oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)  (Leído 6691 veces)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #30 en: 30/08/08, 17:23:36 pm »

hombre estarán el dia 2. Gracias a comentarios como los vustros se han conseguido mejorar ciertos aspectos. un saludo, te veré por ASP????¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #31 en: 30/08/08, 17:39:08 pm »

Yeeeepa!!!!

Jejeje, os habéis adelantado a la campaña de UAM eh!!! Qué callado lo teniais jejeje...

Weeeno, primero de todo felicitar a Jin por estas tres nuevas producciones que no dejan de ser un aporte más para el nuevo sello de ASP (cada referencia es un mundo más de madurez).

Luego ya, comentando un poco por encima los 3 temas:

- La melódica: voy a evitar comentar lo que ya te han dicho Jin, obviamente el tema está algo "vacío". Yo tengo un gusto más bien bizarro tanto en parones como en petadas, es decir, me gusta cargar. Aun asi, si miro más objetivamente, encuentro un tema con bastante hueco y que, pese a que esconde bastante calidad en el parón, hace falta un poco más de desarrollo melódico. Al petar le das demasiada evidencia al bombo+melodia+contra... y falla quizás el entorno, lo demás. Algo característico que le de cuerpo al tema en si, que no sea necesario mezclarlo con otro para poderlo escuchar y decir "tiene carácter".

- La base, me quedo más con el segundo extracto, con el juego de acido. Aun asi ese acido le hubiera dado un poco más de bajo y amplitud, pudiendo abarcar un poco más de distorsión de la poca que tiene (suena demasiado limpio). Yo creo, y desde hace tiempo defiendo, que las linias de acidos tienen que cambiar. Debemos borrar los tipicos acidos y investigar en crear nuevos, incluso varios tipos para cada canción. La parte rítmica me encanta, eso sí, suena con una buena ecualización.

- La cantada, empecemos por el hecho de que las cantadas no son mucho de mi lado y que el Me and you ya lo tanteé en una ocasión (creo que cuando escuché el remix de Scott Brown aborté la misión jajaja). Creo que a la petada le hace falta arranque ya que continua demasiado la estela del subidón y la melodia queda muy diluida (debido quizás a la contundencia del bombo). Al petar, la contra junox me falla un poquito, quizás un poco más de sierra en vez de una onda tan redonda... quien sabe!

En general, buena segunda referencia, muy en la linia de ASP (temas más actuales y más adaptados a la exigencia del público actual) y un aire fresco en el mundo amateur.

Suerte con el proyecto y, ya se sabe, no hay dos sin tres ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #32 en: 30/08/08, 18:02:10 pm »

Jivo, todo un placer tenerte por aquí y más con tus críticas constructivas que tanto te caracterizan.

Muchas Gracias!!!
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #33 en: 30/08/08, 23:41:25 pm »

Bueno k decir de esta segunda referencia de asp tierra de angeles pos yo creo k el titulo lo dice todo me gustan todos los cortes puto jin eres mozart como te las gastas te kiero puta xDD La cantada se sale por los cuatro costaos esperando k salga muxa suerte cabronazosss
en el autum edition caen todas fijo xDD 8)
FELICIDADES!!!!!!!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #34 en: 30/08/08, 23:47:28 pm »

Bueno k decir de esta segunda referencia de asp tierra de angeles pos yo creo k el titulo lo dice todo me gustan todos los cortes puto jin eres mozart como te las gastas te kiero puta xDD La cantada se sale por los cuatro costaos esperando k salga muxa suerte cabronazosss
en el autum edition caen todas fijo xDD 8)
FELICIDADES!!!!!!!

Eres un marikita, si vienes al sur esta semana te llevaré al bass pressure edition, tu concepto de musica electronica cambiará completamente jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D. Pro fin Aquasky!!!!! enga loko me alegro k te gusten los cortes.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #35 en: 02/09/08, 00:47:03 am »

Familia ya lo teneis, toda vuestra, ahora a pincharla!!!!!! un abrazo a todos los que habeis acogido este proyecto.

-#-DJ kObON-#-

kobon & kimu special -k

Email
« Responder #36 en: 02/09/08, 14:01:39 pm »

diiiios como se liaaaaaaaa

basoteeee si señor que va a partir la pistaa

i las melodias muy happyss i cañeras

mola molaaaaa  ;D
djmetalstorm

Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore

Email
« Responder #37 en: 02/09/08, 14:08:12 pm »

jin referencia brutal tio ya saves que no te lo paro de decir la base ( te kiero puta) es para mi lo mejor de la referencia pero sin kitarle puntos al A1 ... melodia increible, de mi gusto , mu mu buena referencia para mi almenos! ya saves que en mis sessiones caen i esta no sera menos... j0j0 ale a disfrutar de los ASP de este cabron k llevan orito orito jaja saludos tio ;)
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #38 en: 02/09/08, 14:13:01 pm »

no veas como rebienta me cago en todo qe no pare la cosa jin un abrazo muy grande
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #39 en: 02/09/08, 16:29:39 pm »

Muy buen trabajo  [adorar] [adorar] ;) seguid así familia 1saludo
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #40 en: 03/09/08, 13:50:03 pm »

Estan muy chulos todos los cortes.Tengo una base yo hecha tb con el sampler ese de te quiero puta,vipzone a saco.Un saludo
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #41 en: 03/09/08, 14:53:45 pm »

ueno jin cabronazo k vamos a decir ke kada vez te sales mass pero k mass i compi muxa fuerzaaa k aora la necesitasss

i a darle caña kon las bases i las meloss ajjaajaj

alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 03/09/08, 21:55:42 pm »

ahora que estan enteras voy opinar espero que opines asi de las mias jajaja

A1: me gusta el brake beat del principo, pega con la voz, esta guapo, luego la voz y la pequeña rallada que suena de fondo tiene ritmo, la rallada esta bien el,juego que haces despues de cada frecuencia rallada mola, despues el bajo ya te dije con la voz y subiendola melo con los acidos estan en su onda,  la melo como te dije , mejor que la cancion maquina del primer asp, mas lograda, la rallada 2 como sube muy bien pega , la voz luego sigue jugando con el bombo alo y ace parones , eso sele llama palanca y ahi acaba , en general bastante currada, porcierto yo ubiera puesto una segunda parte.

A2: esta empieza con unos bombos filtrados y la voz que pegan, la rallada tiene lo suyo ,sobre todo cuando peta que tralla bastante, igual que los acidos,la seguna parte es una rallada nunca mejor dicho jajaj ,por que tralla que es lo suyo chico.

B1: empieza bien
 con las voces y todo demas que concuerda, el piano del bajon le da un toque bueno , cuando peta la musica es buena pero no llega a ser como yo esperaba , despues la rallada mola mas ,en la segunda mitad el subidon cuando canta le vendria bien otra musica mas acorde , es lo que pienso . es la que menos me a gustado, las otras dos si que me gustan valla que si.

nose si me explicao bien :D

bueno jin e opinado lo que pienso espero que tu opines igual saludos hombre

màquina catalana

Email
« Responder #43 en: 04/09/08, 13:26:13 pm »

El a1: makina!! me gustan las voces de la parada, pero le falta fuerza a la melodía, tiene que transmitir más, más alegre.

La base: lo siento no me gustan estas bases.

B1: buen remix, me esperaba que petase con las voces, y siguieran, pero la melodía es buena.
SPECIAL

Email
« Responder #44 en: 04/09/08, 18:09:35 pm »

creo k la d me & you tenias k fijarte donde empezaban a poner la voz  en el remix de brisk & fade, suena bastante raro kuando en todos los trozos empieza la tia a kantar
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir