oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER DREAMER FESTIVAL  (Leído 7958 veces)
kimu

Email
« Responder #75 en: 18/08/08, 20:12:35 pm »

otro

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-CjoVFwu3AA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-CjoVFwu3AA</a>
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #76 en: 18/08/08, 22:39:45 pm »

La verdad q fue un festival grandioso, la sala estava a petar. Ante todo destacar el buen rollo de toda la gente y el comportamiento perfecto, Asi dan ganas de colaborar en mas fiestas y mejorar pa las proximas, Saludar a todos los q lo izieron posibley como no a los asistentes.

Saludos!!!!!!!!!!
Muntas_Style

Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!

Email
« Responder #77 en: 18/08/08, 22:43:45 pm »

Una fiesta de este kalibre mejor imposible!!
Un monton de gente y buen rollo x todos los lados!
Musika impresionante lastima ke no stuviera Buenri
otra vez sera!

Saludos fiesteros!
Muntas_Style

Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!

Email
« Responder #78 en: 18/08/08, 22:54:16 pm »

Jo, con lo monas q son algunas chicas y lo mal que quedan vestidas como se visten ;/ xd

Cada uno que vista como quiera no crees? alomejor ellas se siente bien asi..

Las chikas vestidas de esta forma esta wenisimas y ke mas da ka persona ke se vista komo le de la gana!!
Djust

Registro: 26-01-08
Disfruta la locuraaaaa a a a a HARDCORE!!!!!

Email
« Responder #79 en: 18/08/08, 23:10:23 pm »

Wua habrá otra en DICIEMBREEEEE!!!!!!!!!   :o    oleeeeee!!!!!!!!
Me muero de ganas de volver allí!!!!!!!! Tengo las rodillas moraas de VOTAAARRRRRR!!!!!!! jjajajajajaja

P.D.Mañana colgaré mis videos y asl fotos que no me aqerdo nunca de sacar la camara del coche
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #80 en: 18/08/08, 23:13:26 pm »

Bueno, felicitar y agradecer a los organizadores del festival por todo lo que hicieron. Festivalazo por todo lo alto, al lado de casa, con un gran carte, mucha mucha mucha gente, muy buen rollo, y todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #81 en: 19/08/08, 10:27:22 am »

No se sabe seguro todavia,ayer ya comentamos de que la fecha que queríamos que era el domingo 7 de diciembre(el lunes es fiesta) ya esta con otro festival muy potente en la zona y no vale la pena pisarnos,ademas ya habrá colaboración tambien en la otra con algunos residentes desphase :)
No se puede coger un viernes cualquiera porque 12 horas no podríamos hacer (este viernes pasado era festivo...) y despues en sábado no podríamos traer a muchos dj´s pero bueno vamos a ver si encontramos igualmente otra fecha...
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #82 en: 19/08/08, 10:30:40 am »

Wua habrá otra en DICIEMBREEEEE!!!!!!!!!   :o    oleeeeee!!!!!!!!

No se sabe seguro todavia,ayer ya comentamos de que la fecha que queríamos que era el domingo 7 de diciembre(el lunes es fiesta) ya esta con otro festival muy potente en la zona y no vale la pena pisarnos,ademas ya habrá colaboración tambien en la otra con algunos residentes desphase :)
No se puede coger un viernes cualquiera porque 12 horas no podríamos hacer (este viernes pasado era festivo...) y despues en sábado no podríamos traer a muchos dj´s pero bueno vamos a ver si encontramos igualmente otra fecha...

no ace falta q sea diciembre tmpoko, en enero o febrero aun es "winter" y se puede acer perfectamente ::)
Ugoh

Email
« Responder #83 en: 19/08/08, 10:37:47 am »

no ace falta q sea diciembre tmpoko, en enero o febrero aun es "winter" y se puede acer perfectamente ::)

Son los 2 peores meses del año,la cuesta de enero y la cuesta de febrero xd y carnavales etc etc...
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #84 en: 19/08/08, 10:47:07 am »

Buenos dias a todos   ;) yo opino que una fiesta así se tendria que hacer a principios de diciembre porque si no se junta con todas las fiestas de navidad y en cabeza de todos el objetivo de pegarse un fieston en fin de año dejando de lado otras histórias.

Para mi gusto principios de diciembre seria lo suyo en todos los sentidos, pero bueno dentro del extremo en el caso de que no se pudiera hacer en diciembre no estaria mal empezar el año con un fieston d este calibre  ;)
blai

Registro: 03-02-06

Email
« Responder #85 en: 19/08/08, 11:48:57 am »

pero estamos hablando de la posibilidad de hacerla en el mismo local???

Seria la caña!

Vamos ugoh, desvela los secretos! xDD

salu2! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #86 en: 19/08/08, 12:11:38 pm »

Bueno bueno bueno ...

Ahora que ya a vuelto todo a la normalidad,el cansancio se a ido de mi cuerpo y demas cosas ... xd me toca valorar!!!

Un 10!!! La verdad que fue un festival de puta madre,y como no,dar las gracias a la direccion,por montar un festival de puta madre como este y espero y deseo que se sigan haciendo cada X tiempo,porque la verdad es que,da gusto asistir a fiestas como esta,tan bien montadas,con mucha ilusion por medio y con tantas ganas de fiesta de la gente,sin malos rollos :)

Tema dj's ... todos un 10! empezando por Edu y Sarroka y acabando por Konec.Estube de LJ toda la fiesta menos en mi sesion y que decir,da gusto contemplar como pinchan estos fieras y participar con ellos en una mezcla de musica y luz ... fue increible!!! con cada dj,sentia algo diferente!!! Gracias!!!
Destacar por eso,a mi compañero Konec,que llegó tarde por un problema y no pudo pinchar a su hora,pero izo la recta final de la fiesta ya que se lo merecia y lo necesitaba y que decir ... FELICIDADES!!! pusiste la pista del reves,hiciste que nadie se fuese de la pista y que la fiesta acabase como dios manda! Bueno ya sabes lo que hablemos!! Animo!

Y bueno,dar las gracias a toda la gente que asistio a la fiesta que fueron mas de mil y por hacer posible el sueño de muchas personas!!

Por ultimo saludar a toda esta gente que habia de Round-Bcn que vino a apoyarnos,a toda la gente que vino de bcn .. y a todos los que conocemos!!

Hasta pronto! y disfrutar de lo que queda de verano!

Saludos!
R.!
blai

Registro: 03-02-06

Email
« Responder #87 en: 19/08/08, 12:40:36 pm »

Bueno bueno bueno ...

Ahora que ya a vuelto todo a la normalidad,el cansancio se a ido de mi cuerpo y demas cosas ... xd me toca valorar!!!

Un 10!!! La verdad que fue un festival de puta madre,y como no,dar las gracias a la direccion,por montar un festival de puta madre como este y espero y deseo que se sigan haciendo cada X tiempo,porque la verdad es que,da gusto asistir a fiestas como esta,tan bien montadas,con mucha ilusion por medio y con tantas ganas de fiesta de la gente,sin malos rollos :)

Tema dj's ... todos un 10! empezando por Edu y Sarroka y acabando por Konec.Estube de LJ toda la fiesta menos en mi sesion y que decir,da gusto contemplar como pinchan estos fieras y participar con ellos en una mezcla de musica y luz ... fue increible!!! con cada dj,sentia algo diferente!!! Gracias!!!
Destacar por eso,a mi compañero Konec,que llegó tarde por un problema y no pudo pinchar a su hora,pero izo la recta final de la fiesta ya que se lo merecia y lo necesitaba y que decir ... FELICIDADES!!! pusiste la pista del reves,hiciste que nadie se fuese de la pista y que la fiesta acabase como dios manda! Bueno ya sabes lo que hablemos!! Animo!

Y bueno,dar las gracias a toda la gente que asistio a la fiesta que fueron mas de mil y por hacer posible el sueño de muchas personas!!

Por ultimo saludar a toda esta gente que habia de Round-Bcn que vino a apoyarnos,a toda la gente que vino de bcn .. y a todos los que conocemos!!

Saludos!
R.!

Te lo pasastes poco bien eh ruly!!
Las 12 horas estuviste saltando en cabina. jajaj.
salu2!
DJ EDUPHOBIA

Registro: 16-08-04

Email
« Responder #88 en: 19/08/08, 12:48:11 pm »

Bueno bueno bueno ...

Saludos!
R.!

el jefe de la discoteca te quiere contratar como LJ jajaja eres un fiera  ;)
Ugoh

Email
« Responder #89 en: 19/08/08, 12:58:45 pm »

pero estamos hablando de la posibilidad de hacerla en el mismo local???

Seria la caña!

Vamos ugoh, desvela los secretos! xDD

salu2! ;)

En principio la idea seria en el mismo local pero el principal problema es el que ya he comentado,la única fecha buena esta ocupada...
Esta chunga la cosa de momento...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir