Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/08/08, 20:44:21 pm » |
|
Ah y otra cosa,Buenri estaba enfermo,el jueves tampoco pinchó en Activa y nos avisaron cuando ya habiamos abierto pero bueno su franja horaria la ocupó Pastis igualmente... Tendremos a Buenri para otra ocasión,eso seguro!
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/08/08, 21:19:34 pm » |
|
Winter Festival también en Kahlua??? Inmejorable!!! Qué ganas ya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 17/08/08, 21:21:25 pm » |
|
Ah y otra cosa,Buenri estaba enfermo,el jueves tampoco pinchó en Activa y nos avisaron cuando ya habiamos abierto pero bueno su franja horaria la ocupó Pastis igualmente... Tendremos a Buenri para otra ocasión,eso seguro!
y un par de masia
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 17/08/08, 21:36:07 pm » |
|
|
|
|
XQUEFR
Registro: 22-04-07
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/08/08, 01:35:20 am » |
|
iepa!! wenas noches a toda la peña ! pos NA voy a valorar! la verdad me sorprendio! una discoteca q todo el año! es de house con bajones de gente muy fuerteS!solo con gente,dias con djs internacionales de house! pos q vean housetes! q nos los makineros (musika contundente en general) sabemos llenar una discoteca sea cual sea y ademas con buen rollo y una pasion pos su musica q nadie pone! o sea q para los vecinos de las tierras del ebre un 10! me gusto la organizacion y la verdad la discoteca peta bastante bien! aver si para el hinvierno cae la nightmare winter festival jejeeje , saludos a toa la gente q ya conozco y q conoci ! rotia ... fotos fotos ejejej , konec gran sesion!! me alegro x ti ! te lo currastes! ta la proxima! somi somi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 18/08/08, 01:47:17 am » |
|
Han sido muchas horas alli, mucha organizacion y muchisimas mas cosas. Como ya sabeis una fiesta asi no se monta de la noche a la mañana. Pero con ver la pista del reves creo que se quitan todos los males. Incluso el cansancio de estar alli desde las 10:30 de la mañana hasta las 8:00 que cerramos sin parar.
Gracias a todos, y ya no lo digo por formar parte de la organizacion. Os doy las gracias no solo por asistir, y hacer entre todos que esta fiesta se pueda seguir haciendo, sino por venir de fiesta y dejar los malos royos en casa. Por la gran aceptacion y por liarla como la liasteis.
GRACIAS!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 18/08/08, 02:17:37 am » |
|
Bueno, en 1er lugar dar la enhorabuena a todo el equipo que a echo posible este festival tan grande, por que se lo merecen, supongo que todos estaréis conmigo. Espero que se repita este festival el próximo año o lo antes posible.
hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y puesto a que tengo en pie jodido e podido aguantar las 12h dándolo todo y fue increíble, la verdad es que se respiraba un muy buen ambiente con muchas ganas de fiesta, como tiene que ser hombre, bastante gente conocida y de lo mejor, un cordial saludo a: Konec, Alex, Xety, Malry, Alpha, Ira, Villo, y bueno, a toda la gente que me conozca, en especial a Ruly y Jani, que a sido un finde muy grande.
Tema Dj, para mi gusto Ruly & Traka, Frenetick Dj's, Malry, y Konec, por supuesto a Pastis, Sonic & Sisu y a Metralla, los nombro a un que es obvio que son unas makinas. Saludos a toda la peña que disfruto tanto, más o menos que yo en este gran acontecimiento.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 18/08/08, 03:36:26 am » |
|
Jo, con lo monas q son algunas chicas y lo mal que quedan vestidas como se visten ;/ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 18/08/08, 04:31:36 am » |
|
Jo, con lo monas q son algunas chicas y lo mal que quedan vestidas como se visten ;/ xd
Cada uno que vista como quiera no crees? alomejor ellas se siente bien asi..
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/08/08, 12:51:24 pm » |
|
cuanta gente paso a lo largo de la noche??
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 18/08/08, 12:54:49 pm » |
|
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/08/08, 12:55:50 pm » |
|
cuanta gente paso a lo largo de la noche??
Mas de 1.000 (reales) ...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #58 en: 18/08/08, 13:04:46 pm » |
|
Bueno pues decir que peligra la WINTER DREAMER,la fecha que habiamos elegido he movido hilos para ver si estaba limpia y hay otra cosa muy gorda para ese dia en les terres del Ebre...y dicho festival como no,tendremos representación de algun residente de DES:PHASE  Seguimos mirando si hay alguna otra fecha invernal que esté bien...
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #59 en: 18/08/08, 13:15:12 pm » |
|
Festival Kalhuaaaaaaaa!!!!!! Gracies a tots cabronassos!!!!!!! PD:Al desembre se liaaaaa xD
|
|
|
|