oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER DREAMER FESTIVAL  (Leído 7990 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #30 en: 16/08/08, 20:09:36 pm »

BRUTAL

musicon de puta madre

ira fan kn las karretillas i los perros xDDD

buen morao

i ke risa a la welta kon el capitan pescanova xDDDD

destacar la sesion del konec la mejor de todas como me desfase dios mio eres grande tio yo el ke mas se veia xDDDD i mersi x la dedicacion

i tb destacar el ruly en las luces xDDDDDDDDDDD ke risa jajaj

i nada ke nos vemos en la reapertura i saludos a tol mundo :D
DJ EDUPHOBIA

Registro: 16-08-04

Email
« Responder #31 en: 16/08/08, 20:52:30 pm »

bueno ayer sin duda vi con mis propios ojos algo que creia que nunca veria, kahlua del rebes con este tipo de musica, INCREIBLE!!!  un 10 a todos y a todo... yo pedir disculpas a los djs por si me ice un poco pesado con el tema de la etapa pero estavais a punto de limitarla,jajaja nada un saludo a todos los dj y a toda la gente que ayer la lio .... dj ruly lhigjokey !!!!!!! jajajaja :laugh:
Gabberkoff

Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!

Email
« Responder #32 en: 16/08/08, 21:35:00 pm »

Buenasss!

Que decir de la magnifica tarde-noche de ayer?

Pues llegué tarde, llegamos de Manssion a las 5:30, i duchate i come algo las 6 i pico...

Al llegar acabaron de pinxar el sarroka i el eduphobia, que lastima no poder apoyar como siempre al cabronazo del sarroka! Seguro k la lió de lo lindo,

Fue pasando la noche i de puta madre... todos los dj's me gustaron muchisimo...!!! Sobretodo Batiste!

Destacar que no pude ver a los Sres. Skudero i Xavi Metralla ni la mini session del konec de la que todos ablais!! =( Que lastimaaaaaa  :'(

Konec... El de la camiseta negra de la tarima que pone IMPERI 4 PARETS, soy yo!

RESUMEN: MORAO+MUSICON+ KALHUA FUCK THE JAUS!!+ 10 en todo!!

Dar las gracias a Rafa, (dueño de kalhua) por no dar la espalda a tal fiesta de tales dimensiones!

I a la organización, porque, olé,olé i olé!!!
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #33 en: 16/08/08, 23:39:19 pm »

Bueno... impresionante Summer Dreamer Festival!!
Ocurrieron tantas cosas y todas buenas que prefiero decir que fué un Festival
Sólo me queda decir que (como dice Sonic en este video del cierre) espero que nos veamos el año que viene!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=l7-UoAAYwio" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=l7-UoAAYwio</a>
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #34 en: 17/08/08, 00:13:04 am »

impresionante :D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #35 en: 17/08/08, 00:21:53 am »

mui buen festival, =)
peskanova fan xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #36 en: 17/08/08, 06:07:28 am »

PESCANOOOOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
Djust

Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!

Email
« Responder #37 en: 17/08/08, 11:55:51 am »

Vaya festivaaaallllll, no me imaginaba que fuese tan guapo.
  Sesionaka la de Sonic & Sisu, para mi la mejor, me lo pasé en grande con tos los dj's, muy buen rollo con la peña, una fiesta que se tiene que repetiiiiirrrrrrr.
  DJKONEC un 10 tmb, fué capaz de levantarme cuando ya estaba petaísimo jajjajaaj

markitosxx86

Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 17/08/08, 16:02:20 pm »

bueno aki va mi valoracion despues de dos dias recuperandome de tal festibal jejejej nosotros llegamos alas seis i pico i bueno  ke decir antes dentrar me kaske mis dos sangrias con los colegas pasi poder entrar al puntillo jejeje y nada al entrar ya musicon no se ke hora era pero recuerdo que estaban el Ruly y el Traka partinedo la kalhua en dos jejejej i nada grna noxe mas parkineo ((((((pero sin las gallinas al final !!))))))))))jejeje  i saludar a toda la gente ke vi por alli ke no son pocos al ramon ,jaume ,a los de cambrils al ivan ;carlos y todos los de lleida ke no fueron pocos jejeje mas al Konec ke gracias pro colgar las fotos pero no veas con ke karetos ke mas pillao juas juas madremia y ke al final me perdi tu sesion por ke vete a saber por donde paraba lo siento y encima veo ke la gente la valora fenomenal y yo me lo perdi !!!!!!!!!buffffffff y bueno a todos los ke me dejo saludos tambien !!!!!!!!!!!!!!!!

y bueno por ultimo saludar al malry ke suerte ke me ayudo a sacar el coxe del parking y eso kestava facil pero sino seguro ke ago el pino!!!!!!!!!jejej

total noxe tremenda+buen ambiente+Djs lo ke se esperaba((PARTIERON KALHUA))

esperemos ke el año que viene se celebre otra vez!!!!!!!!!!!!!!
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #39 en: 17/08/08, 16:21:44 pm »

el rato ke estuve dentro buen festival! de la lluvia d regalos de piramide koji unas gafas! xD pero yo keria el kojin  :'( xD y bueno , lastima k el festival se me acabara por kulpa de unos subnormales ;) gente nos vemos en la reapertura del pont  :)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #40 en: 17/08/08, 16:50:28 pm »

+ fotos de total belleza
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #41 en: 17/08/08, 17:07:37 pm »

Bueno estubimos desde casi primera hora y decir que a sido un festival super currao!!! no ubo malos rollos entre los asistentes ni fuera ni dentro y en general buen rollo  :D Yo por mi parte estube mui bien acompñada ya que teniamos libre acceso ala zona vip...( te lo curras malry!!!) y decir finalmente que las mejores sessiones para mi fueron las de sonic y sisu,skudero y metralla,david max,batiste y sobretodo las de santi y malry ,aunque santi esperamos verte mas rato que apenas tubo tiempo de na jejejeje....Pues nada espero que se agan mas festivales asi de guapos y nos vemos en activa en septiembre para que se le caiga el techo con el hardcorazooo del señor malry!!!!  :angel:
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #42 en: 17/08/08, 17:50:40 pm »

Un 10 para todo , nunca me lo hubiera podido pensar ,  ver ni imaginar.

El anyo que biene espero poder estar alli .

Sin ninguna duda , como siempre y en todos los festibales Batiste , Sonic&Sisu se salieron , un 10 para konec y para los de la casa , que aunke no los pudiera ver se que la liaron de lo lindo .

Una cosa , y  las GALLINAS??
markitosxx86

Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #43 en: 17/08/08, 18:29:38 pm »

Un 10 para todo , nunca me lo hubiera podido pensar ,  ver ni imaginar.

El anyo que biene espero poder estar alli .

Sin ninguna duda , como siempre y en todos los festibales Batiste , Sonic&Sisu se salieron , un 10 para konec y para los de la casa , que aunke no los pudiera ver se que la liaron de lo lindo .

Una cosa , y  las GALLINAS??

cooooooooooocccc co coco coococo cococo coooocccccc ejejjeej estavais mui moraos como para ver las gallinas !!!!!!!!!!!!jejeje ramon nos huvieramos kedao con la peña!!!!!ejjeje cocoooooccccccccc jejejejel kapsano aun las busca!!!!!!!!!!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #44 en: 17/08/08, 20:27:15 pm »

Hola a tod@s!!  ;D
Antes que nada dar las gracias a las mas de 1000 personas que vinisteis a nuestro festival y gracias sobretodo por haberos comportado todos de puta madre!!
Me alegra tambien el ver que todas las valoraciones son positivas y que todos os lo pasásteis de lujo!!
Por parte nuestra deciros que ya estamos preparando el WINTER DREAMER FESTIVAL!!

Y nada,fin de semana intenso...yo acabo de llegar a casa que desde el jueves que estaba perdido,jueves fuimos a Caspe que eran fiestas y pinchaba Skudero,viernes SUMMER DREAMER...sábado MASIA pero nada mas acabó Skudero a las 00h y poco...nos fuimos a BARRACA jejeje y vaya musicón de Ben Sims,Palmeretes Festival ya 4 veranos sin fallar a ese festival!! ;D

Lo dicho,muchas gracias a todo el mundo y prepararos para la WINTER DREAMER!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir