la_p3k3
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···
Email
|
 |
« Responder #75 en: 04/08/08, 14:13:27 pm » |
|
menudo sabado0!! increible  todo mu wapo0, muxas risas, i nada q aver si pal 23 podemos ir  un bsiko0 a ts ls q vi  y pa la gente cn la q estube, q soys geniales !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 04/08/08, 14:14:51 pm » |
|
se ve borrosa pero mola porque uno parece un zombie saliendo del agua XD grande toda la noche en la piscina, y cuando tiraron el humo con los lasers y bañandonos xD rollo surrealista
Jajajaja..el Pau parece gollum ahí saliend0 del agua xD...vaya risas en la piscina xD..
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #77 en: 04/08/08, 14:22:47 pm » |
|
Hacia muchisimo q no iva, y acabams ahi de rebote. Estubo bastante bien la noche, me lo pasé genial, me extrañó q no habia mucha gente tampoco, supongo q tb influye q la gente está de vacaciones y etc saludos a los conocidos y cn los q fui: danox  , cstan, vero, mery, javi_dj (encantada  ), paparazzi etc
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 04/08/08, 14:30:46 pm » |
|
Buenos pues que decir que fue todo un gran festivalazo el que me pegue con gran musica y grande lo que montaron en la terraza que lo goze mil ahi tirandome a las picinas esas y comiendo helados y sandia xD, la putada la espuma de abajo que cada dos por tres tenia que ir al lavabo a lavarme la cara que no veia nada xD
tengo tu frisbi xdddd jajjaja
Ya te lo puedes quedar ya que despues de los pisotones que le metiste cuando me lo dieron xDD
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 04/08/08, 14:38:34 pm » |
|
se ve borrosa pero mola porque uno parece un zombie saliendo del agua XD grande toda la noche en la piscina, y cuando tiraron el humo con los lasers y bañandonos xD rollo surrealista
mAcuerdo kuando me meti en la piscina al final dela noche pa kitarme la espuma tava bastante guarra xdd anke = nos metimos con tol morao xd
|
|
|
)(...säN...)(
Registro: 11-03-08
~Qui NoN Zelat nOn aMaT~
Email
|
 |
« Responder #80 en: 04/08/08, 14:59:36 pm » |
|
Di00s mioo!!! tremendaa nochee y tremendoo moraoooo madreee !!! En la espumaaa q te cagas.... lo que me falto fuéee provar las pircinitaaas que l finaaal no me pasee por alli ni nadaa con to el pajare0000 xdd pero wenooo se lio bastante sisisi
una noche moviditaaa. Muy guAAPA! lASTIMA QPERDI EL PUTO DNI... a sabero ndelo metí...enfiiin..
nos vemo0000ss(K)
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #81 en: 04/08/08, 15:43:30 pm » |
|
Bueno noche pasada por espuma...jeje! muy buena noche, en general.... Aki dejo un video de la noche...la gente tarareando la cancion...buenos momentos con las sesiones de Sonic&Sisu... En la Sammer rave la liaran Segurooo!!! http://www.youtube.com/watch?v=Psf1du8MqBc
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/08/08, 15:50:53 pm » |
|
weno i cuando empezaban los cañones eso a soltar espuma estaba alante com una amiga y unos colegas el jove , jose etc dios mio llegaba la espuma asta el pecho abia alguno q se kaio i neng lo pisamos sin kerer se beia como lebantaba la mano XD como diciendo estoi aki abajo XD i ostia mui asako la espuma respecto a la musika escuxe mas makina de la abitual pusiron mas hardcore esta claro pero makina pusieron tambien cada temazo pa mi no es un 10 es un 100 porke se lo curraron dentro de la pista com las sesiones espuma etc i fuera
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #83 en: 04/08/08, 15:51:51 pm » |
|
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 04/08/08, 16:11:20 pm » |
|
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #85 en: 04/08/08, 16:39:17 pm » |
|
Estubo bien la fiesta pero la verdad que no viniera la DAY-MAR fue un pinchazo en toda regla para los que fuimos a escuchar hardcore. En fin, espero que no lo hagan muy amenudo. Saludos!
|
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 04/08/08, 17:01:45 pm » |
|
en tema el del video estaba yo alante del todo liandola XD q festyval dios creo q fue el mejor finde la mejor fiesta q me pegao en el pont la tube completa completa
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/08/08, 17:56:30 pm » |
|
Otro Video mas de la recta final de la noche...con temas komo el que suena en el video..  http://www.youtube.com/watch?v=6zkrRZRTMI0
Te contestao el privado aunke no se si lo exo bien XD ya me diras si ta llegao XD enga cuidate
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 04/08/08, 18:01:15 pm » |
|
sobre el tema de day - mar fue una putada q no viniera pero madre mia los residentes osea dj sisu impresionamte dj sonic te mueres neng una sesion q menkanto i xavi metralla brillante valla sesiones eske neng como decirlo me (corri) fue una pasada  tengo ganas ya de una de residentes
|
|
|
|