oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)  (Leído 5552 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 29/08/08, 18:23:53 pm »

A1: Creo que te falta rodaje en este tipo de makina y en este tema se ve reflejado, tiene muchísimos puntos a mejorar, empezando por la melodía, que no motiva en absoluto, a parte de una contra tan larga que se junta con el bombo y le resta la velocidad característica de los bombo/contra de este tipo de temas.

A2: Base Jin... creo que empiezas a repetirte un poco, no me ha sorprendido nada. Tiene caña si, y al publico a la que va dirigida le gustara (selia etc...) pero como te he dicho no tiene nada que me atraiga.

B1: Podría ser peor, pero creo que es el mejor de los 3 cortes, cuando estaba escuchando el paron pensaba que iba a petar en newstyle... pero no, este tema aun se salva. La contra de este tema me gusta.

Respecto a lo del A1. puedes tener razón ya k es el estilo k menos suelo hacer;
aunk a mi personalmente si me mola el resultado. no se será cuestión de gustos.

Luego en cuanto al A2. pues la verdad es k no era la intención de un grupo cerrado de personas la verdad (selia) lamento k no te guste, ojalá pudiesemos gustar a todo el mundo. esperemos que la proxima si te agrade.

y respectoa al cantado no ivas muy desencaminado ya k en un principio era un tema de "newstyle" aunque finalmente me decante por hacerlo de esta manera; es el tema que mas trabajo me dió.
un saludo   
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #16 en: 29/08/08, 18:25:55 pm »

A1. No sé qué decir de la melodía, supongo que la palabra que mejor la definira es... "correcta". Muy poco dinámica y todo son notas muy cortas, a parte de que no lleva acordes, y si los hay, no los noto.

un 5.

A2. Bueno, sonido distorsionado, quizás demasiado, pero es el corte que más me gusta, sobretodo no en la rallada, sino cuando suenan los acidos.

un 6

B1. Es un buen remix, sí, aunque no tiene nada de fuerza. El tema oroginal no me gusta nada...

un 5

Suerte con esta referencia Jin, yo, como muchos, te apollamos!
xevig
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/08/08, 18:44:06 pm »

Los temas me gustan, pero me cuajarían más con otro tipo de sintes para las melodias, nunca me acostumbraré a estos sintes tan desgarradores xD.

Por lo demás muy bien, correcto, como dice el mensaje que me precede.

Ahora sólo os falta darle a la makina ese puntito que les dais al hardcore o a las bases :)

Un saludo!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 29/08/08, 19:33:31 pm »

Pues bueno me toca ami.
supongo que sera todo producido por dj Jin.

A1: Se nota que el estilo makinero puro y duro no es tu fuerte la melodia no esta nada mal la verdad muy monotoma kiza xro no esta mal , xro lo demas yo no le veo nada de makinero, la contra comparto lo mismo que te ha dixo speedx se pega demasiao al bombo entonces no ace su funcion de contra makinera k es mas rasgante i corta i lo demas pues el bombo tampoco me gusta muxo  xro bueno para gustos colores y si ati que es el que lo has producido te mola pues ya esta bien!!!

A2. La base de esta referencia pues no me esperaba menos que fuera de este palo, no me gustan muxo xro bueno es potable cañera i con una rallada buena.

B1. Pues aqui viene el punto dnd me a sorprendido mas pensava que seria algo mas malillo xro no esta bastante bien lo unico que quiza el sinte no me mole muxo xro si esta muy bien logrado todo felicidades!!!

Un saludo.

Uri Track.

A liarla con ASP!!! ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 29/08/08, 19:45:34 pm »

PD: a ver si un servidor puede ir aportando algun granito de arena con colaboraciones ok JIN? jeje
Señores, se está trabajando con este par de personajes del pirineo catalán: Danky & Dreamer.........se seguirá dando información    ;D
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #20 en: 29/08/08, 20:44:13 pm »

el me & you me gusta mucho!! xo me falla el puto synte!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 29/08/08, 23:30:07 pm »

gracias por vuestras opinones. Tendremos muy en cuenta todo lo anteriormente mencionado. un saludo y a cuidarse
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 30/08/08, 15:28:47 pm »

e que yo no e opinao!  :D

A1: el paron o lo que se dice el bajon me encanta, y la voz de fondo le queda bien, luego la melo como ya te dije ,se parece un poco a la anterior que hiciste del asp, pero aun asi tiene mas coherencia que la otra ,queda mejor ,esta mejor armonizada podria decirse, por tanto me gusta mas.

A2: la base, en esta ahi trozos, que me gustan mas que otros , por ejemplo, la segunda secuencia de la tralla, que desaparece rapido, se corta, me mola mas que la primera y luego los acidos estan muy bien son cañeros.

B1: la cantada, bueno esta siento decir que es la que menos me a gustado, pero no por la parte cantada, ami la original me gustaba, si no por la musica que no me acaba de comvenzer  , ya digo siento decir que no me a gustado mucho. las otras si.
 
ahi estan mis opiniones ,saludos jin!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 30/08/08, 16:20:38 pm »

El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #24 en: 30/08/08, 16:30:55 pm »

Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Yo te doy la razon en eso tiu
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #25 en: 30/08/08, 16:35:59 pm »

El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos  xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....




 Por muy bien k produzcan, quien manda es el k consume y el k compra (personalmente me mola  todo tipo de música y no voy a cerrarme nunka dentro de un estilo y mucho menos produciendo, ahora bien si que hay algun tipo de musica o estilo que me atraiga más que otro). Y respecto a lo de buen gusto, esto no existirá nunka ya k en la variedad esta el gusto. Piensa que la makina que tanto defendeis es un derivado de otro estilo musical (no me molestare en entrar en la polemica de cual ni nada) y como tal en su epoca tuvo los mismos comentarios que tiene ahora la makina actual y el jarestail (al menos aqui  en el sur) asi que pienso que si realmente te mola ese estilo de mákina pues defiendelo!!!!! por eso me alegro  ya k a mi tb me mola un montón, lo unico k digo es k esa polemica de "la musica de ahora" siempre a existido y existirá, asi seamos un poco comprensivos (puede gustar o no gustar pero ante todo entender que la musica esta y estará siempre en constante evolución).

Un abrazo, me alegro k al menos no te desagrade la ref.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #26 en: 30/08/08, 16:38:44 pm »

El a1 y b1 no me desagradan aunque a mi gusto suenan demasiado maqueteros. La base me parece horrible. Sinceramente las bases "se lia" me parecen una patada al buen gusto. Esas cosas a lo las warras o furcias lo unico que hacen es unas risas y hundir mas la makina.

Siento ser tan claro, pero me da pena que tenga mas exito un vamos xqueee-eee-eeee-ee-eeeeee que una base de ruboy, speed-x o otros....



Me sabe mal que compares esta base con un vamos xque, siento decirte que el trabajo de produccion que hay detrás de esta o el que hay detrás del vamos xque no es ni comparable...Aqui se han empleado horas de escucha,equalizacion, compression, masterización. Palabras que pueden sonar a chino a algunos!!

Si el resultado final no te gusta, di que no te gusta, peró no tires x los suelos tanta dedicación y tantas horas de trabajo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 30/08/08, 17:11:08 pm »

A ver, antes de extenderme en las explicaciones del disco, decir que no solo me gusta la makina 98 ni muchisimo menos. No me encasilleis, porque me gusta el remember, el hard trance, el hardcore (no el de central evidentemente), speedcore y la makina evolutiva si está bien hecha tmb me la pone dura.


Dicho esto no quiero menospreciar las horas producidas, pero esas bases "divertidas" solo hacen que llenar las sesiones con maquetas graciosas que a la peña le molan y bajan el nivel un cojon y medio. Eso tenia "gracia" cuando eran 2, pero ahora casi todo son bases vocales o derivadas y me da pena que "eso" tenga tanto exito. Con eso quiero decir que hay bases 98 que tmb dan pena ojo! No menosprecio las horas, pero gracias a tantas bases graciosas se ha llenado el panorama musical de cosas de esas y lo que antes era para reir ahora es una costumbre y con todos mis respetos apesta.

Siento de nuevo ser tan claro, pero es que no se donde llegaremos a parar, porque gracias a "temas cachondos" se llena todo de mierda, un poco de seriedad tmb va bien. Y no digo que el tuyo sea mierda, digo que el estilo este en general desvirtua mucho lo que suena hoy.

Salu2 y no os enfadeis :-[
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #28 en: 30/08/08, 17:14:46 pm »

A ver, antes de extenderme en las explicaciones del disco, decir que no solo me gusta la makina 98 ni muchisimo menos. No me encasilleis, porque me gusta el remember, el hard trance, el hardcore (no el de central evidentemente), speedcore y la makina evolutiva si está bien hecha tmb me la pone dura.


Dicho esto no quiero menospreciar las horas producidas, pero esas bases "divertidas" solo hacen que llenar las sesiones con maquetas graciosas que a la peña le molan y bajan el nivel un cojon y medio. Eso tenia "gracia" cuando eran 2, pero ahora casi todo son bases vocales o derivadas y me da pena que "eso" tenga tanto exito. Con eso quiero decir que hay bases 98 que tmb dan pena ojo! No menosprecio las horas, pero gracias a tantas bases graciosas se ha llenado el panorama musical de cosas de esas y lo que antes era para reir ahora es una costumbre y con todos mis respetos apesta.

Siento de nuevo ser tan claro, pero es que no se donde llegaremos a parar, porque gracias a "temas cachondos" se llena todo de mierda, un poco de seriedad tmb va bien. Y no digo que el tuyo sea mierda, digo que el estilo este en general desvirtua mucho lo que suena hoy.

Salu2 y no os enfadeis :-[

No me ofendo en serio. respeto tu opinión. En ningun momento e querido encasillarte ni mucho menos eh; lo que si pido es que no ensuciemos el post con polémicas k jamás llegarán a ningun sitio. Si quereis hacerlo teneis todo el foro infectado de post absurdos sobre este tema, agradeceria en serio que dejaseis vuestra opinión pero solo eso, lo demás sobra. gracias y espero no haber ofendido yo tampoco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 30/08/08, 17:18:57 pm »

hablando en plata...cuando se colgarán esas referencias? :-[

pd: no me he ofendido, por una vez que se habla con sensatez en el foro como pa enfadarse xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |