oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION AGOSTO (minúsculas)  (Leído 18676 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 30/08/08, 14:09:45 pm »

Pd: by chino.

Na, el sabado 6 si vais x ZGZ bien de pagar 15 euros en la benhur xDDDD
klasik
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/08/08, 17:13:39 pm »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja

A juzgar por este mensaje, me ha dao por mirar, tus mensajes escritos...16 y todos salvo uno relacionados con tema coliseum...la fecha de registro      24/08/08, 15:28:33...no son mas que indicios de que eres algun amigo, conocido o lameculos del figura.

Creo que no le ayudas nada escribiendo aqui a tu amiguito.

te equivocas (como en todo lo que dices)

no soy amigo ni lameculos de dj kuki,es mas,ni lo conozco en persona.
simplemente soy alguien que esta harto de que vayas por todos los foros contando mentiras de coliseum,dj kuki y de todo lo que tiene que ver con la musica que no te gusta.

lo que me resulta gracioso es que si tanto odias el rollo progressive-hardhouse...

-porque estas registrado en el foro de alex y giro?
-porque viajaste a decibelia a verlos pinchar?
-porque criticas a dj kuki y a los otros no?,si en teoria ellos son mas "feriantes"?

amigo amigo,cuidado con lo que escribes que deja huella.
como se dice en estos casos: el cazador CAZADO.
y ahora no me vengas con tonterias y busques excusas,ala,aver como sales de esta pajaro jajajaja.
klasik
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/08/08, 17:19:17 pm »

Pd: by chino.

Na, el sabado 6 si vais x ZGZ bien de pagar 15 euros en la benhur xDDDD

yo pagaria lo que hiciera falta por ver a esos tres MAESTROS poner lo que sin duda fue la mejor MUSICA que a existido nunca.
porque eso si que es musica tio,bueno,para ti es una mierda,quedate con tus pitos triposos que yo me quedo con mi progressive-hardhouse-jumper.

klasik
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/08/08, 17:22:27 pm »

t doy la vision de una persona k lleva acudiendo a la discoteca hace mas de 7 años, k trabaja para la misma algo mas de 3 años y una persona k mira todos los puntos de vista!!!no solo los k a ti te interesan.

que grande eres ivan! donde este la opinion de una persona que de VERDAD conoce la historia de la discoteca,que se quite la opinion de un TARAO que no hace mas que contar mentiras y confundir a la gente.

te mando un fuerte saludo tio,disfrute mucho aquel verano que estabas de residente en la terraza.
klasik
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/08/08, 17:25:23 pm »

o sea q tu unica meta es criticar a Kuki no?? vale tio, arreglao xD

¿Y cual es tu meta? Ser un borrego mas de la masa xDDDDD

La verdad que si ha habido algun dj de mis gustos estilicos y hay algo en alguna actuacion suya que no me ha gustado, soy el primero en decirlo. Es decir, nadie esta exento de algun tipo de critica.

y tu meta es ser un BOCAZAS y un IGNORANTE.
desde luego que nadie esta exento de tus criticas,porque criticas a TODOS.

a ti que musica te gusta tio?
o mejor dicho,te gusta la musica?
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/08/08, 21:20:18 pm »



Permíteme que me descojone.

Pd: by chino.

El que faltaba ya... xDDD

Saludos chinet!!! ^^
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #51 en: 30/08/08, 22:30:26 pm »

o sea q tu unica meta es criticar a Kuki no?? vale tio, arreglao xD

¿Y cual es tu meta? Ser un borrego mas de la masa xDDDDD


en fin, con respuestas de este tipo te autoretratas una vez mas, no voy a perder mas tiempo en discutir contigo porque es imposible, no sabes lo q es el respeto ni lo sabras en tu puta vida, no tienes solucion. Asi que, a palabras necias oidos sordos.
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #52 en: 31/08/08, 13:55:46 pm »

pffff ese mensaje me a dejao K.O
como puedes tener la poca verguenza de escribir esas barbaridades y luego tener los cojones de subir?

No se donde ves la barbaridad, si solo te estoy dando a entender que la preferencia para mi es la musica y nunca la sala. Soy de aquella opinion de que si para mantener una sala abierta hay que tener a feriantes, poner feria o ser ultracomerciales....pref iero una sala cerrada a tener eso.

Kuki no es un feriante, mete la música que la sala le indica que ha de meter.
Y a parte, el progresivo no es feria.

Si no te crees que pincha a tres platos y que pincha de todo bien: http://www.makinamania.com/descargar-Kuki_Coliseum_History_2007

P.D: No somos amigos suyos lameculos, simplemente pincha bien y todos excepto tu, se lo reconocemos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 31/08/08, 15:24:54 pm »

Si no te crees que pincha a tres platos y que pincha de todo bien: http://www.makinamania.com/descargar-Kuki_Coliseum_History_2007

Tendre que colgar una de actuacion enchufada por David F en Basik de musica actual para que se vean algunos de sus empalmes largos que son mezclas sin petar la pegada de dos temas en varias ocasiones.

Ademas concretamente esa sesion hace tiempos que la tenia en mi PC
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #54 en: 31/08/08, 15:48:39 pm »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja

A juzgar por este mensaje, me ha dao por mirar, tus mensajes escritos...16 y todos salvo uno relacionados con tema coliseum...la fecha de registro      24/08/08, 15:28:33...no son mas que indicios de que eres algun amigo, conocido o lameculos del figura.

Creo que no le ayudas nada escribiendo aqui a tu amiguito.

te equivocas (como en todo lo que dices)

no soy amigo ni lameculos de dj kuki,es mas,ni lo conozco en persona.
simplemente soy alguien que esta harto de que vayas por todos los foros contando mentiras de coliseum,dj kuki y de todo lo que tiene que ver con la musica que no te gusta.

lo que me resulta gracioso es que si tanto odias el rollo progressive-hardhouse...

-porque estas registrado en el foro de alex y giro?
-porque viajaste a decibelia a verlos pinchar?
-porque criticas a dj kuki y a los otros no?,si en teoria ellos son mas "feriantes"?

Que va te registras, hace dos dias, solo te interesas por los temas realcionados con coliseum y por las criticas hacia kuki i carlos forum en todos los post.

Es mas bajo ese nick anonimo se que se esconde alguien que tiene relacion entorno a kuki, se me ocurren muchos nombres de cierta gente que le rodea, bien sean amigos, conocidos o lameculos/escaladores sociales, es mas creo que por la pinta estarias entre 3 o 4 personas en concreto que podias ser..

Mentiras? O verdades que ofenden? Es mas en tu posicion que intuyo cual es, solo seria la cosa como la verdad ofensiva, y aqui vienes a sacarle la cara en su nombre.

Sobre lo que comentas, si conozco desde hace muchos años a Giro, y si tengo algo que criticarle de sus sesiones se lo digo a él, xq es una persona con quien se puede hablar y dialogar tranquilamente. No como otros que por muchos años de profesion que lleven, no  y van de number One. Ademas, tu mismo nombrando al mismo te estas delatando y estoy viendo que perteneces a ese sector "sectario" de la sala entorno a Dj Kuki.
Sobre viajar, recuerdo que tenian que llenar un autobus y tanto yo como varios amigos mios fuimos incluso sin gusto musical sobre ese genero, de ese viaje saque la realidad de la fiesta del norte, en la cual era muy distorsionada en cuanto a lo que van contando por alli, decian que habia buen ambiente cuando realmente cada dos por tres la ertzainza estaba alli por follones, y de otra cosa que me sorprendi de la cantidad de gente que demandaba otros estilos musical distintos de los alli, en rollo david max, skudero, batiste y esta gente, xo los empresarios de alli descartaban hacerlo.


Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #55 en: 31/08/08, 16:04:42 pm »

MAESTROS poner lo que sin duda fue la mejor MUSICA que a existido nunca.
porque eso si que es musica tio,bueno,para ti es una mierda,quedate con tus pitos triposos que yo me quedo con mi progressive-hardhouse-jumper.

Pitos? Pa los peces masieros xDD

Yo si es de Aragón, siempre me quedare con el buen jumper y americano que ha sonado, y si es a palo seco, sin melodias ni cantados, mejor.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #56 en: 31/08/08, 16:06:48 pm »

o sea q tu unica meta es criticar a Kuki no?? vale tio, arreglao xD

¿Y cual es tu meta? Ser un borrego mas de la masa xDDDDD


en fin, con respuestas de este tipo te autoretratas una vez mas, no voy a perder mas tiempo en discutir contigo porque es imposible, no sabes lo q es el respeto ni lo sabras en tu puta vida, no tienes solucion. Asi que, a palabras necias oidos sordos.

Y que esperas que te conteste si eres tu el primero en faltarlo....si a critica musical ...solo sabeis responder con criticas personales...en vez de hablar de musica
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #57 en: 31/08/08, 16:18:18 pm »

.a ti que musica te gusta tio?
o mejor dicho,te gusta la musica?

Pues me gustan muchos estilos, principalmente el Hardcore, luego puede estar la Makina, Hardtrance, Happy Hardcore, Jumper, jumpstyle, hardstyle, Us Hardhouse, puntuales temas newstyle (rollo bassdrum y paco rincon), e incluso algunos buenos temas de progresivo, trance y dance...xo muy pocos..

kuk!
Desconectado

Registro: 31-08-08
Email
« Responder #58 en: 31/08/08, 20:32:33 pm »

Hombre Xavi!!! No te cansas e figura!! Bueno primero me presento soy Kuki (el "colega" de Xavi9cm) y no suelo hacer ni caso a sus comentarios (muy repetitivos, cansinos, poco objetivos, desmesurados y desde una posición crítica-surreal y apocalíptica)

He leído varias cosas, que me han hecho registrarme, porque Xavi, hablar en un foro es muy fácil, y poner a caldo a la gente desde un teclado tb..
Lo primero creo que siempre te he tratado con respeto, aun después de leer las barbaridades que sueltas sobre mí, de hecho creo que el único que no tiene respeto eres tú, sobre todo por el día que me sacaste el dedo corazón, Xavi en esta vida, lo último que hay que perder es el respeto, esto te lo digo como consejo personal, la gente que me conoce sabe que soy un tío muy respetuoso...
Lo de los colegeos del David F, en crepúsculo.. Bien echada!!!, hablas por hablar, jamás te entrara en la cabeza que vaya a los sitios por meritos propios, David no tiene NADA que ver con crepúsculo, de hecho, la primera vez que pinche en esa sala, ni estaba él en cartel ni tuvo que ver, es mas, en la sala en la cual reside AUN no he pinxado, pero weno, piensa lo que quieras.. Tb dijiste que iba al set por "colegeo" y cuando fui por primera vez no conocía a nadie ahora son grandes amigos si, pero parece que te jode el hecho de que tuviese el record de taquilla en esa sala estando en el cartel solo yo como invitado.. Eso no lo contaras, pero weno, ya me registro yo aquí para "lavar un poco la imagen que de mi prestas con tanta energía!"

Lo de pinxar con más o menos técnica, pues bueno, está bien que me evalue en lecciones de técnica un tio que pinxa con el virtual dj (creo que se llama así) y que lo mas ha mezclado en su vida han sido comentarios con sandeces (eso si, lo haces de muerte) creo que a estas alturas no tengo nada que demostrar a nadie, y si, he pinxado y se pinxar a 3 platos, quizá tu no lo quieras ver, y si, no meto la mano en el plato, tp lo ves, y si, llevo años impartiendo clases de dj y producción en Huesca e intento inculcar lo que mejor dicen que tengo, la técnica.. Sobre Hinx el viento son dos parones y una intro que no cuenta como tal, no tres, a modo de dato, este sábado la mezcle al subidón como tú dices, pero bueno sobre el tema de pinxar al subidón un día si quieres hablamos, no me gusta mezclar matemáticas con música, aunque para ti parece que son dos temas ligados, la música, es un arte, y no le digas a un pintor que se guie por reglas porque entonces se pierde la originalidad..

Que no fondeo en estilos, dime alguien que encuentre los temas que pongo, acaso los encuentras tu? porque llevo años matándome los cascos por paginas guiris para conseguirlos, y creo que eso es algo que todo el mundo sabe, que mi maleta es muy trabajada, o al menos eso creo..
Sobre producciones son alguna mas las que están en el mercado, busca Xavi busca, y sobre ese tema siempre lo he tenido claro, no pagare a nadie para que me publique un tema (como se suele hacer) los temas míos editados y los que circulan por la red (que son muchos) están hechos íntegramente en mi estudio por mí, y nadie más, salvo alguna compañía, pero yo soy el productor.. te invito a que te pasees por mi myspace myspace.com/kukidj o myspace.com/anteckuki para que escuches algunos.. Algún día si quieres te paso las más de 35 producciones que rondan en mi estudio que, aunque no estén publicadas, están echas..
La verdad que no me gusta escribir en foros, y menos para echarme flores como puede aparentar que hago, pero creo que en este caso rompo yo mismo una lanza a mi favor, puedes (como te he dicho muchas veces) criticar mi estilo, mi música, mi técnica.. Pero sueles meterte en temas personales (como ya has hecho en varios foros, Coliseum, set4dos, y los que seguro que no he leído) así que otra vez te lo repito, haber si ahora va la vencida..
Ah, sobre la gente que aquí escribe que según tu son lameculos o colegas, la verdad no los conozco, y espero hacerlo! Amén de los de la casa que por aquí escriben..
Me parece un poco irrespetuoso que les digas eso, tan malo es ser lameculos, como lo contrario, que es lo que haces tú, los extremos siempre son malos..

Bueno, es una parrafada enorme lo que he escrito, pero tenía mucho a lo que contestar..

Saludos y enhorabuena por el foro! Nos vemos en Coliseum.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #59 en: 31/08/08, 21:00:00 pm »

Kuki !
Si tienes tiempo cuelganos alguna sesión tuya :)

Muchas gracias y sigue así  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |