konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/08/08, 17:40:17 pm » |
|
Buaaaaa que se puede decir después de ver que se ha montado un super festival en la kahlua.Mucha gente y con un ambiente super bueno, mucha gente conocida pero mucha mucha!!!!!
Un montón de peña super entregada al 100% con todos los dj´s
La discoteca parecia que fuera de makina toda la vida y eso la gente creo que lo ha notado porque se respiraba una sensación super buena.
El tema del parking y tal por mi un lugar perfecto para estar con los colegas y totalmente fuera del nucleo urbano, en fin para mi un 10.
Despues ya no se + porque para mi ha sido una noche estupenda, a pesar de mi problema familiar que ha hecho que llegara tarde y que bueno al principio mi estado de ánimo era un poco flojo, esta fiesta a medida que pasaban las horas hacian que tu cuerpo se cargara de energia.
Gracias a Sonic y todos mis compañeros por el trato y su calor que me transmitieron durante toda la noche y nada que ojala fiestas así se repitan otra vez porque para mi esto ha sido increible.
Saludar a toda la gente de les terres de l´ebre: La torre de l´espanyol que estuvieron super entregados, a la gente de vinebre, mora, Flix, Falset, Ascó, Gandesa, Tarragona y bueno todo el comando del PontAeri y toda la peña de barna que sin duda son las mejores personas del mundo ... Alex,Xety,Viyo,Gaberboy & Parienta,Jessy,Joan,Kyra (love) XD y bueno no se porque son tanta gente que la verdad da gusto estar con vosotros.
Gracias a todos y gracias por esos últimos minutos que puede pinchar para toda la cantidad de gente que havia.
Hasta pronto
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/08/08, 17:53:22 pm » |
|
Estubo bien, pena que tenga el pie jodido y no pudiese bailar mucho :_ xD
eres el d la pata kon vendas? x___D
Que va lo que tenia el pie que me dolia de piramide xD
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/08/08, 18:07:09 pm » |
|
1 foto del Festival!!!!!!!!!
Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/08/08, 18:09:35 pm » |
|
+++++++++++++++
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/08/08, 18:12:57 pm » |
|
++++++++++++++++++
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/08/08, 18:15:49 pm » |
|
+++++++++++++++++++
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/08/08, 18:17:58 pm » |
|
++++++++++++++++
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/08/08, 18:22:25 pm » |
|
+++++ La segunda es tremenda XD Sr.Dj Viyo rollo moda otoño Que grande que eres macho  Un saludo muy fuerte para ti
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/08/08, 18:25:06 pm » |
|
Hacia tanto calor y los momentos de tanta gente, que la parte de abajo de la cabina donde havia un podium bastante grande ,la peña no dudaba en subirse y pegarse el festival.
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/08/08, 18:28:23 pm » |
|
+
+ 100 % Summer
|
|
|
konec
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/08/08, 18:32:01 pm » |
|
+ Gusi quieres jugar a un juego?
+ Perello & Jess
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/08/08, 18:36:13 pm » |
|
MIS FOTOS AKI -----> http://www.makinamania.com/index.php/topic,97457.525.html<----- i nada valoro una gran bueno nose k fue xk llegue a las 8 de la tarde , un viaje entretenido en tren muchas risas a la ida , con el jove yendo de malote xD i con toda la borrachera en medio del tren , animando el ambiente . y bueno llegar al sitio en concreto del festival , mucho conocido y risas antes de entrar, y nada una vez buena musica , me perdi todo estube en el parkin como siempre , hechando risas , con la carretilla xD los perros del desguaze XD , y nada buen rollito x el parkin , ya tirando a la recta final me kede casi dormido en frente de cabina xD es lo k tiene k pinche pastis ^^.. y nada ya tirando a la recta final me desfase un poco , xk staba reventado la verdad . y ya nos fuimos para la estacion , que la vuelta a sido mortal muchas risas con el CAPITAN PESCANOVA , y otros energumenos xD , e llegao a las 10:30 a sants e salido i me an pillado los putos secretas -_- menos mal k solo man pedio datos XD i nada mas que añadir , PD: gran musicon y lo siento Konec x lo de tu abuela
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 16/08/08, 18:59:35 pm » |
|
bua tio konec moda otoño no se pero bua el frio que acia a las 5 era bestial i no se kmo mas cojio medio bien en esa foto xque etaba tope petao ya juas pero buenu toos emos salio medio decentees juasjuasjuas sobretodo el morao del XETY que cabron ese seguro que no tenia frio mu buen festival un bsito pa mi kerida kira la jesy ke e mi niña guapa i un bso en la boca al konec juasjuasjuas entre el XETY i YO lo perbertimos ayer pubret del konec juasjuasjaus buenu family nos vemso en el pont pa variar un bso a toas i un abrazo a toos
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 16/08/08, 19:03:02 pm » |
|
konec el mejor kon diferencia ningun rebote kreo k el unico k fue capaz de acer una buenaa sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 16/08/08, 19:03:44 pm » |
|
Buaaaaa que se puede decir después de ver que se ha montado un super festival en la kahlua.Mucha gente y con un ambiente super bueno, mucha gente conocida pero mucha mucha!!!!!
Un montón de peña super entregada al 100% con todos los dj´s
La discoteca parecia que fuera de makina toda la vida y eso la gente creo que lo ha notado porque se respiraba una sensación super buena.
El tema del parking y tal por mi un lugar perfecto para estar con los colegas y totalmente fuera del nucleo urbano, en fin para mi un 10.
Despues ya no se + porque para mi ha sido una noche estupenda, a pesar de mi problema familiar que ha hecho que llegara tarde y que bueno al principio mi estado de ánimo era un poco flojo, esta fiesta a medida que pasaban las horas hacian que tu cuerpo se cargara de energia.
Gracias a Sonic y todos mis compañeros por el trato y su calor que me transmitieron durante toda la noche y nada que ojala fiestas así se repitan otra vez porque para mi esto ha sido increible.
Saludar a toda la gente de les terres de l´ebre: La torre de l´espanyol que estuvieron super entregados, a la gente de vinebre, mora, Flix, Falset, Ascó, Gandesa, Tarragona y bueno todo el comando del PontAeri y toda la peña de barna que sin duda son las mejores personas del mundo ... Alex,Xety,Viyo,Gaberboy & Parienta,Jessy,Joan,Kyra (love) XD y bueno no se porque son tanta gente que la verdad da gusto estar con vosotros.
Gracias a todos y gracias por esos últimos minutos que puede pinchar para toda la cantidad de gente que havia.
Hasta pronto
Un abrazo tete , x mi parte te lo mereces , te tengo mucho aprecio , eres un tio q t lo aces ganar el cariño . animos y ese momento a las 5.30 lo as merecido y ahi emos estao contigo muchos detras de cabina apoyando tus mezclas . abrazosss .
|
|
|
|