oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14775 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #225 en: 04/09/08, 13:36:12 pm »

pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él...
pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida...

me juego las pelotasa a que te pide que vuelvas con el en no mas de ... 2 meses kiza...

iba a decir lo mismo, en 2 meses las cosas suelen cambiar mucho y normalmente vuelven a intentarlo o dan señales ojo hablo de ambos sexos.

no puedo, despues de todo lo ke ha pasado ya es ke no puedo, nunka saldrá bien, me ha dejado muchas veces y esta evz se ha ido con otra y está clarisimo ke él no kiere ni verme pk esta enchochado con la otra... y yo no puedo perdonar ya más cosas, ya son demasiadas, demasiado dolor... pero es como ke necesito hablar con él, no se de ke, pero es como ke el cuerpo me pide llamarlo... una parte de mí dice llamalo y otra parte me dice no lo hagas pk te vas a dar de canto...

pero eso e slo mas normal en una ruptura aunque sea muy dolora siempre quieres saber que hara o  escuchar su voz o cruzartelo por la calle... aunque quizas tambien le meetrias dos ostias es contradictorio, pero eso es temporal luego lo veras como una historia mas creeme, aunque cada persona necesita su tiempo  para asumirlo y /o superarlo.

espero ke esto pase pronto pk es ke no parezco ni yo... con lo alegre ke soy yo siempre... y aki en casa no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de reir, y hay momentos ke tengo ke estar sola x cojones y no lo soporto.
Como no pase esto pronto yo no sé ke va a ser de mi...
Es todo muy contradictorio.. si le tengo rabia pk esta con otra, si estoy segura de que no quiero volver con él... pk coño siento la necesidad de llamarlo?
ami tia tambien me pasaba lo mismo...
ansias d yamarlo k ara, ond sta, con kien...
es normal k tengas ganas d llamarlo..y escuchar su voz como a dixo nanin!!
xo tia eso poko a poko se ira yendo... poko a poko konoceras a alguien k te ara sentir bn y te iras olvidando de esa persona..
staras tan agusto k te reiras de eso...diras vaya tela menuda tonta x rayarme...
xo ya te digo todo tiene su tiempo!!!
animos tia, sal de kasa y aireate enserio pk estando en kasa lo uniko k aces es rayarte..
sal kn tu s amigas, vete a tomar algo hablar reir...sino te undes y no ee!!!!
un beso y a tirar palante :-*

 ;) merci  :-*
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #226 en: 04/09/08, 13:38:54 pm »

 ves a la quedada de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de no se que barrio, si te pilla cerca, esos seguro que te animan  ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #227 en: 04/09/08, 13:40:14 pm »

Evitad las megacitas por favor, gracias  ;)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #228 en: 04/09/08, 13:40:30 pm »

kedada dnd?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #229 en: 04/09/08, 13:55:25 pm »

pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él...
pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida...

Tu quieres una persona que te putee? a que no? pues que le den.

Es que además no te quiere y está con otra no se que coño haces pensando en  el. Te lo vuelvo a repetir, QUE SUDES DE EL.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #230 en: 04/09/08, 14:04:28 pm »

kedada dnd?

Miriam que no vale la pena este tío... no te deprimas mas por él. Que te lo decimos todos no vale un duro. Anímate, sal a tomar algo, queda con gente nueva, diviértete, haz mil cosas menos estar en casa amargada que es lo peor.

Tendríamos que hacer una kedada para animarte! ahora que están tan de moda en el foro :P
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #231 en: 04/09/08, 14:05:42 pm »

kedada dnd?

Miriam que no vale la pena este tío... no te deprimas mas por él. Que te lo decimos todos no vale un duro. Anímate, sal a tomar algo, queda con gente nueva, diviértete, haz mil cosas menos estar en casa amargada que es lo peor.

Tendríamos que hacer una kedada para animarte! ahora que están tan de moda en el foro :P


eso eso que yo te animo ;) XD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #232 en: 04/09/08, 14:10:51 pm »

tengo problema y es ke sufro de crisis de ansiedad desde hace algun tiempo y de momento no puedo coger el transporte publico, sino no me costaria nada ir a sants, ojala pudiera coger un bus o un tren sin ke me dé un jamacuco...
Gracias de verdad por pensar en mi os lo agradezco muchisimo  :-*
vane1980
Visitante


Email
« Responder #233 en: 04/09/08, 14:17:00 pm »

pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él...
pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida...
no no eso no tia , se como te sientes , va haber dias que vas a pensar q te vas a comer el mundo , y dias q vas a estar echa polvo , de verdad q lo se tu sensacion , pero tu trankila que llegara el dia q t levantes d la cama , te mires al espejo y digas  eeee que yo lo valgo nenaaa , ya veras como si , tienes q ser fuerte , q digo fuerte super fuerte , tia no caigas en la tentacion d llamarlo eso nunca , tenemos q tener un poco de dignidad en estos casos ..... de verdad  :-* ;)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #234 en: 04/09/08, 14:47:30 pm »

pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él...
pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida...
no no eso no tia , se como te sientes , va haber dias que vas a pensar q te vas a comer el mundo , y dias q vas a estar echa polvo , de verdad q lo se tu sensacion , pero tu trankila que llegara el dia q t levantes d la cama , te mires al espejo y digas  eeee que yo lo valgo nenaaa , ya veras como si , tienes q ser fuerte , q digo fuerte super fuerte , tia no caigas en la tentacion d llamarlo eso nunca , tenemos q tener un poco de dignidad en estos casos ..... de verdad  :-* ;)
no si me estoy reprimiendo y estoy pasando de llamarle, solo espero ke esto pase pronto..  :-*
eLia!
Visitante


Email
« Responder #235 en: 04/09/08, 21:13:02 pm »

Y los chicos que poneis los cuernos, que sois?  ::)   Unos machomen no?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #236 en: 04/09/08, 21:19:02 pm »

Y los chicos que poneis los cuernos, que sois?  ::)   Unos machomen no?

No, exactamente lo mismos adjetivos creo yo,bueno cambia puta x cabron xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #237 en: 04/09/08, 21:28:37 pm »

Y los chicos que poneis los cuernos, que sois?  ::)   Unos machomen no?

No, exactamente lo mismos adjetivos creo yo,bueno cambia puta x cabron xd

Lo digo porque muchos no piensan como tú, estoy completamente segura!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #238 en: 04/09/08, 21:29:34 pm »

La PERSONA que pone los cuernos es una cerda. Dejemonos de gilipolleces sexistas.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #239 en: 04/09/08, 21:34:23 pm »

Aqui nadie dice gilipoyeces, de todas maneras no habia leido la especificación de las/los que puso Tuerkas.

Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |