oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 17397 veces)
vero_piramide

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...

Email
« Responder #195 en: 03/09/08, 14:43:06 pm »

Es que a ver, perdonar cuernos? si luego estas cada dia comiendote la cabeza con lo que te han hecho, podriais vivir asi? es que es un sin vivir eso, y ya no hay confianza en la pareja, si no hay confianza en una pareja, que hay? NADA
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #196 en: 03/09/08, 14:47:21 pm »

Orgia a tope no sois modenos.   :-\
Miriuski-JAL
Visitante

Email
« Responder #197 en: 03/09/08, 18:59:49 pm »

Estoy totalmente deacuerdo con la morenika, tenemos masokismo.
Yo no es por nada pero... no puedo ver la tele pk si hay una escena de amor... pa ke pa ke, no puedo apenas comer... ayer me comí un yogur, hoy un puré, cosas ke no sean de masticar o me entran ganas de hecharlas... pero no lo hago por masokismo sino ke son los nervios...
Luego aparte me he dado cuenta de ke casi toda la musika ke tengo en el ordenador bajada de cuando estaba con el chiko este: es toda de amor y desamor!!!! pa flipar... y ya no se ke musika ponerme, me he tenido ke poner las chicas malas de monica naranjo o bien escuchar las canciones raras de alaska o escuchar a loquillo. Hemicraneal de estopa tambien...
Si escucho alguna de amor la tengo ke acabar kitando, con el tiempo ya las escucharé, ahora mismo no tengo ganas ni cuerpo pa escuchar canciones de amor por muy cañeras ke sean pk me entran ganas de llorar y de partir cabezas.
Julietaaa;

Email
« Responder #198 en: 04/09/08, 10:03:04 am »

los human0s tenem0s un problema (la mayria) k se iama masokism0 post tristeza
es una teoria mia pero k es bien cierta,
kuand0 estam0s tristes, desolados, keremos estarlo al 100%, es decir, nos pondremos cancines tristes o cancines k nos recuerden cosas, canciones que nos agan llorar.. i no nos entrarà ninguna musika mas,
pondremos peliculas romantikonas, i llorarems kuando pisemos a una hormiga..
lloraremos sin parar..i kuando s enos acaben las lagrimas aremos un esfuerzo, recordando las cosas (dicen k el recuerdo mas triste es un recuerdoo feliz), para llorar mas i mas..
porke acemos eso?
akaso lo logiko no seria intentar estar alegres i pensar lo minmo en todo el marron, intentar no estar solos en kasa etc..pero no, la farse es: necesito estar sola.
pk?
te va a servir de algo?
enfin, es bastante dificil de cntrolar, cmo los cnsejos..mui facil darlos, pero dificil de seguirlos tu mismo.
y0 tb teng el sindrome del masokismo y kreo k kmo yo muxa gente.

el mal de amres te dura depende de lo maduramente ke te lo tomes i de cmo sea la relacion cn esa persona a partirde aora, una me duro unas 3 semanas..
la ultima me a durado 6 meses..

=)

Esa teoría valdrá para ti y algunos más. Pero vamos, yo cuando estoy triste, hago lo posible por evitarlo, que es lo lógico, a mi no me gusta estar nostálgico y apenada en ninguna circunstancia, si no es porque realmente mis sentimientos en ese momento lo son, no hace falta que lo que me rodea también sirva para ello.

+1. Yo practico el autoengaño. Por muy mal que esté intento disimularlo y poco a poco te vas olvidando de que realmente estás jodido, hasta tal punto que cuando te das cuenta ya estás casi bien del todo.
No soy de las de llorar por lo rincones ni de las de esperar a q alguien sienta compasión por mi, lo encuentro lo más rastrero del mundo.
XUPETE

Email
« Responder #199 en: 04/09/08, 11:36:20 am »

ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD

LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!!

regla numero 1:  no os dejeis dominar por nadie
numero 2:   dejad las coss claras desde un principio y no os joderan
numero 3: no salgais con locas
numero 4: la mas santa es la mas puta
numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando

YEHaaaaaaaaa!!!  LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD  :D

yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre...  feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces...  :-[

joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD

yo solo una, creo xDDD

ese seria otro tema hay gente que le es dificil darse cuenta de cuando esta enamorado o simplemente es un cariño muy especial.

voy a hacer una escuela de masters para diferenciar entre aMOR y ENXOXAMIENTO

creo que para diferenciar bien lo que hs d preguntarte es:

-darias la vida por esa persona?   si la respuestaes si, entonces esTAs enamorado xD
eLia!
Visitante

Email
« Responder #200 en: 04/09/08, 12:14:47 pm »

Hombre xupete, dar la vida por alguien es una cosa muy seria la verdad. Pero si, es muy facil confundirse entre estar enamorado o simplemente estar obsesionado por esa persona...
Nanin

Email
« Responder #201 en: 04/09/08, 12:23:24 pm »

Hombre xupete, dar la vida por alguien es una cosa muy seria la verdad. Pero si, es muy facil confundirse entre estar enamorado o simplemente estar obsesionado por esa persona...

ttoalmente de acuerdo aunque  hay miles de cosas mejores pa pensar para darte cuenta de ello eh? dar la vida por alguien... apufff.....
XUPETE

Email
« Responder #202 en: 04/09/08, 12:27:24 pm »

buaf lo ke es una putada es estar enamorado de dos peronas eso si ke es una putada,,,,   como estar cn una sin perder la otra... pfffffffffffff  eso si ke es jodido

nunca habeis tenido la sensacion de kerer fusionar dos personas?  :-\
Nanin

Email
« Responder #203 en: 04/09/08, 12:29:15 pm »

buaf lo ke es una putada es estar enamorado de dos peronas eso si ke es una putada,,,,   como estar cn una sin perder la otra... pfffffffffffff  eso si ke es jodido

nunca habeis tenido la sensacion de kerer fusionar dos personas?  :-\

entonces no estas enamorado, si haces una lista con ambas fijo que una se lleva la palma y esa es de la que realmente estas enamorado, o te levantas y no piensas en las dos xDD
XUPETE

Email
« Responder #204 en: 04/09/08, 12:35:12 pm »

joer ke si ke si! ke yo he estao enamorao de dos personas a la vez y se pasa fatal! xD

es una putada enorme y espero ke nunc te pase! pero weno !

pero como tu bine dijist una vez el tiempo pone las cosas en su lugar  :)

ELiA! lo que hablabas de la obsesion es FATAL!!!!  yo he sufrido acoso moral por parte de una ex hasta hace muy poco y me estaba rayando ya la situacion hasta que ella ha intentado cosas que al reaccionar ella ha pensado "por dios ke esty haciendo"... menos mal que ha abierto los ojos o es creo...  ara ya nunca la veo ...hasta me he camiado de gym para no cruzarmela

LA OBSESION ES FATAL ... PERO QUE ALGUIEN ESTE OBSESIONADO CNTIGO ES PEORRRRRRRR!
Nanin

Email
« Responder #205 en: 04/09/08, 12:37:02 pm »

joer ke si ke si! ke yo he estao enamorao de dos personas a la vez y se pasa fatal! xD

es una putada enorme y espero ke nunc te pase! pero weno !

pero como tu bine dijist una vez el tiempo pone las cosas en su lugar  :)

ELiA! lo que hablabas de la obsesion es FATAL!!!!  yo he sufrido acoso moral por parte de una ex hasta hace muy poco y me estaba rayando ya la situacion hasta que ella ha intentado cosas que al reaccionar ella ha pensado "por dios ke esty haciendo"... menos mal que ha abierto los ojos o es creo...  ara ya nunca la veo ...hasta me he camiado de gym para no cruzarmela

LA OBSESION ES FATAL ... PERO QUE ALGUIEN ESTE OBSESIONADO CNTIGO ES PEORRRRRRRR!

que yo dije? LOOOOOOOOL

A ver  ami em a apsado con 3 chicos pero no estaba enamorado sino que me lo pasaba bien con los 3 y no sabia con cual quedarme xDDD

Nunca  e estado obsesionada con nadie es lo peor que la situacion o alguien te domine hasta el punto de eprderte tu mismo...
_evita_

Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥

Email
« Responder #206 en: 04/09/08, 12:38:09 pm »

ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD

LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!!

regla numero 1:  no os dejeis dominar por nadie
numero 2:   dejad las coss claras desde un principio y no os joderan
numero 3: no salgais con locas
numero 4: la mas santa es la mas puta
numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando

YEHaaaaaaaaa!!!  LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD  :D

yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre...  feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces...  :-[

joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD

yo solo una, creo xDDD

ese seria otro tema hay gente que le es dificil darse cuenta de cuando esta enamorado o simplemente es un cariño muy especial.

voy a hacer una escuela de masters para diferenciar entre aMOR y ENXOXAMIENTO

creo que para diferenciar bien lo que hs d preguntarte es:

-darias la vida por esa persona?   si la respuestaes si, entonces esTAs enamorado xD
yo realmente sentir algo x alguien de verdad q esta siendo kn esta personilla jiji ...star feliz solo lo e estado una ves y es ahora y spero k dure para smpre ;D

yo si k daria la vida x mi niño...!!!!
entonces me knsidero estar enamoradaaaa :P
jojojo
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #207 en: 04/09/08, 12:44:29 pm »

es una cuestión de equivalencias
solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre

vane1980
Visitante

Email
« Responder #208 en: 04/09/08, 12:45:10 pm »

no lo dudes evita .... estas muuu enamorada jajja
yo creo a q mi ultimamente me pasa lo mismo , el gusanillo ese d el ombligo .. sera lo mismo no??  :laugh:
XUPETE

Email
« Responder #209 en: 04/09/08, 12:52:07 pm »

Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar.

coño sara lo ijiste tu en las primeras paginas! xD   :D   no tenfades!  :D

yo lo que opino sinceramente es que

TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA...   y hay que mentalizarse ye xponerse a eso antes de empezar una rfelacion porque sino el dia que se acaba lo pasas fatal...  o bien... depende del caso ...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir