oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 17401 veces)
_larubia82

Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -

Email
« Responder #180 en: 03/09/08, 12:25:27 pm »

yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\
Q fuerteeeeee me pareceee!!!  :-[  Las hay con morro x ahi tb.....!!!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #181 en: 03/09/08, 12:28:15 pm »

yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\
Q fuerteeeeee me pareceee!!!  :-[  Las hay con morro x ahi tb.....!!!
qué hijade :o
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #182 en: 03/09/08, 12:32:21 pm »

Pues varios mensajes que he puesto han sido borrados de forma sistemática.
Ya he realizado mi queja con un post donde lo comento, si esto continua así, con esta parcial moderación tendré que quejarme a instancias superiores o tomar la determinación de no escribir mas.

Saludos moderador.

Fui yo quien los borró. Pegar a alguien por ser infiel? en que mundo vivimos!
m0renikah_k0re

Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)

Email
« Responder #183 en: 03/09/08, 12:32:48 pm »

los human0s tenem0s un problema (la mayria) k se iama masokism0 post tristeza
es una teoria mia pero k es bien cierta,
kuand0 estam0s tristes, desolados, keremos estarlo al 100%, es decir, nos pondremos cancines tristes o cancines k nos recuerden cosas, canciones que nos agan llorar.. i no nos entrarà ninguna musika mas,
pondremos peliculas romantikonas, i llorarems kuando pisemos a una hormiga..
lloraremos sin parar..i kuando s enos acaben las lagrimas aremos un esfuerzo, recordando las cosas (dicen k el recuerdo mas triste es un recuerdoo feliz), para llorar mas i mas..
porke acemos eso?
akaso lo logiko no seria intentar estar alegres i pensar lo minmo en todo el marron, intentar no estar solos en kasa etc..pero no, la farse es: necesito estar sola.
pk?
te va a servir de algo?
enfin, es bastante dificil de cntrolar, cmo los cnsejos..mui facil darlos, pero dificil de seguirlos tu mismo.
y0 tb teng el sindrome del masokismo y kreo k kmo yo muxa gente.

el mal de amres te dura depende de lo maduramente ke te lo tomes i de cmo sea la relacion cn esa persona a partirde aora, una me duro unas 3 semanas..
la ultima me a durado 6 meses..

=)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #184 en: 03/09/08, 12:36:16 pm »

kuand0 estam0s tristes, desolados, keremos estarlo al 100%, es decir, nos pondremos cancines tristes o cancines k nos recuerden cosas, canciones que nos agan llorar.. i no nos entrarà ninguna musika mas,
lloraremos sin parar..i kuando s enos acaben las lagrimas aremos un esfuerzo, recordando las cosas (dicen k el recuerdo mas triste es un recuerdoo feliz), para llorar mas i mas..
porke acemos eso?
akaso lo logiko no seria intentar estar alegres i pensar lo minmo en todo el marron, intentar no estar solos en kasa etc..pero no, la farse es: necesito estar sola.
pk?
te va a servir de algo?
enfin, es bastante dificil de cntrolar, cmo los cnsejos..mui facil darlos, pero dificil de seguirlos tu mismo.

el mal de amres te dura depende de lo maduramente ke te lo tomes i de cmo sea la relacion cn esa persona a partirde aora, una me duro unas 3 semanas..

=)

Esa teoría valdrá para ti y algunos más. Pero vamos, yo cuando estoy triste, hago lo posible por evitarlo, que es lo lógico, a mi no me gusta estar nostálgico y apenada en ninguna circunstancia, si no es porque realmente mis sentimientos en ese momento lo son, no hace falta que lo que me rodea también sirva para ello.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #185 en: 03/09/08, 12:38:53 pm »

porke acemos eso?
pk?
te va a servir de algo?

=)

es acojonantemente cierto lo del sindrome del masoka. x culpa vuestra existe mana y muxos de estos y david de maria y andy y lucas diooosss como los odio. xo os respeto xq no teneis la culpa d q los cantantes o empresas discograficas se aprovexen de vosotros. makina romantica si xo no carrinclona menosmal q aun no hemos llegao a eso xDD. Animos q la vida es muy bonita y tb muy cabrona pero mola mas vivirla q encerrarse en uno mismo. Ale animos!
m0renikah_k0re

JFK FAN (L)

Email
« Responder #186 en: 03/09/08, 12:40:16 pm »

buen0 n0 e dixo tmp k le pase a todo el mundo..
lo dig pk a mi me pasa, i cn gente k lo e comentado tambien le pasa.
kixas es pk asi n0s sentimos ams las victimas de la istoria i eso nos ace sentir mejor.
o nse, la verdad k la razon no la se.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #187 en: 03/09/08, 12:47:35 pm »

buen0 n0 e dixo tmp k le pase a todo el mundo..
lo dig pk a mi me pasa, i cn gente k lo e comentado tambien le pasa.
kixas es pk asi n0s sentimos ams las victimas de la istoria i eso nos ace sentir mejor.
o nse, la verdad k la razon no la se.
Aparte de apoyar a Miriuski le tendriamos ke dar las gracias x este post pq aparte de animarla nos estamos desahogando todos ke da gusto, la solución: amigos ke te eskuxen y akonsejen
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #188 en: 03/09/08, 12:48:02 pm »

yo tengo la contrateoría a esto que has explicado:

si tu estás triste por una ruptura y te machacas con musica tristona, lloras a todas horas, no comes etc etc etc, ¿es solamente porque estas triste o porque con ello llamas la atención de la gente que te rodea? necesitas que te digan pobrecita...que mal lo está pasando etc etc

no digo que sea el caso pero eso lo hace una persona muy cercana a mí, y en momentos así malos se martilleaba con camela, kayma y demás pestosidades, se ponía a llorar y montaba todo el jaleo, eso sí, siempre que hubiera alguien en casa; cuando pensaba que estaba sola se iba a ver la tele  :P

yo cuando estoy triste por cosas así lo último que me gusta es enseñar que estoy jodido, y con la tontería no me recuerdan el tema, y eso ayuda mucho a dejar de pensar en algo
Nanin

Email
« Responder #189 en: 03/09/08, 12:51:37 pm »

a mi la aceptacion del tema  me suele durar dos o 3 dias sigo jodida pero lo e aceptado y/o entendido, sea por la parte que sea la ruptura o por ambas, y ya miro las cosas de otro modo... eso si la tristeza y tal tarda en desaparecer, siempre hay algo o algun momento que te recuerda a esa persona, pero por eso hay que salir intentar no pensar, refugiarte en los amigos, cambiar de habitos no hagas nunca lo que hacias con el sino lo que podias hacer estando con el o ella, o simplemente cambiar lugares que frecuentabais y demas asi se hace todo mucho mas llevadero,por asi decirlo  :)
m0renikah_k0re

JFK FAN (L)

Email
« Responder #190 en: 03/09/08, 12:56:07 pm »

yo tengo la contrateoría a esto que has explicado:

si tu estás triste por una ruptura y te machacas con musica tristona, lloras a todas horas, no comes etc etc etc, ¿es solamente porque estas triste o porque con ello llamas la atención de la gente que te rodea? necesitas que te digan pobrecita...que mal lo está pasando etc etc

no digo que sea el caso pero eso lo hace una persona muy cercana a mí, y en momentos así malos se martilleaba con camela, kayma y demás pestosidades, se ponía a llorar y montaba todo el jaleo, eso sí, siempre que hubiera alguien en casa; cuando pensaba que estaba sola se iba a ver la tele  :P

yo cuando estoy triste por cosas así lo último que me gusta es enseñar que estoy jodido, y con la tontería no me recuerdan el tema, y eso ayuda mucho a dejar de pensar en algo

buen0 si dices ke tu amiga l hace serà cierto, pero y0 n0 lo ago pa llamar la atencion, pokas pokas pokas veces lloro delante de la gente, me encierro en kasa, en mi abitacion, cierro la puerta  esty en mi mundo, sola, dnde en ese momento me siento mejor i puedo llorar trankilamente,
eso si, lo k digo es k kuando estamos tristes, NECESITAMOS llorar, kuando nos acen daño necesitamos sentirnos mal, kizas pa sentirnos mas personas, o cmo e dixo antes para sentirns mejor creyendonos k somos la victima de la istoria.
i lo de comer, es pk llorar muxo te kita las ganas de comer, creo.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #191 en: 03/09/08, 13:06:01 pm »

eso si, lo k digo es k kuando estamos tristes, NECESITAMOS llorar, kuando nos acen daño necesitamos sentirnos mal, kizas pa sentirnos mas personas, o cmo e dixo antes para sentirns mejor creyendonos k somos la victima de la istoria.
es que cuando te hacen daño no necesitas sentirte mal ni sentirte la victima, porque eres la victima si o si, y lo que necesitas es sentirte bien, y eso no se consigue llorando tres dias seguidos.
m0renikah_k0re

JFK FAN (L)

Email
« Responder #192 en: 03/09/08, 13:07:27 pm »

es que cuando te hacen daño no necesitas sentirte mal ni sentirte la victima, porque eres la victima si o si, y lo que necesitas es sentirte bien, y eso no se consigue llorando tres dias seguidos.

ya lo sé..:S n0 e dixo k "seguir" la teoria del masokismo sea lo crrecto, al contrario, lo k deveriamos es evitar las cancines tristes etc etc etc..
pero, el tema està en k muxos no lo acemooos..
ThE BoSs

Email
« Responder #193 en: 03/09/08, 14:34:50 pm »

Acabo de escuchar por las noticias que el 40 % de los hombres poseen un gen que les predispone a ser infiel a su pareja.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #194 en: 03/09/08, 14:42:04 pm »

Pues os compadezco a los que tengáis el gen masoquista de la tristeza ese, porque ya son ganas de hundirte tú mismo.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir