oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)  (Leído 5551 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 29/08/08, 15:46:21 pm »

Familia ya teneis disponible nuestra segunda referencia, esperamos sea de vuestro agrado. Se han corregido varios aspectos, asi k esperamos que el resultado final os mole.

Disponible en:

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 29/08/08, 15:48:38 pm »

A1. Tierra de Ángeles:
 Este es el corte principal de nuestra segunda referencia; os proponemos un tema melodico, rollo makinero y muy cañero. El tema se compone de una melodia bastante happy y que esperamos sea de vuestro agrado.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 29/08/08, 15:50:20 pm »

A2. Te quiero puta:
 En A.S.P. somos conscientes de que ¡¡¡¡¡LAS BASES ESCASEAN!!!!! por eso hemos decidido crear el te quiero puta; base contundente y actual en la que las distorsiones juegan su maximo papel.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 29/08/08, 15:51:26 pm »

esperamos que os guste
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 29/08/08, 15:55:04 pm »

B1. Me & you Remix 2008:
 Terminamos la referencia con un remix de un tema que algunos conocereis muy bien; el Me and you de Alexia en su version más actual; y todo esto sin perder contundencia.
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/08/08, 16:06:23 pm »

lo siento, no m atrae ninguna :$
javiolo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/08/08, 16:11:52 pm »

mui buena esta referencia la melodia makina no es de mi agrado pero esta mui bien planeada la base mui mui cañera como ami me molan, i la cnatada tendria ke escuxar mas pero mui buena idea si señor !!! felicidades por esta gran ref
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #7 en: 29/08/08, 16:14:30 pm »

A la espera de escuchar la base entera... ya sabes y sabéis lo q pienso de esta segunda referencia de ASP. Bestial!! Y con variedad, melo, base y cantada.

A1: Como ya dije, melo fiestera, pegadiza y con un sonido perfecto.
A2: A la espera de escucharla entera... sólo con oir Base y Jin ya me voy haciendo a la idea de lo que va a partir  ;D
B1: Como ya dije también, muy buen remix. Y muy por encima, a mi gusto, del She loves me.

Así que nada más. Suerte!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 29/08/08, 16:17:35 pm »

A la espera de escuchar la base entera... ya sabes y sabéis lo q pienso de esta segunda referencia de ASP. Bestial!! Y con variedad, melo, base y cantada.

A1: Como ya dije, melo fiestera, pegadiza y con un sonido perfecto.
A2: A la espera de escucharla entera... sólo con oir Base y Jin ya me voy haciendo a la idea de lo que va a partir  ;D
B1: Como ya dije también, muy buen remix. Y muy por encima, a mi gusto, del She loves me.

Así que nada más. Suerte!!


Perdón por mi mala cabeza!!!!!!! se me olvidó un pequeño apunte, jejeje.
Esta refferencia esta dedicada al Sr.Errez que a seguido el proyeto de cerca y a participado en la selección de los cortes, aportando un pequeño granito de arena. GRACIAS ERREZ. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #9 en: 29/08/08, 16:21:33 pm »

Un muy pequeñito granito de arena xDD porque ya me dirás qué puedo aportar yo ante estos proyectos jajaj. Pero sin duda, muchíiiisimas gracias por ese detalle  :angel:
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #10 en: 29/08/08, 17:22:54 pm »

A1: Creo que te falta rodaje en este tipo de makina y en este tema se ve reflejado, tiene muchísimos puntos a mejorar, empezando por la melodía, que no motiva en absoluto, a parte de una contra tan larga que se junta con el bombo y le resta la velocidad característica de los bombo/contra de este tipo de temas.

A2: Base Jin... creo que empiezas a repetirte un poco, no me ha sorprendido nada. Tiene caña si, y al publico a la que va dirigida le gustara (selia etc...) pero como te he dicho no tiene nada que me atraiga.

B1: Podría ser peor, pero creo que es el mejor de los 3 cortes, cuando estaba escuchando el paron pensaba que iba a petar en newstyle... pero no, este tema aun se salva. La contra de este tema me gusta.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/08/08, 17:27:25 pm »

Ami la que me a gustado mas a sido el A1 melodia mui cañera i de la k te enganxas ensegida no paro de escuxarla mui buena produccion!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #12 en: 29/08/08, 17:39:18 pm »

Bien, bien, nueva referencia de A.S.P.

A1: Muy guapa la melodia, es pegadiza, a mi gusto le falta algo cuando peta, no se explicarme porque no tengo ni idea de producir XD, bueno melodia, no faltara en mis sesiones!

A2: La base es muy contundente, esta bien.

B1: El corte que más me gusta, para mi el más completo, muy muy guapo, enhorabuena tiu!!

Gracias por seguir con el proyecto de A.S.P y delaitarnos con tus temas!!
Enhorabuena y a seguir!!

Saludos
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #13 en: 29/08/08, 18:19:57 pm »

Bueno que decir de esta iniciativa??? genial! asin me gusta sacando ya la 2a JIN and company!

me ha gustado mucho sobretodo la A1. melodia pegadiza y muy wapa. El sonido es genial

La base no me ha atraïdo mucho la verdad y lo que dice tampoco jeje pero es bastante trallera.

El último remix muy bueno. Cantadita wapa de hace años,

A seguir asin gente! soys los mejores y lo estais demostrando

PD: a ver si un servidor puede ir aportando algun granito de arena con colaboraciones ok JIN? jeje
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #14 en: 29/08/08, 18:20:55 pm »

por supuesto!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |