hombre,, supongo que habran segundas oportunidades que si que funcionan.
sinceramente no me a funcionado con ninguna.
Si una vez no ha funcionado por algun defecto de la pareja,, por mucho que lo vuelvas a intentar no va a dejar de ser lo mismo.
tipica frase:
QUE VOY A CAMBIAR!
Se cambia lo primeros dias, la primera semana, luego ya siempre acaba siendo lo mismo.
cada vez ke me dejaba y luego keria volver al principio me intentaba engatusar oye ke te quiero no se que, yo al escuchar tk pues ya me ponia mas blanda, luego me decia de quedar pa ver una peli " en plan amigos" y yo iba pensando solo amigos nada más... pero al final me acababa engatusando dandome un beso y estando cariñoso y me decia miriam voy a cambiar pk te quiero y yo como tonta volví. Incluso una de las veces ke me dejó fue 3 dias antes de mi cumpleaños ke pasé un cumpleaños de mierda impresionante. Me llamaba casi cada dia pa ver ke tal estaba y yo le decia: si mas dejao pk me llamas cada dia pa ver como estoy?
total que nos dejamos de llamar durante un tiempo y al mes me presentaron a otro xico... éste chico y yo nos comenzamos a gustar y habian miraditos etc etc, y yo me comenzé a ilusionar. En esto que me llama mi ex diciendome ke haces? como estas? y entonces le conté ke ya estaba mejor, que salia con gente, ke habia un chico ke me iba detras etc etc. Al dia siguiente me pidió de volver, me dijo ke no podia dormir ke estaba hecho polvo y ke por favor le diese otra oportunidad k iba a cambiar. Yo me kedé dudosa, entre el otro xico y este.
^Dejé pasar unos dias y le dije al chico: mi ex ma pedio de volver. y me contestó: haz lo ke te dicte tu corazón, si quieres estar con él vete, yo no me voy a oponer.
Y asi sin más lo dejé marchar y volví con mi ex.
Aún hoy es el dia en que me arrepiento de haberle dicho que si a mi ex cuando ya estaba reaciendo mi vida, pk ahora me veo hecha un porkeria y encima él esta con otra y yo comiendome el marrón. Y el otro xaval ahora es feliz con una novia ke tiene, la ke ha salido perdiendo he sido yo y to por no saber elegir y por tonta y gilipollas, esto me lo he buscado yo solita y todo porque? por fiarme de: VOY A CAMBIAR. Las personas no cambian y punto, a mi me lo han demostrao pero bien.
Y respecto a los cuernos... creo ke no tienen perdón.