gabber_6g
Registro: 22-06-08
Luister naar de muziek en nemen...""¡HAKKE!""
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/08/08, 15:45:25 pm » |
|
Hacia 10 meses que no pisaba pont aeri...una amiga y yo nos decidimos a ir solo por la idea de ver a Day-mar. Un 0 para la directiva por no avisar que al final no pinchaba, yo page 18€ solo para ver a esta Dj, alas 5 de la mañana ya cansaos de esperar se nos ocurrio preguntar a Xavi y la respuesta fue k no habia benido... (ACOJONANTE) Musicalmente la noxe...otro 0, los mismos temas k hace 2 años, "el champinoss¿?" por favor...hoy dia hay los suficientes temas actuales como para hacer cupo a toda una noche de fiesta. Por la pista habian unos holandeses k staban flipando con los temas...en fin... La idea de volver para la fiesta "megarave" creo k la vamos a descartar...pk sinceramente por esas y otras muchas causas, se me an quitado todas las ganas de volver al pont. Casi que prefiero esperarme al añito k biene e ir ala megarave de verdad. Lo bueno de la noche... ver a tanta gente que hacia mucho k no veia y que me alegraba un monton volver a verlos por estos lugares despues de tanto tiempo, como a cambiado todo el mundo  Un saludo y malegro todos akellos k os pegasteis el festival, pero sinceramnte...el pont no es lo que era.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/08/08, 16:00:49 pm » |
|
la verdad que la fiesta se salio d madre, tremenda!
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/08/08, 16:04:31 pm » |
|
Musicalmente la noxe...otro 0, los mismos temas k hace 2 años, "el champinoss¿?" por favor...hoy dia hay los suficientes temas actuales como para hacer cupo a toda una noche de fiesta. Por la pista habian unos holandeses k staban flipando con los temas...en fin...
eso no es nada nuevo,parece que no hayan temas nuevos que tiran de antiguos.como envidio en eso a Central,que te meten casi todos los temas actuales y muchas promos(hardcore import) aun por salir  eso si,cuando a la gente le gusta un tema mas o menos actual,lo queman hasta mas no poder(come as one,ready to die,nobody said it was easy,do or die...)
|
|
|
Ferrarista
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/08/08, 16:22:31 pm » |
|
Musicalmente: estuve poco en la sala y lo que sonó me gustó bastante ( para gustos colores  ) Ambiente: como se viene diciendo hay de todo, gente muy maja y simpática y otros "payasos" que te empujan, te dan golpes y además se ofenden si les llamas la atención. Pero muy buena fiesta en la que no tenia pensado mojarme ni nada y acabé de espuma hasta las orejas ^^
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/08/08, 16:35:54 pm » |
|
muy buena fiesta anoche...tenia espuma en todas partes de mi cuerpo...eso si luego al salir un frio de cojonessss xDDD
en general muy buen ambiente por lo ke yo vi..mucha gente conocidaaa..aunke cn la espumaaa no me empanaba xD
engaaaa..aora vacacionesss...
hasta la siguienteeeee
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/08/08, 16:40:55 pm » |
|
Hacia 10 meses que no pisaba pont aeri...una amiga y yo nos decidimos a ir solo por la idea de ver a Day-mar.
Un 0 para la directiva por no avisar que al final no pinchaba, yo page 18€ solo para ver a esta Dj, alas 5 de la mañana ya cansaos de esperar se nos ocurrio preguntar a Xavi y la respuesta fue k no habia benido... (ACOJONANTE)
Musicalmente la noxe...otro 0, los mismos temas k hace 2 años, "el champinoss¿?" por favor...hoy dia hay los suficientes temas actuales como para hacer cupo a toda una noche de fiesta. Por la pista habian unos holandeses k staban flipando con los temas...en fin...
La idea de volver para la fiesta "megarave" creo k la vamos a descartar...pk sinceramente por esas y otras muchas causas, se me an quitado todas las ganas de volver al pont. Casi que prefiero esperarme al añito k biene e ir ala megarave de verdad.
Lo bueno de la noche... ver a tanta gente que hacia mucho k no veia y que me alegraba un monton volver a verlos por estos lugares despues de tanto tiempo, como a cambiado todo el mundo 
Un saludo y malegro todos akellos k os pegasteis el festival, pero sinceramnte...el pont no es lo que era.
el tema musica es acojonante xo no d aora ace años ya q siempre ponen lo mismo, cada smana parece una remember muxo d central tndrian q aprender en ese sentido supongo q sera x comodidad y x no buscar mezclas nuevas
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/08/08, 17:02:25 pm » |
|
alomejor ponen lo que la gente quiere oir... lo que la gente baila... pq el sisu... que yo sepa, y el sonic pincharons cositas de sus nuevos volumenes
a quien no le guste el pont ya sabe.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 03/08/08, 17:03:19 pm » |
|
Vamos k yo no kreo k la maKina esté akabada, es mas... kreo k hay temas ruLando por ahi k parTen i k a mucha gente les hubiera gustao escuchar. Yo por lo ke me akordava del ponT eske kasi siempre se hacia una mezkla makina i luego una hardcore pero han optado por tirar mas del roLLo jarkoriano pues... i yo k iba bastante bien veia k la peña kon las melodias makina remember se pegaban el festival iwal  Na' k hubiera deseao k estuviera abierta la 92 pa' eskuchar mas makiNa, nose... p.D: eske la del kuBo partió!!!!! (kiero el tituLo del tema) jojo rekompensaaaaaaa!!! Ha estao wapa la noxe, pero veo k faLta k rebiente el pont de peÑa! Kon la espuma se te baja toda la tajada, es lo malo...
Donde kuyons staba el Skudero y la Day- Mar k en teoria tenian k pinchar!? aH i el efekto meGatron?! xDDDDDDD
Faltava k pusieran mas makiNa!!!!!! k kansinos kon el JarkoR! ffffffffffffff
la makina esta acabada y el hardcore no
...
|
|
|
gabber_6g
Registro: 22-06-08
Luister naar de muziek en nemen...""¡HAKKE!""
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/08/08, 17:11:29 pm » |
|
Hacia 10 meses que no pisaba pont aeri...una amiga y yo nos decidimos a ir solo por la idea de ver a Day-mar.
Un 0 para la directiva por no avisar que al final no pinchaba, yo page 18 solo para ver a esta Dj, alas 5 de la mañana ya cansaos de esperar se nos ocurrio preguntar a Xavi y la respuesta fue k no habia benido... (ACOJONANTE)
La idea de volver para la fiesta "megarave" creo k la vamos a descartar...pk sinceramente por esas y otras muchas causas, se me an quitado todas las ganas de volver al pont. Casi que prefiero esperarme al añito k biene e ir ala megarave de verdad.
Lo bueno de la noche... ver a tanta gente que hacia mucho k no veia y que me alegraba un monton volver a verlos por estos lugares despues de tanto tiempo, como a cambiado todo el mundo 
Un saludo y malegro todos akellos k os pegasteis el festival, pero sinceramnte...el pont no es lo que era.
el tema musica es acojonante xo no d aora ace años ya q siempre ponen lo mismo, cada smana parece una remember muxo d central tndrian q aprender en ese sentido supongo q sera x comodidad y x no buscar mezclas nuevas
Ieep Klonder! soy el "makinero_206" no sabia que aun rulabas por estos sitios...! m mola tu avatar...royo xungo matinero jajaja. A ver si nos bolvemos a ver por la Atlantida!
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/08/08, 17:22:34 pm » |
|
alomejor ponen lo que la gente quiere oir... lo que la gente baila... pq el sisu... que yo sepa, y el sonic pincharons cositas de sus nuevos volumenes
a quien no le guste el pont ya sabe.
Yaves justo el dia antes me baje los 2 volumenes i me fije ke en la sesion ponian cosas de hay nose ami me gusto mucho la musika i to i los vi muy entregados nose mi opinion xd
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/08/08, 17:26:31 pm » |
|
solo se me ocurre una palabra: TREMENDOOO XD x una ves que asen algo difenrente a lo d simpre y se lo kurraron un monton, en este aspecto tb digo k un 10. Estava muy kurrado lo que montaron en la terraza, x poko que fuera, se agradecia xk con to el morao difrutavas como un niño pekeño XD tb trumfava muxo la salida k iba d la 92' (k x cirto xk no la abrieron???) a la terraza  tema espuma, k grand bailar y k te vaya caiendo espuma encima, la putada ske te trages la espuma xk te kedavas sin respiracion XD, xo weno ayer avia mas d una en la pista dispuestas a aser el boka boka! e isma XDDDD musikaclmente un 0. xk? temas viejos, nada d sonido pont aeri, hasta el sonic k se lo kurra muxo ultimamente ayer kayeron en pikado para mi todos... menos mal que kuando tiravan la espuma pusieron algo d calidad xo dios mio... EL FLYING FREE?  JODER COLEGA MENUDA NOVEDAD xD encima les saltava el disko... xD lo d la day-mar tb me parece una gran putada xk muuuxa gente subio, pago 18€ x la entrada y no la vio... encima el skudero k mete wen hardcore tb desaparecio  joder asia tiempok no valorava tanto! XD supongo xk este finde resalta de los demas  nos vemoss
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/08/08, 17:31:11 pm » |
|
stubo wapa la noche, que hacia ya año y medio o asi q no iba, lo q joder pasaran 10 años y volveré y seguiran poniendo lo mismo, pero en general muy buen rollo y alguna q otra cara conocida  saludetess
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 03/08/08, 17:32:50 pm » |
|
hostia no te vi snail xD yo es el dia que mas me he reido en todo el año, el amadeu vacio media piscina por lo menos, luego se cargo el tobogan xD yo estube todo el rato arriba bañandome y comiendo gratis  en la terraza buenos elementos se juntaron xD entre moderadores del foro y usuarios legendarios habia un ambiente bastante curioso y en algunos momentos surrealista, de la pista no puedo valorar ya que no me movi de la terraza y de la piscina, saludos a todos los que me conocen y me vieron y en especial a mi nena, al pol que estuvimos un buen rato hablando en la terraza y al sisu que tambien intercambiamos opiniones xD realmente daba gusto estar en la terraza con el ambiente que habia
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/08/08, 17:42:43 pm » |
|
Un 0 para la directiva por no avisar que al final no pinchaba, yo page 18€ solo para ver a esta Dj, alas 5 de la mañana ya cansaos de esperar se nos ocurrio preguntar a Xavi y la respuesta fue k no habia benido... (ACOJONANTE)
Ieep Klonder! soy el "makinero_206" no sabia que aun rulabas por estos sitios...! m mola tu avatar...royo xungo matinero jajaja. A ver si nos bolvemos a ver por la Atlantida!
jajajajajaja ya ves tio atlantida a tope ara toy en menorca xo daki poco volvere x alli ya pidele mi msn al jordi y agregame si eso cuidate
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/08/08, 18:04:38 pm » |
|
FESTIVAL! Lo mejor la barra de arriba regalando melón, sandia, helados, y JAMONCITO!!! Super buen rollo con la gente! Y a mi el musicote me ha encantado! Hacia ya mucho tiempo que no iba al pont y me ha gustado mucho como lo han dejado después de las reformas! Sobretodo el sonido! Tan fuerte como antes pero muchisimo mas nítido! El putu Sisu cortando jamón, que casi se lo lleva a cabina y todo!!!! xDDDDDD
Y no veas con la espuma! Han tirado durante un montón de rato! Eso si, el fresh water... ejem, dejemoslo ahí xD
En fin, noche 10!!
|
|
|
|