oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones summer festivaL  (Leído 9016 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #60 en: 03/08/08, 23:38:30 pm »

hostia no te vi jaime xD ni a ti ni a nadie de chasis
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #61 en: 03/08/08, 23:47:58 pm »

empezamos kn la ida del tren kn el yoyo el jove,la laia i yo k (x lo menos yo)iva ya kn mi morao y el jove kreo ke tmb xk vaya patadotes i va pegando en el aire!!

en san celoni kedé kn un colega k venia desde mataro y wai,llegamos al pont y solo entrar nos encontramos al roni y venga a pedir cubatas... aun mas morao y bailoteos,luego fuimos a las atracciones y el sisu me mojó todo kn la pistola de agua xD el kabron ten dec una!!!ize una karrera kn el roni en el minicircuito y lo gané ;D
luego ya kn la espuma flipé y me desfasé bailando a muerte!!!sobretodo ese dia me gustó muxo xk me enkontré a kasi todo el mundo y me lo pasé wai kn ellos!!!

pasando  al tema musical:me gustó,weno es mi estilo de musika xo aveces se repiten kn muxos temas...xo iwalmente se irá yendo al pont kuando se pueda xk me lo paso de coña.

x cierto yoyo el 23 yo iré a lactiva...xD

para mi uno de mis mejores pont x no decir el mejor un 10 esta vez.
(el mejor pont antes de este era la fiesta de la espuma del año pasao xD)

ala gente a kuidarseeee
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #62 en: 03/08/08, 23:51:47 pm »

un 10 para esta fiestaaa siiii ese jardin con las piscinas como m lo goze, y la gente que se puede conocer de parkineo!!!enfin a mi punto de vista a cambiao muxo el pont ahora entra un poco de todo..pero bueno hubo muy buen ambiente :laugh:
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #63 en: 03/08/08, 23:52:01 pm »

hostia no te vi jaime xD ni a ti ni a nadie de chasis

Yo llegué a las 3 y media con Mar, Ana y mi niña Sandrita. Y el Snail, Xeps y Helena que llegaron super pronto.
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #64 en: 04/08/08, 00:16:55 am »

no hay fotossss??? :-\
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #65 en: 04/08/08, 00:57:24 am »

no hay fotossss??? :-\
ya las ire subiendo esta semana
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #66 en: 04/08/08, 01:24:35 am »

toboganes tremendos!!!! jajajaja staba uapo tirarse por ahiii a ratoos!!!! la spumita no veas ajajajaja kasi me ahogo...i no es koña jajajajaja tremendo festival...ojala hicieran mas como este...con lo que disfruto yo con esas cosas como una niña pekeeee  :P :P :laugh:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #67 en: 04/08/08, 05:01:12 am »

empezamos kn la ida del tren kn el yoyo el jove,la laia i yo k (x lo menos yo)iva ya kn mi morao y el jove kreo ke tmb xk vaya patadotes i va pegando en el aire!!

en san celoni kedé kn un colega k venia desde mataro y wai,llegamos al pont y solo entrar nos encontramos al roni y venga a pedir cubatas... aun mas morao y bailoteos,luego fuimos a las atracciones y el sisu me mojó todo kn la pistola de agua xD el kabron ten dec una!!!ize una karrera kn el roni en el minicircuito y lo gané ;D
luego ya kn la espuma flipé y me desfasé bailando a muerte!!!sobretodo ese dia me gustó muxo xk me enkontré a kasi todo el mundo y me lo pasé wai kn ellos!!!

pasando  al tema musical:me gustó,weno es mi estilo de musika xo aveces se repiten kn muxos temas...xo iwalmente se irá yendo al pont kuando se pueda xk me lo paso de coña.

x cierto yoyo el 23 yo iré a lactiva...xD

para mi uno de mis mejores pont x no decir el mejor un 10 esta vez.
(el mejor pont antes de este era la fiesta de la espuma del año pasao xD)

ala gente a kuidarseeee

Quizás vaya por el Ogalla.. pero no es seguro.. XD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #68 en: 04/08/08, 07:23:59 am »

Buenos pues que decir que fue todo un gran festivalazo el que me pegue con gran musica y grande lo que montaron en la terraza que lo goze mil ahi tirandome a las picinas esas y comiendo helados y sandia xD, la putada la espuma de abajo que cada dos por tres tenia que ir al lavabo a lavarme la cara que no veia nada xD
tralary
Visitante

Email
« Responder #69 en: 04/08/08, 10:39:23 am »

Buenos pues que decir que fue todo un gran festivalazo el que me pegue con gran musica y grande lo que montaron en la terraza que lo goze mil ahi tirandome a las picinas esas y comiendo helados y sandia xD, la putada la espuma de abajo que cada dos por tres tenia que ir al lavabo a lavarme la cara que no veia nada xD

tengo tu frisbi xdddd jajjaja
natiya_k0r3
Visitante

Email
« Responder #70 en: 04/08/08, 11:03:21 am »

PD: se me perdió una chancla en la espuma  :'(, alguien la encontró???? :-[

creo q en medio de la noxe un poko mas palante los dj dijieron se a encontrado una chancla o  una zapatilla de mujer  pero no estoi seguro si fue una chancla o un zapato de mujer nose  ;D espero q esto te sirva de ayada no se si sera el tullo pro weno  :angel:

bueno,almenos sé que puede ser la mia xDD

tendré ke ir el 23 haber si es mi chancla ::)

Mersi :D
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #71 en: 04/08/08, 11:46:21 am »

REMO: FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! ;D ;D ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #72 en: 04/08/08, 12:53:29 pm »

se ve borrosa pero mola porque uno parece un zombie saliendo del agua XD grande toda la noche en la piscina, y cuando tiraron el humo con los lasers y bañandonos xD rollo surrealista
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #73 en: 04/08/08, 13:49:38 pm »

Bueno Festival, tema musica tiraron de algo de aquellos años xd i actual, tema gente lo vi bastante bien, algun payasete pero ia se save, tema atracciones i espuma muy bien organizado i muy bien montado, creo que la gente respondio muy bien.

El metralla dijo el porque no venia Day-Mar, pero no makuerdo xd, que nos aclare donde estava tmbien Skudero, si alguien puede aportar esta informacion se lo agradecere xd :-*
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #74 en: 04/08/08, 13:58:52 pm »

xDDDd k Festvalon nen!!!! y veras el savbado  en la summerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir