Yeeeepa!!!!
Jejeje, os habéis adelantado a la campaña de UAM eh!!! Qué callado lo teniais jejeje...
Weeeno, primero de todo felicitar a Jin por estas tres nuevas producciones que no dejan de ser un aporte más para el nuevo sello de ASP (cada referencia es un mundo más de madurez).
Luego ya, comentando un poco por encima los 3 temas:
- La melódica: voy a evitar comentar lo que ya te han dicho Jin, obviamente el tema está algo "vacío". Yo tengo un gusto más bien bizarro tanto en parones como en petadas, es decir, me gusta cargar. Aun asi, si miro más objetivamente, encuentro un tema con bastante hueco y que, pese a que esconde bastante calidad en el parón, hace falta un poco más de desarrollo melódico. Al petar le das demasiada evidencia al bombo+melodia+contra... y falla quizás el entorno, lo demás. Algo característico que le de cuerpo al tema en si, que no sea necesario mezclarlo con otro para poderlo escuchar y decir "tiene carácter".
- La base, me quedo más con el segundo extracto, con el juego de acido. Aun asi ese acido le hubiera dado un poco más de bajo y amplitud, pudiendo abarcar un poco más de distorsión de la poca que tiene (suena demasiado limpio). Yo creo, y desde hace tiempo defiendo, que las linias de acidos tienen que cambiar. Debemos borrar los tipicos acidos y investigar en crear nuevos, incluso varios tipos para cada canción. La parte rítmica me encanta, eso sí, suena con una buena ecualización.
- La cantada, empecemos por el hecho de que las cantadas no son mucho de mi lado y que el Me and you ya lo tanteé en una ocasión (creo que cuando escuché el remix de Scott Brown aborté la misión jajaja). Creo que a la petada le hace falta arranque ya que continua demasiado la estela del subidón y la melodia queda muy diluida (debido quizás a la contundencia del bombo). Al petar, la contra junox me falla un poquito, quizás un poco más de sierra en vez de una onda tan redonda... quien sabe!
En general, buena segunda referencia, muy en la linia de ASP (temas más actuales y más adaptados a la exigencia del público actual) y un aire fresco en el mundo amateur.
Suerte con el proyecto y, ya se sabe, no hay dos sin tres