DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #135 en: 02/09/08, 17:34:04 pm » |
|
puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se 
lo entiendo porque me paso algo parecido. En parte es mejor para lo dos, cuanto antes se acabe mejor!
es muy dificil decir ya esta ala
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 02/09/08, 17:36:42 pm » |
|
puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se 
lo entiendo porque me paso algo parecido. En parte es mejor para lo dos, cuanto antes se acabe mejor!
hay muchas veecs que debes pensar con la cabeza y no con el corazon!! facil decirlo aunque no hacerlo, pero hay veces que se a de ser racional...
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 02/09/08, 17:37:17 pm » |
|
Haber yo lo digo asin a lo rapido, pero ya tubimos nuestro tiempo para hablarlo y que nos quedaran las cosas claras a los dos. cuesta porque cuesta dejar algo que "quieres" pero alfinal se supera
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #138 en: 02/09/08, 17:40:05 pm » |
|
putos mal de amores ... al principio se pasa mal, no kieres hacer nada.. pero bueno la kuestion es SALIR aunke no kieras, aunke te rayas a la minima, k te exas a llorar, etc... pero te akostumbras y konoces gente, tus amigos te apoyan.... se te akaba pasando... yo solo me dura komo muxo 1 mes... pero klaro depende de la relacion k tenias kon el ex... ahora doy gracias a los mal de amores k me han pasadoo porke si no los hubiera tenido, no estaria kon el xiko k estoy ara ya ves se pasa, lo olbidas i kon el tiempo vuelves a encontrar a una nueva persona o un viejo amigo.. suerte
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 02/09/08, 17:40:30 pm » |
|
Hay es cuando aparecen los daños kolaterales (es decir) los polvos pq aun hay kariño. Los engaños e infidelidades no se perdonan.
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 02/09/08, 17:45:25 pm » |
|
Alguna vez habeis perdonado infidelidades o engaños?
|
|
|
SHiNy
Email
|
 |
« Responder #141 en: 02/09/08, 17:49:22 pm » |
|
yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada..
yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #142 en: 02/09/08, 17:52:46 pm » |
|
yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada..
yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd
Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda. Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres.
|
|
|
SHiNy
Email
|
 |
« Responder #143 en: 02/09/08, 17:53:58 pm » |
|
Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda.
Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres.
mmm el otro tp estaba enamorado
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #144 en: 02/09/08, 17:55:10 pm » |
|
Ay sta! x poner un ejemplo, los cuernos, si te los hace una vez, te los hace mil veces mas, x mucho que jure que nos lo va a volver a hacer la mayoria x no decir todos/as caen, solo ay uns pokos q se arrepienten de verdad.
muy pokos se arrepienten de hacer los cuernos y komo dices si te los hacen una vez volveran a hacerlosssssss 
Yo personalmente, los cuernos, no los perdono. Se arrepienta o no.
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #145 en: 02/09/08, 17:55:30 pm » |
|
infidelidades no,engaños si
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #146 en: 02/09/08, 17:58:27 pm » |
|
infidelidades no,engaños si
estas puestisimo en el tema  De todo se aprende sekalló
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 02/09/08, 18:01:09 pm » |
|
Va a confesarnos... xDD Estube 8 meses con una persona, no era nada serio, habien sentimientos de los dos pero nos dimos cuenta cuando ya no podiamos mas y estabamos super quemaos... Hubieron cuernos por parte de los dos, pero los dejabamos pasar, ahora despues de un año volvimos 5 meses y nada de cuernos por parte de los dos. Pero como siempre queda esa cosa y lo volvimos a dejar y amigos como si nada! Ahora no perdonaria ni uno. ni los pondria. Y engaños depende cual, se puede pasar por alto, pero si te engañan una vez es posible que te engañen otra. es dificil fiarse de alguien 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 02/09/08, 18:05:18 pm » |
|
pero es que hay cuernos y cuernos kiza sun desliz lo perdonaria la infedlidad con reiteracion y posiblmente sentimiento hacia otra persona en el presente o futuro no la perdonaria. y si continuase se que no funcionaria JAMAS. Cuando algo se acaba es por algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 02/09/08, 18:07:19 pm » |
|
Lo unico que se del amor es que se escribe con H. (  Esto de relaciones es mu dificil... xDD
|
|
|
|