oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION AGOSTO (minúsculas)  (Leído 18682 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« en: 01/08/08, 11:41:05 am »

Dia 2 II Agostus Roma II parte. Decadance

Año 76 de nuestra era, tras siglos de expansión, Roma consolida el imperio mas vasto jamás creado. Sus ejércitos gloriosos y fatigados sueñan con dejar las armas y anhelan una vida menos ardua. Atrás quedan tiempos de lucha sin tregua y comienza una nueva era. Ahora la gente se preocupa mas de su ocio y diversión. Les atrae la cultura, la fiesta y el espectáculo. Noches de fuego, de vino y de lujuria. Bellas doncellas e inacabables banquetes, desenfreno hasta la saciedad. Es el principio de la dulce decadencia. El pueblo se lo empieza a pasar bien …….. Hasta que el Imperio aguante

Dia 9 San Lorenzo

EN Cabina principal -->Djs Kuki, Carlos frm , Charly Dj y Javi Aznar
Terraza --> Suso, Bandy, Juanfran, Juande y Sonn


14 de agosto Jueves 23.30h. La Terraza

Es una forma distinta. Un ambiente mas relajado, la gente más cercana y con muchas ganas. Es la excusa perfecta para este jueves. Entrada + consumación + cerveza o refresco 10 euros y toda una gran noche por delante. En cabina DJS Nandez , ADN, Teyo, Kuki y Javi Aznar

23 de agosto Water party

piscina, deco y animación. Almudevar, también es lugar de Vacaciones
Calor, chanclas y alegría, acceso permitido en look playero, es agosto.
Javi Aznar apertura hasta 03.30h Kuki 03.30 hasta cierre
Terraza Djs Juanfran, Juande y Sonn


30 de agosto Memorandum 10 Horas 22,30h a 08,30h

En un mundo de prisas, trabajo e hipotecas no puedo evitar pensar lo difícil que seria reunir, mejor dicho unir, a tantas personas como en Memorandum, si no existiera Memorandum. Aun existiendo es algo que, a día de hoy, roza lo inexplicable y desde luego, no deja de resultar maravilloso. Es Memorandum. Es Coliseum. El ultimo lugar donde puedes tocar tus recuerdos aunque solo los roces con las yema de tus dedos.
DJS sala ADN, Kuki y Javi Aznar
DJS terraza Juanfran, Juande, Sonn, Alberto dj, Zeni, Mc Rave dj Ivan Xtreme

Horario autobuses
Zaragoza 23.00h-24.00h-02.00h-03.00h
Regresos Zaragoza 05.00h-07.00h-cierre sala
Huesca 24.00h-02.00h-04.00h
Regresos 06.00h y 08.15h


--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 01/08/08, 14:54:32 pm »

Vamonos al Memoranduuuuuuuuuuuuuuum :D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/08/08, 10:14:22 am »

Te ha faltado el sábado 16... Javi Aznar: Master Session

(pego desde el foro de Coli)

Empieza a ser una fecha imprescindible, son muchos los que buscan esta fecha con desesperación, y se preguntan ¿¿Cuándo es la master?? Cancelan comuniones, buscan excusas para asistir, ponen morritos al novio para acudir, es master sesión, no le busques explicación. Al asistir a esta sesión todo adquiere sentido, disfrutas, vives con intensidad, Son suficientes los motivos. Vivir con mayúsculas.
Es Javi Aznar.
Terraza djs Juanfran, Juande, Sonn, Conejo, Daravan y Javi Roldan
chupis_a
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08

Email
« Responder #3 en: 05/08/08, 11:57:32 am »

hoLA. ESTUVE HACE POCO EN LA DISCOTECA COLISEUM. POR QUNA AMIGA VIVE POR ALLI . A VER SI TRAEIS ALGUN DIA DE LA ZONA DE LEVANTE, CON ALGUN ESTILO MAS CONTUNDENTE (HARDCORE) JEJEJE . Y ME VOY PARA ALLA DE CABEZA!!! BUENO ME ENCANTO LA SALA Y ESPERO VOLVER PRONTO.  CHAOOOO
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #4 en: 18/08/08, 19:10:46 pm »

Ya sólo por poder estar de fiesta hasta tarde...Memorandum cita obligadísima! Del musicón ya ni hablamos jeje! Salutenz!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5 en: 18/08/08, 22:18:22 pm »

Estuve por alli en la master...como siempre ni dios por la sala....como viene siendo habitual y mas siendo agosto   8)
Y sin bus (no se pa q lo kitan coño xD) y sin automovil particular..bien tuve q subir en taxi desde zaragoza...idem desde almudevar a huesca...y bien de tren de huesca a zaragoza..y ya no lo hago mas xq sale por un pico xD

Na hasta el dia de la fiesta jumpstyle (supuestamente habra un par de internacionales) no vuelvo por alli.

P.D: Chupis..igual eso que comentas..pa Pilares me imagino que habra alguno..aunk vete a saber con eso de la fiesta del fuego, la ibiza y tal..como haya guerra de exclusividades...a saber como va la cosa :-\
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #6 en: 20/08/08, 09:52:40 am »

EsE CoLiSeUm QuE ReCuErDoSSss Muy BuEn PrOgRaMaCiOn LOs MeJoReS DiAs PaRA Mi SoN SaN LoReNzo Y MeMoRaNdUm REcOrDaNdo ViEJoS TiEmPOs Y MuSiKoN EsO Si Ya No SoLeMoS BaJAR PoR El CiErrE TaN PrOnTo De La SaLa Y La PoCa AfLuEnCiA De GeNtE Si No Es Un MeMo  ::) ReCuErDo CuAnDo SaLiAmOs De CoLiSeUm A MeDiO DiA  CoN LaS GaFaS De SoL  ::) Y La GeNtE MaS GrAnDe QuE Yo CoNtArME QuE En LAs BuEnAS EpOCaS DeL CoLi SaLiaN PoR La TaRDe De La SaLa EsO Si QuE Es De LoKoS  :laugh: AuNkE SoLo FuEr0N eSo BuEnAs EpOcAs CoMo ToDo Lo BuEno Se AcAbA  :'(
klasik
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/08/08, 15:53:46 pm »

EsE CoLiSeUm QuE ReCuErDoSSss Muy BuEn PrOgRaMaCiOn LOs MeJoReS DiAs PaRA Mi SoN SaN LoReNzo Y MeMoRaNdUm REcOrDaNdo ViEJoS TiEmPOs Y MuSiKoN EsO Si Ya No SoLeMoS BaJAR PoR El CiErrE TaN PrOnTo De La SaLa Y La PoCa AfLuEnCiA De GeNtE Si No Es Un MeMo  ::) ReCuErDo CuAnDo SaLiAmOs De CoLiSeUm A MeDiO DiA  CoN LaS GaFaS De SoL  ::) Y La GeNtE MaS GrAnDe QuE Yo CoNtArME QuE En LAs BuEnAS EpOCaS DeL CoLi SaLiaN PoR La TaRDe De La SaLa EsO Si QuE Es De LoKoS  :laugh: AuNkE SoLo FuEr0N eSo BuEnAs EpOcAs CoMo ToDo Lo BuEno Se AcAbA  :'(

la verdad es que la ley de horarios a dañado de forma considerable el panorama fiestero,sobretodo en coliseum.
recuerdo cuando empece a subir por ayi en el año 2004,que cerraban a las 08:00.
podias irte tranquilamente a tomar una copa por la capital y despues a eso de la 1 o las 2 subir a almudevar a pegarte el festival.
ahora no queda otro remedio que coger el coche a las 11 (con la cena en la boca) para al menos poder disfrutar la noche completa,ya que si subes mas tarde a lo que te das cuenta ya casi es la hora de irte.

luego tambien a eso ahi que sumarle la lacra de las putas modas musicales...
coliseum fue una de las pioneras en apostar por el sonido progressive-hardhouse-jumper,ahora la cosa a cambiado y nos encontramos una coliseum totalmente distinta que se mueve al ritmo del novedoso jumpstyle.

todo en esta vida cambia,coliseum tubo su momento,ahora solo nos quedan los restos de lo que posiblemente fue una de las mejores discotecas de nuestro pais,que sabado tras sabado se llenaba hasta la bandera y tenia una seleccion musical digna de un gourmet.

de todas formas y a pesar de los cambios coliseum sigue siendo el sitio ideal para pasar los sabados noche.
klasik
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/08/08, 16:02:31 pm »

Estuve por alli en la master...como siempre ni dios por la sala....como viene siendo habitual y mas siendo agosto   8)
Y sin bus (no se pa q lo kitan coño xD) y sin automovil particular..bien tuve q subir en taxi desde zaragoza...idem desde almudevar a huesca...y bien de tren de huesca a zaragoza..y ya no lo hago mas xq sale por un pico xD

Na hasta el dia de la fiesta jumpstyle (supuestamente habra un par de internacionales) no vuelvo por alli.

P.D: Chupis..igual eso que comentas..pa Pilares me imagino que habra alguno..aunk vete a saber con eso de la fiesta del fuego, la ibiza y tal..como haya guerra de exclusividades...a saber como va la cosa :-\


con la asistencia de dicha fiesta te daras cuenta de lo que gusta el jumpstyle en coliseum.....
mira,a mi el estilo no me disgusta del todo,pero la verdad es que el aznar en cuestion de poco tiempo se a transformado en otra cosa.
me gustaria saber donde guarda las melodias este hombre,porque es que ahora no pone ni una!
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #9 en: 25/08/08, 01:45:15 am »

Klasik creo que te equivocas. ColiSeum como muchas otras discotecas (quiero decir TODAS) se ha adaptado a la actualidad. A unos les sabrá bueno...a otros malo, la cosa es que no pinta que una discoteca como ColiSeum se quede estancada en una época musical determinada. Renovarse o morir. Para los nostálgicos por suerte existen Memorandum o History, o Exalumnos! Épocas que tuvieron que dar paso a otras, seguro que en esos tiempos también hubo disconformes...pero es ley de vida, en mi opinión vamos! Esto es como la evolución de la makina...indignación masiva, pero ya está situada! Salutens gente! Joer si hacía años que no escribía por aqui...
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #10 en: 25/08/08, 02:22:33 am »

Yo solo puedo decir que ese cambio se debio a la marcha de frank y ricardo, llevo 5 años subiendo ya que antes vivia en lerida y me pillaba bastante mas cerca... lo de las tendencias lo entiendo aunque se que si coliseum tirara del mismo estilo que antes... se llenaria como antes, era impresionante salir de una romana a las 10, 11 de la mañana...
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #11 en: 25/08/08, 09:53:58 am »

Yo solo puedo decir que ese cambio se debio a la marcha de frank y ricardo, llevo 5 años subiendo ya que antes vivia en lerida y me pillaba bastante mas cerca... lo de las tendencias lo entiendo aunque se que si coliseum tirara del mismo estilo que antes... se llenaria como antes, era impresionante salir de una romana a las 10, 11 de la mañana...

Muy dudable! Mira el caso de Robóti-k, el mismo rollo de antes con Frank y Ricardo. Cuanto duró?? Al principio sólo tuvieron que hacerla "Masía" los Viernes...luego simplemente cayó.

Y bueno...lo de los horarios eso sí que es historia, y probablemente la causa de que muchas discotecas cierren o den bajón...
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #12 en: 25/08/08, 10:28:07 am »

Yo solo puedo decir que ese cambio se debio a la marcha de frank y ricardo, llevo 5 años subiendo ya que antes vivia en lerida y me pillaba bastante mas cerca... lo de las tendencias lo entiendo aunque se que si coliseum tirara del mismo estilo que antes... se llenaria como antes, era impresionante salir de una romana a las 10, 11 de la mañana...

Muy dudable! Mira el caso de Robóti-k, el mismo rollo de antes con Frank y Ricardo. Cuanto duró?? Al principio sólo tuvieron que hacerla "Masía" los Viernes...luego simplemente cayó.

Y bueno...lo de los horarios eso sí que es historia, y probablemente la causa de que muchas discotecas cierren o den bajón...

Pero es que una sala hace muchisimo y no es lo mismo k sten frank y ricardo en roboti-k a k lo sten en coliseum... ahora mismo vuelven para coli y te aseguro k no sera el desastre k fue en robo... k la verdad fue una pena lo k paso
klasik
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/08/08, 19:21:38 pm »

Yo solo puedo decir que ese cambio se debio a la marcha de frank y ricardo, llevo 5 años subiendo ya que antes vivia en lerida y me pillaba bastante mas cerca... lo de las tendencias lo entiendo aunque se que si coliseum tirara del mismo estilo que antes... se llenaria como antes, era impresionante salir de una romana a las 10, 11 de la mañana...

Muy dudable! Mira el caso de Robóti-k, el mismo rollo de antes con Frank y Ricardo. Cuanto duró?? Al principio sólo tuvieron que hacerla "Masía" los Viernes...luego simplemente cayó.

Y bueno...lo de los horarios eso sí que es historia, y probablemente la causa de que muchas discotecas cierren o den bajón...

Pero es que una sala hace muchisimo y no es lo mismo k sten frank y ricardo en roboti-k a k lo sten en coliseum... ahora mismo vuelven para coli y te aseguro k no sera el desastre k fue en robo... k la verdad fue una pena lo k paso

opino lo mismo que tu.aunque con las nuevas leyes de horarios y la gente acostumbrada a seguir modas (y despreciar la musica de antes) estaria complicada la cosa
Juanito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/08/08, 21:37:56 pm »

se lia este sabado!!!  8)

que ganas de fiestaaaaaaaa


co co co co coliseuuuuuuuuum memoooooo!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |