oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones summer festivaL  (Leído 9018 veces)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #30 en: 03/08/08, 18:06:15 pm »

Lo de la Day-Mar fue una pua pq yo tb keria escuchar su sesion pero la fiesta estubo muy bien montada, como siempre en pont la fiesta asegurada, con lñas atracciones, lastima q hiciera algo de raska pero weno.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #31 en: 03/08/08, 18:19:07 pm »

ya tubo bien cn los residentes, a lo mejor cn day mar hubiera sio un poco mas empalagosa la espumaaa kien sabe...

your shining (L)(L)
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #32 en: 03/08/08, 18:33:11 pm »

bhuaaaa festival pa flipar se despidio la temporada como dios manda alas 10.45 ya tavamos en el parking bebiendo ata las 12 i algo k entremos no tenia pensao mojarme pero con el morao nos fuimos pal agua XD
musicalmente estuvo bien pami gusto mxa makina pero wueno no pasa na ;)
dar las gracias a pont aeri xq os lo currais 1 monton siempre seguid asin
             PONT 4 LIVE!!!!!
Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #33 en: 03/08/08, 18:51:06 pm »

Fui Para ver day-mar, cuando eran ya las 5 y cuarto y no aparecía dije me abre equivocado o algo de fiesta... pero nono, se ve que si tendría que venir, y digo yo? esto se aviso, de que no venia?

Sobre lo demás no estuvo mal, muchas risas y buen royo en mi alrededor, aun que tuve 2 enfrentamientos, del típico que viene al pont para ser el "mas" y meterse con la gente y etc....
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #34 en: 03/08/08, 18:58:49 pm »

Bueno una gran noche , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el pont mucha gente que hacia mil que no veia , muy buen ambiente , conoci a los admins de aqui buena gente y fiesteros xd y nada tremendo cierre en el que salio mi espiritu megabakala con el Rotterdam Hooligans , hacia años k no lo escuchaba en un cierre y nada fue especial

saludar a toda la gente que me vio o estube con ella dialogando
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #35 en: 03/08/08, 19:08:26 pm »

Me pido que esta fiesta se haga el año que viene y no curree... xdd

Aun y estar currando, me lo pase geniaL, me turné entre guardarropa, entrada y barra y la verdad es que se disfrutó! Se respiraba muy buen ambiente, y asi currar da gusto! Por no decir lo que habia montado en la terraza!! Estaba muy muy bien! 

Gracias a todos los que me hicieron compañia, y vaya pajareo. Como acabasteis? xdd

El sabado nos vemos en Summer Rave, que creo que no hace falta decir que espero veros a todos delante de cabina liandola!

Un saludo, especialmente a los incondicionales, y a todos los que conocí! ;)

Nos vemos el 23!  :)
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #36 en: 03/08/08, 19:58:40 pm »

En una palabra: INCREIBLE. Después de muuuucho tiempo sin pisar el pont, me lo pasé como un enano en la pista liándola con la gente (un saludo al Ira, Cuntelles, Amadeu, Jove y todos los que estabais por ahi delante liándola a saco casi toda la noche.

En las piscinas, la verdad es que me lo pasé genial. Pese a ser pequeñas y que una de ellas fuera un meadero público (nótese la diferencia de temperatura entre una y otra xD), me reí como hacía tiempo k no me reía, con el amadeu haciendo sus bombas k casi nos mata xD...

Lo unico que me sobró un poco fue la espuma, ya que, para mi gusto, echaron demasiada y se hacía hasta pesada.

Lo mejor sin duda ese cierre con el Zombie y Rotterdam Hooligans, que se me puso la piel de gallina viendo ese ambientazo y buen rollo de fin de fiesta.

Lástima que no viniera Day-Mar  :( aunque según me contó Xavi, no vino por problemas con su empresa, pero que vendría para la apertura el 23.

TODO UN FESTIVALAZO!!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #37 en: 03/08/08, 20:01:32 pm »

el 23 habra un kartelaco q nos vamos a kagar  ::)
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #38 en: 03/08/08, 20:18:09 pm »

bueno, pues anoche un buen festival, como siempre   :laugh: buen ambiente, buena musica, todo perfecto para mi un 10. un saludo a todos los ke me konocen y nos vemos el 23!  :-*
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #39 en: 03/08/08, 20:22:12 pm »

tiene que estar muy bien el 23 si todo el mundo va diciendo ... nos vemos el 23
 :o :o
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #40 en: 03/08/08, 20:23:56 pm »

Desde el 2005 creo que no lo pisaba y me lo pase bastante bien. Llegamos tarde y ya el parking estaba llenisimo a suras penas pudimos aparcar. Hacia frio y x el camino estabamos pensando en si meternos en las piscinas o no, que yo tenia bastante curiosidad x saber como habian montao akello, me lo esperaba de otra manera jajaja xq subi a la terraza vi dos piscinas inchables y dos toboganes de esos que ponen en la feria y poca gente (normal xq hacia frio) asi que nos bajamos a la pista y a la espuma, que eso si que estubo muy bien, lo que se me hizo dificil bailar con chanclas xq se me salian todo el rato.

Del tema musica no me kejo, me gusta mas el remember que no el actual asi que yo contenta xD en lo que si dije ya apaga y vamonos es al final, todo el mundo pidiendo el Roterdam, digo pero todovia siguien igual jajaja

Me lleve la camara de fotos pero no la entre a la sala, hice unas cuantas fotos en el parking.

1-Snail, Elena, Sandra, Xeps, Jaime y Ana
2-Sandra, yo y ana
3-Sandra y yo con la naricita de espuma xD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #41 en: 03/08/08, 20:26:06 pm »

4 internacionales, y de los q no vienen muxo  ;D
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #42 en: 03/08/08, 20:27:39 pm »

4 internacionales, y de los q no vienen muxo  ;D

pues entonces iremos de cabeza  ;D aver si ponen la info rapido  ::)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #43 en: 03/08/08, 20:39:28 pm »

pues si la verdad es k me lo pase muy bien, me an gustado las reformas estas nuevas, i el sonido peta muy bien, no veas k momentos con el jaime orbital ahi nadando entre la espuma jajajajaa

se tendra k repetir de pont ;)
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #44 en: 03/08/08, 20:50:26 pm »

Pos vaya pasada de noche ayer xD estuvo genial la noche ^^ entramos sobre las 12.30 y stuvimos viendo k habian montado y tal y la verdad es ke pensaba k seria peor  ;D nos hicimos el cubata de la consumicion y luego a hacer el cafre x el parke xD asta k salimos a beber a fuera, k resulta k teniamos aparcao nuestro coxe enfrente del coxe de los moderadores de aki, y stuvimos exando unas risas kn el Santi, el elemento (Volldamistaaa xD), Nagana y demas y tmbien kn el señor Vic k staba x alli (seliaa fuuurcia ;) ). Luego pa dentro otra vez a tragar espuma y a gorronear jamon y calipos xD hasta el xape, ke ya no se podia mas de lo petaos k stabamos xD

Saludar a toos los k vi xD al Xety, al Tony (vaya rapada kbron ;) ), al Porta k tmbien lo vi x alli ^^ y no makuerdo de mas ya xD los ke me dejo daros x saludaos ;)

Lastima kel 23 no ste xq fue leer el nombre de Dr. Z-Vago y entrarme ganas de ir  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir