaron y los chichos en el movil,jojo,makina aqui para ellos es ruido,si ya esta prohibido el brake beat..ya me imagino si montaran una sala de makina!!
Bueno el breake beat estáprohibido porque la peña pillaba unas dopadas que alguno la havia palmado...niños de 14 y 15 años. Pero en general la makina y el hardcore no existen por esas tierras.
flipa, tengo el martin carpena detras de mi casa y ahora me entero xDD
No creo que este pohibido xque la haya palmado alguien,sera que alli arriba no ha muerto nunca nadie por xungos..lo que aqui esta mal visto ese tipo de fiestas x la violencia y las drogas,seguro que si hubieran habido muchas salas de brake beat no lo hubieran prohibido,pero al ser escasas pillan fama,supongo que te referiras a ala fiesta del Martin carpena donde la palmaron 2 chicos de 19 y 20 años,en el norte tambien mueren gente por lo mismo y no forman tanto alboroto ni prohiben nada..sinembargo aqui ya le echan la culpa al brake beat cuando los que consumen drogas las van aseguir consumiendo haya o no locales o hagan raves de este tipo,yo en esa epoca estaba en Gerona metiendome mis fiestas en el xque (en el 2002) cuando salio en la television lo del Carpena y cuando empezaron a salir anuncios de campañas sobre las drogas,con la de drogas que veia yo alli dia a dia y peña que le daban chungos me sorprendi que se hiciera tan famosa una simple rave que hacian 1 vez al año
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #18 en: 24/09/08, 16:49:00 pm »

Que qué pasa en el sur? Pues que hace mucho calor... ::)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #19 en: 24/09/08, 16:59:34 pm »

Que qué pasa en el sur? Pues que hace mucho calor... ::)
si claro y por eso esta mañana me he puesto una sudadera del frio que hacia no? xDD por alli nose pero por aqui estos dias estan chungos xD ayer llovio... xD
sonydj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/09/08, 21:11:19 pm »

Que qué pasa en el sur? Pues que hace mucho calor... ::)
si claro y por eso esta mañana me he puesto una sudadera del frio que hacia no? xDD por alli nose pero por aqui estos dias estan chungos xD ayer llovio... xD
Hombre ayer llovio pero yo pase mucha calor,eso si .. ;D estaba currando  ;D
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #21 en: 24/09/08, 21:56:08 pm »

soy agustin de granada y llevo escuchando makina & hardcore desde que recuerdo. Tengo 19 años y no me he criado en ningun sitio fuera de grnada osease que soy granadino de puro cepa y me encanta la makina. Este estilo hay que sentirlo no por ser de un sitio u otro no quiere decir que no se escuche. Concretamente soy de un pueblo cercano a guadix(granada) y mis colegas y yo escuchamos makina. No es lo mas habitual porque la gente se guia por las modas (regeaton, house y sobre todo flamenco) pero  nosotros hacemos lo que podemos para extender a medida de lo posible la makina. Ojala algun dia este sueño sea una realidad. yo no me he enterado de ninguna fiesta makina por aqui pero si alguien sabe donde y cuando se celebra me podria hacer el favor de avisarme por que estare alli el primero. aqui en las fiestas de granada (corpus) en las carpas k mnpntan no ponen nada de makina solo merchaising(house, pop, etc). Lo mas parecido a la makina aqui en granada es iNDUSTIAL COPERA que ponen algo de techno y breakbeat que sik mola pero no es lo mismo. Bueno lo dicho a ver si contactais conmigo . saludos de un makinero pa to los granainos, andaluces y pa to españa
arriba la makina
soy agustin de granada y llevo escuchando makina & hardcore desde que recuerdo. Tengo 19 años y no me he criado en ningun sitio fuera de grnada osease que soy granadino de puro cepa y me encanta la makina. Este estilo hay que sentirlo no por ser de un sitio u otro no quiere decir que no se escuche. Concretamente soy de un pueblo cercano a guadix(granada) y mis colegas y yo escuchamos makina. No es lo mas habitual porque la gente se guia por las modas (regeaton, house y sobre todo flamenco) pero  nosotros hacemos lo que podemos para extender a medida de lo posible la makina. Ojala algun dia este sueño sea una realidad. yo no me he enterado de ninguna fiesta makina por aqui pero si alguien sabe donde y cuando se celebra me podria hacer el favor de avisarme por que estare alli el primero. aqui en las fiestas de granada (corpus) en las carpas k mnpntan no ponen nada de makina solo merchaising(house, pop, etc). Lo mas parecido a la makina aqui en granada es iNDUSTIAL COPERA que ponen algo de techno y breakbeat que sik mola pero no es lo mismo. Bueno lo dicho a ver si contactais conmigo . saludos de un makinero pa to los granainos, andaluces y pa to españa
arriba la makina
macho pero si las unicas fiestas makina que se hacen en andalucia las hacen en granada xDD el 18 de octubre me parece que hay una, si consigo mas informacion te la pongo ;)
si hubiera gente podriamos montar fiestas privadas aqui en malaga, lo que pasa es que no somos mucha gente, porque la mayoria es de granada y no creo que quieran venir a malaga a una fiesta...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #22 en: 25/09/08, 02:44:20 am »

Era porque quedaba gracioso más que nada jajajaja!!!

Yo soy de Valencia, mira las noticias y verás el tiempo que hace por aquí, mierda de tormentas que nos joden los días ¬¬ jajajaja!!!

Enga peña saludos!!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #23 en: 25/09/08, 12:37:31 pm »

NO nos desviemos del tema.... XD XD XD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #24 en: 25/09/08, 15:07:10 pm »

hay k anirmarseeeee
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #25 en: 25/09/08, 19:09:14 pm »

pero coño si de cada 10 solo 2 son del makinamania... no ganamos nada xd yo se que hay mucha gente que le gusta la makina, solo hay que reunirla xd
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #26 en: 25/09/08, 22:10:44 pm »

Ya xavi si llevas razon pero eso es lo k no conseguimos... jejejeje no se animan vamos coñoooooo!!! animaros ya k va a ser un festivalazoooooooooooo!!!!!! jejeje
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #27 en: 25/09/08, 23:54:02 pm »

habria que poner anuncios en todos lados tipo de: si te gusta la makina y el hardcore registrate en www.makinamania.com y postea en el post del jin de que pasa en el sur?????? xd asi es la unica forma de que los reunamos xdd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #28 en: 26/09/08, 17:52:03 pm »

Vaya! con lo que me gustan a mi los dos estilos, es una pena que no tengais sitios donde ir! Y encima todos escuchando flamenco, regeeton, seguro que pones makina y te miran como un bicho raro! No se, yo no podria, aqui en Castellon no es que hayan tantos sitios como en Cataluña, pero me pego mis fiestecillas en Piramide los findes.
A ver si os montan algo pronto, que yo conozco a muchos makineros andaluces y seguro que la liariais!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #29 en: 26/09/08, 22:22:11 pm »

Ojala Martita lo malo es eso .. k nadie se anima .. aver si haciendolo como dice xavi logramos algo jejjej xk esto ya va dando pena..  xk ai gente kle gusta si fuera a devir k no la hay pues mira pero abiendola y no disfrutarla.. es una pena la verdad.. weno se intentara hacer lok se puedea x mi parte.. saludos a to los makineros!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |