oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14750 veces)
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #90 en: 02/09/08, 11:48:14 am »

He sufrido dos mal de amores. El primero con una chica que parecía santa y resultó ser más puta que las gallinas, y el segundo con una que de la noche a la mañana dejó de hablarme.
Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad.
   +1
algo parecido me pasó ami,xiara creo q sabes una d mis historias jaja,ace unos años ya,  :-\  la ultima,me dejó pq me insistia en q nos fuesemos a vivir juntos,y eya estaba en paro y yo cn un sueldo  d mierda,asi q le dije q se esperase un tiempo,a encontrtar eya trabajo estable y yo cambiarme a otro cn mas sueldo y eso, y no me dió tiempo,me dejó y a la semana estaba ya viviendo cn uno.esto fué ace mucho, y lo q decia radicalgabber Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/09/08, 12:25:14 pm »

para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #92 en: 02/09/08, 12:26:59 pm »

para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!

Po venga a tirar cañas xd

ahi entra la regla de oro, se debe aprender a estar SOLO y no necesitar a nadie ni depender de nadie. cuesta pero se acaba consiguiendo miry
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/09/08, 12:34:25 pm »

para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!

Po venga a tirar cañas xd

ahi entra la regla de oro, se debe aprender a estar SOLO y no necesitar a nadie ni depender de nadie. cuesta pero se acaba consiguiendo miry

pues ké dificil!!!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #94 en: 02/09/08, 12:38:31 pm »

si la vida es una mierda en este aspecto la verdad , y la soledad en estos momentos en los cuales estas viviendo , no es lo mejor , xq cuando estas sola tu coco no para de darle vueltas al asunto , y yo de verdad q te entiendo en este aspecto , mejor que no estes sola , ya q si no te volveras loca nena ...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #95 en: 02/09/08, 12:39:49 pm »

yo ya me habituado a estar solo, se lleva bastante bien sin depender de nadie jeje
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #96 en: 02/09/08, 12:40:11 pm »

si la vida es una mierda en este aspecto la verdad , y la soledad en estos momentos en los cuales estas viviendo , no es lo mejor , xq cuando estas sola tu coco no para de darle vueltas al asunto , y yo de verdad q te entiendo en este aspecto , mejor que no estes sola , ya q si no te volveras loca nena ...

nono yo ya e dicho que aora necesita el apoyo de sus amigos!!!!!!!!! a la soledad me referia a que debemos saber estar SOLOS no siempre con alguien...
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #97 en: 02/09/08, 12:41:18 pm »

Ánimo Miriuski que lo superarás. Sal con amig@s, de compras, a la playa, a jugar al volley playa, de copas, de fiesta, algún parque acuático para pasar todo el día, en fin mil sitios y sobretodo no pienses en él porque no merece la pena. No merece la pena estar con el estómago malo, sin dormir. No merece la pena que estés mal.

Yo pasé por un mal de amores hace 4 años casi cuando lo dejé con mi ex. Vivíamos en Madrd, él en el centro y yo en Torrejón de Ardoz. El primer año muy bien. El segundo año empezó a controlarme demasiado. Celos por quedar con mis amigas para ir de compras, me miraba el correo, con quien escribía y con quien no. Al cabo de un tiempo la cosa empezó a ser más fuerte, no puedes habar con ese, ahí no puedes ir. Yo como quería evitar que me montara el pollo pues aceptaba y me callaba. Pero claro, el tiempo pone a todos en su sitio y no puedes estar sin ir al cumple de tu mejor amiga o ir al cine con ella o salir de compras. Empezaron las broncas, los enfados, que si era mejor dejarlo, luego volvíamos otra vez y vuelta a empezar. Hasta que yo me armé de valor y decidí que había que dejarlo. Posteriormente me enteré que mientras él estaba saliendo conmigo, le estuvo tirando los trastos a dos de mis amigas (parece que sentía predilección por mis amigas o algo porque no me lo explico). Al final me enteré que estuvo con chavalas a la vez (a estas no las conozco). En fin, que se cree ladrón que todos son de su condición.

Ahora con mi actual pareja hemos tenido problemas, broncas, pero en ningún momento ninguno le puso los cuernos a la otra parte. Ahora estamos muy bien los dos, muy felices, de hecho hay planes e intentos de aumentar la famillia. :angel:

Ya verás que de aquí un tiempo, nos escribirás diciendo que estás enamorada de otra persona y que parece como si estuvieras en las nubes.

Te deseo lo mejor :-*
vane1980
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/09/08, 12:46:44 pm »

si la vida es una mierda en este aspecto la verdad , y la soledad en estos momentos en los cuales estas viviendo , no es lo mejor , xq cuando estas sola tu coco no para de darle vueltas al asunto , y yo de verdad q te entiendo en este aspecto , mejor que no estes sola , ya q si no te volveras loca nena ...

nono yo ya e dicho que aora necesita el apoyo de sus amigos!!!!!!!!! a la soledad me referia a que debemos saber estar SOLOS no siempre con alguien...
si si , yo tambien me referia a este aspecto q salga con sus amigas a reirse de la vida , y a disfrutar coño q es muy joven , y la vida muy corta ...  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #99 en: 02/09/08, 12:52:22 pm »

yo soi de los que pienso ,que el que realmente te quiera te lo dira,siempre hay gente mejor que la otra,piensa que eres joven i te queda mucha vida por delante,cuando digo que un clavo kita otro clavo,me refiero a que si estas con una persona que te llena mas que la anterior,pues ya te olvidas de la otra persona,i si algo puedes hacer por ti es cojer i distraerte i pasartelo bien ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #100 en: 02/09/08, 13:02:12 pm »

He sufrido dos mal de amores. El primero con una chica que parecía santa y resultó ser más puta que las gallinas, y el segundo con una que de la noche a la mañana dejó de hablarme.
Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad.
   +1
algo parecido me pasó ami,xiara creo q sabes una d mis historias jaja,ace unos años ya,  :-\  la ultima,me dejó pq me insistia en q nos fuesemos a vivir juntos,y eya estaba en paro y yo cn un sueldo  d mierda,asi q le dije q se esperase un tiempo,a encontrtar eya trabajo estable y yo cambiarme a otro cn mas sueldo y eso, y no me dió tiempo,me dejó y a la semana estaba ya viviendo cn uno.esto fué ace mucho, y lo q decia radicalgabber Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad
+2 Somos almas gemelas hermano xDD, pero weno ahora vivo solo (weno kon un koleguita) en nuestra kasa de puta madre, no nos falta de nada y ya no me akuerdo de cierta xika jejejeje Lo dixo ante los problemas sean del tipo ke sean ahi ke mirar hacia alante por muy duro ke sea.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #101 en: 02/09/08, 13:31:10 pm »

pos ya ves, lo k esta claro es k mas vale solo q mal acompañado. Parece muy típica esa frase, pero os aseguro k es de las más sabias!!


Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #102 en: 02/09/08, 13:38:21 pm »

amor puede estar muy bien y muy jodido en poco rato...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #103 en: 02/09/08, 13:42:01 pm »

pos ya ves, lo k esta claro es k mas vale solo q mal acompañado. Parece muy típica esa frase, pero os aseguro k es de las más sabias!!


Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd

en un par las a calvado creo yo eh¿

 :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #104 en: 02/09/08, 13:47:28 pm »

despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda.

Me alegro un montón de que te haya servido de algo Miri! :D ojalá pases por esto pronto y hagas borrón y cuenta nueva! por cierto comeeee a ver si te va a pasar algo que entre el calor que pega y sin comer...


Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd

Para mi las ha clavado todas! la 3 es buenisima y 100x100 cierta.

No hay que salir con locos, si te dicen que se van a tirar por el balcón es mentira.

Tuve un ex que cuando lo dejamos no paraba de llamarme para decirme eso  [pipol] luego pasó a robarme todas mis cuentas de hotmail... que tío mas raro.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |