oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)  (Leído 5548 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/09/08, 19:08:38 pm »

creo k la d me & you tenias k fijarte donde empezaban a poner la voz  en el remix de brisk & fade, suena bastante raro kuando en todos los trozos empieza la tia a kantar

si creo ke cuando empieza a cantar la pava la voz esta mal puesta a no ser ke ya la ayas puesto tu asi?? solo esoo pero esta bastante bien ee
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #46 en: 04/09/08, 19:18:42 pm »

fue intencionado. la estructura de la original es una soberana mierd* y el remix de los ingleses......casi k tb. asi k puesta de esa manera, y todos los acordes estan concordados.
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #47 en: 04/09/08, 20:33:24 pm »

fue intencionado. la estructura de la original es una soberana mierd* y el remix de los ingleses......casi k tb. asi k puesta de esa manera, y todos los acordes estan concordados.
aun asi... keda raro
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/09/08, 23:46:52 pm »

A1. Tierra de Ángeles:
La melodia me gusta pero los caxos de base te los tendrias qe aver currao mas! mas boti boti fill de puta qi no boti jajajaja

A2. Te quiero puta:
bueno este es un basote de los buenoos! te lo has currao! :)

B1. Me & you Remix 2008
tremendoo tioo tendrian qe hacer mas temas de estos qe hay pocos eso mola qe te cagas

venga nen qe tengas muxa suertee!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #49 en: 07/09/08, 18:43:47 pm »

Pos yo tmbien dejo mi pekeño comentario de esta referencia ke parece ser ke nos ha gustado a ksi todo el mundo ;) Xa mi los tres temas estan muy bien ^^ ke se note ke ASP viene pisando fuerte! Y kmo bien han dicho, no hay 2 sin 3 jeje, asi ke la tercera referencia ya esta en proceso ;)

Felicidades x lo bien ke ha kedado y suerte kn el proyecto!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #50 en: 11/09/08, 01:31:11 am »

Agradecer al señor Dani melo por esto:

http://www.discogs.com/label/ASP+Records

muchisimas gracias!!!!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #51 en: 11/09/08, 02:17:45 am »

La melodia en si es 1 melodion! pero no me gusta como esta compuesta... el sonido o el estilo como esta echa... Pero sigo diciendo ke es melodion.

Kn al cantada em pasa = el sonido que se utiliza para hacer la melo no me mola mucho... pero esta muy kurrada i buena eleccion de cancion para remixear.

La base muy cañera ahunke no se si es mucho mi estilo.. pero em gusta suena bien.

Felicitats :)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #52 en: 16/09/08, 09:52:36 am »

El dia 20 para los que vayais al Pont, se presentará la 3ª referencia de ASP!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #53 en: 17/09/08, 13:58:33 pm »

El dia 20 para los que vayais al Pont, se presentará la 3ª referencia de ASP!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto, en la sesion de Dj Pispa en la sala 92 sonaran los 4 temas creo.

Aunque la cantada aun no este acabada.

A liarla
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #54 en: 17/09/08, 17:03:25 pm »

El dia 20 para los que vayais al Pont, se presentará la 3ª referencia de ASP!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto, en la sesion de Dj Pispa en la sala 92 sonaran los 4 temas creo.

Aunque la cantada aun no este acabada.

A liarla
Y claro eta que estaremos alli delante para vibrar y oir como suena ;)

PD:Date prisa Roger en ultimar los detalles, xq dices ke no esta acabada xo faltan detalles XDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #55 en: 17/09/08, 17:05:23 pm »

La melodia en si es 1 melodion! pero no me gusta como esta compuesta... el sonido o el estilo como esta echa... Pero sigo diciendo ke es melodion.

Kn al cantada em pasa = el sonido que se utiliza para hacer la melo no me mola mucho... pero esta muy kurrada i buena eleccion de cancion para remixear.

La base muy cañera ahunke no se si es mucho mi estilo.. pero em gusta suena bien.

Felicitats :)
Gracias x tu aportacion. Es una aportacion madura donde expones tus criterios y tus gustos. Se tomara en cuenta, a ver si la 3era referencai te motiva mas...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |