oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION AGOSTO (minúsculas)  (Leído 18677 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 26/08/08, 21:57:45 pm »

Veo que la gente sigue sin entender la realidad que atañe a esa sala..

Realmente sabes cual es el declive de esa sala ...ley de menores...ley de horarios..y un aumento del 1000 % de presencia de la guardia civil (xq asi la gente que se droga, que tristemente no se puede drogar dado que le inflan el buzon de su casa a cartas de subdelegacion del gobierno xD)...y esta situacion incluso hasta repercute hasta en Zaragoza (llamalo ahi efecto Fluvi xD)

Durante la marcha de Frank y Ricardo y la entrada de Kuki y Adn la sala se seguia llenando que en abril de 2006...zas..leyes..sigui o llena...guardia civil...multas...se fue vaciando...

En Roboti-k..muy bien ha definido la situacion Zeni...es mas si no es por Masia Sesion...en noviembre del 07 cierran...aunk duro hasta mayo de 08...

Lo del jumpstyle..sinceramente es retomar los cauces del jumper..los cuales se abandonaron por el boom del newstyle de bassdrum project y rave fighters...¿y que pasa? ¿Que entre los da tekno warriors y los punanis no sonaba nada en belgica y holanda?..pues claro que si...eso en coliseum lo ocuparon los chr, alkhemiens, colisound y dependiendo mucho de la musica de memorandum en cuanto a progresivo y americano se refiere..

Otra cosa..aki en Aragón creo que nadie desprecia la musica de antes...xo sabes lo que pasa...yo personalmente estoy harto de encontrarme con gente que lo hace a la inversa..con la nueva y en especial contra el jumpstyle..siendo que es un estilo con la misma calidad y mucho menos comercial que el de antaño..
klasik
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/08/08, 16:57:26 pm »

no se si lo diras por mi,pero yo contra el jumpstyle no tengo nada.
aqui el que a empezado a criticar y montar la pelicula eres tu,que has puesto verde al kuki simplemente porque quieres que coliseum se transforme en una cueva donde solo pongan jumpstyle y nada mas que jumpstyle.

lo primero antes de escribir un mensaje,repasalo,y sobretodo no ofendas a nadie.
es que tio vas por todos los post igual.....

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #17 en: 27/08/08, 17:05:22 pm »

Viva el Kuki!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #18 en: 27/08/08, 21:14:05 pm »

,que has puesto verde al kuki simplemente porque quieres que coliseum se transforme en una cueva donde solo pongan jumpstyle y nada mas que jumpstyle.

A mi me la suda lo que hagan, como si la cierran, xo eso que dices se hara seguro cuando Javi Aznar tenga el 100 % del accionarado.
klasik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/08/08, 21:25:03 pm »

pffff ese mensaje me a dejao K.O

como puedes tener la poca verguenza de escribir esas barbaridades y luego tener los cojones de subir?

la gente no te mira mal por lo que haces?

sinceramente,lo veo  y no lo creo.

yo paso del tema ya,esta visto que con gente asi no se puede tratar.
pero porfavor,deja de meter mas mierda en los foros y de poner a parir a los djs que no te gustan.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20 en: 27/08/08, 21:52:33 pm »

pffff ese mensaje me a dejao K.O
como puedes tener la poca verguenza de escribir esas barbaridades y luego tener los cojones de subir?

No se donde ves la barbaridad, si solo te estoy dando a entender que la preferencia para mi es la musica y nunca la sala. Soy de aquella opinion de que si para mantener una sala abierta hay que tener a feriantes, poner feria o ser ultracomerciales....pref iero una sala cerrada a tener eso.
klasik
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/08/08, 22:03:06 pm »

imagino que te refieres al kuki,para variar.....

pues ahora que lo dices existe gente mas feriante que el,a nivel nacional kuki lo veo como uno de los mejores djs de su estilo.

lo que me pone de los nervios es escuchar a dj marta,alex y giro y demas gente de royo poky&melodias felicianas,que no son mas que remixes de temas hiperconocidos (que incluso algunos los puedes llegar a oir en la verbena del pueblo)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 27/08/08, 22:17:42 pm »

Nosotros fuimos a Coliseum por primera vez el día de la Water Party y la discoteca no está mal..

Pero Javi Aznar cambia mucho de estilo estando en casa.. no fue muy de mi agrado :S
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/08/08, 22:18:46 pm »

Nosotros fuimos a Coliseum por primera vez el día de la Water Party y la discoteca no está mal..

Pero Javi Aznar cambia mucho de estilo estando en casa.. no fue muy de mi agrado :S

Cuando está en casa es más "seco" pinchando, yo disfruto en sus bolos fuera pero cuando pincha en Coliseum en plan serio tela... ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/08/08, 22:20:35 pm »

Nosotros fuimos a Coliseum por primera vez el día de la Water Party y la discoteca no está mal..

Pero Javi Aznar cambia mucho de estilo estando en casa.. no fue muy de mi agrado :S

Cuando está en casa es más "seco" pinchando, yo disfruto en sus bolos fuera pero cuando pincha en Coliseum en plan serio tela... ;D

sala 3 Activa (L)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #25 en: 27/08/08, 22:36:34 pm »

pffff ese mensaje me a dejao K.O
como puedes tener la poca verguenza de escribir esas barbaridades y luego tener los cojones de subir?

No se donde ves la barbaridad, si solo te estoy dando a entender que la preferencia para mi es la musica y nunca la sala. Soy de aquella opinion de que si para mantener una sala abierta hay que tener a feriantes, poner feria o ser ultracomerciales....pref iero una sala cerrada a tener eso.

Javi tío una cosa es que no te guste Kuki, pero respétalo como parte de ColiSeum macho! Esta ahí por méritos y en Coli, por mucho que te pese, se le quiere tanto como a Javi. Además no lo metas en el saco de feriantes, porque como muy bien dice Klasik, Alex & Giro entonces qué son?? Esta visto que no te gusta el estilo...OK, pero esque...de feriante y comercial Kuki no tiene naaaada! Ha sabido desmarcarse DENTRO de un estilo, metiendo en sus sesiones pequeños guiños de su otro alias Antec. En su corriente, diría que es el mejor dj de España SIN DUDA! Ya se sabe que no te gusta...pero esque la cruzada que tienes anti-estilos-suaves (por decrilo de alguna manera) es un imposible, porque desde que se fueron Frank y Ricardo, como CUARTO HOMBRE que era, forma parte de la sala. No te des mal, que a mi tampoco me entusiasma macho! Pero hay que ver las cosas como están! Bueeeno nos vemos en memo supongo xavi un abrazo!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #26 en: 27/08/08, 23:43:23 pm »

Esta ahí por méritos y en Coli, por mucho que te pese, se le quiere tanto como a Javi. Además no lo metas en el saco de feriantes, porque como muy bien dice Klasik, Alex & Giro entonces qué son?? Esta visto que no te gusta el estilo...OK, pero esque comercial Kuki no tiene naaaada! Ha sabido desmarcarse DENTRO de un estilo, metiendo en sus sesiones pequeños guiños de su otro alias Antec. En su corriente, diría que es el mejor dj de España SIN DUDA!

Depende de lo que sea describa como merito, porque lo que es en cuanto técnica dudo que lo sea dado que no asume riesgo tecnico alguno. Ver en un memorandum como te deja las 3 pegadas de dj hinx - el viento es bochornoso y otras tantas mezclas al cambio y al corte que suele hacer, tanto en sesion memorandum como actual. Tambien un tipo de mezcla larga en la que cuadra no hace encajar para nada las pegadas de melodia y base claramente. Y luego pues ya el resto de mezlcas al subidon y sin tocar el 3 er plato. Si hay un dj con mejor técnica dentro del estilo, es Christian Millan que le da 70000 vueltas a Kuki. Alex y Giro pos igual, no estan muy acertados en cuanto al import escogido, y no usan el vinilo para nada, son abonaos al pionner.

Ahora nombrabas la popularidad...la unica sala que lo ha demandado ha sido el sector ilerdense que venia a Coliseum para 742 que es muy mayoritario en Balaguer sino me equivoco. A Crepusculo, lo metera su amigo David F (que viceversa le devuelve el bolo en coliseum ) por mediacion de Victor Energy que parece ser que controla el cotarro ahora. MR, una vez. Las fiestas del Juanjo de Basik. Una vez Impact lo contrato y vale de bolos en la faceta de Kuki, la de Antec es otro cantar.  Pero viendo esa trayectoria tiene incluso muchisimos mas bolos dos dj jovenes como son Newstyle Brothes (Coliseum, Seven, Masia, Chocolate, MR, Manssion, Set4Dos, Orbita, Rebelion y otras)

En cuanto a asistencia en sala. ¿Donde asiste mas gente? A una master sesion de Javi Aznar o a un Kuki One Dj? La respuesta es clara y por goleada.

¿Cuantos discos tiene en el mercado o tuvo? 1, y destaco por la base, no por su melodia

Lo de comercial pienso que si lo es, porque no te ofrece para nada lo mas anticomercial de un genero, sino tira de un abanico de estilos varios sin profundizar o especializarse en ninguno de los que tira que son progresivo, trance, hardtrance (o psuedohardtrance xd), uk hardhouse, bumping, poky (en 2005/06 aun ponia bastantes), hardstyle, jumper y jumpstyle. Que sea la seleccion musical mejor que la de Miguel Serna y Marta, eso desde luego es ciertisimo.

klasik
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/08/08, 15:56:16 pm »

el estilo de kuki no es para pincharlo al subidon.
y a parte,que porque las mezclas sean al cambio no quiere decir que sean faciles de hacer.
sabias que MUCHOS vinilos de progressive,trance,hardtrance llevan las petadas distintas y con lo cual no son vinilos que esten "cuadriculados"?

y otra cosa,que tendra que ver que solo lleve un vinilo sacado al mercado?
que pasa que tiene que sacar 2 al año como el javi aznar o que?

anda porfavor,deja de decir TONTERIAS y de meter mierda.
klasik
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/08/08, 16:00:32 pm »

pffff ese mensaje me a dejao K.O
como puedes tener la poca verguenza de escribir esas barbaridades y luego tener los cojones de subir?

No se donde ves la barbaridad, si solo te estoy dando a entender que la preferencia para mi es la musica y nunca la sala. Soy de aquella opinion de que si para mantener una sala abierta hay que tener a feriantes, poner feria o ser ultracomerciales....pref iero una sala cerrada a tener eso.

Javi tío una cosa es que no te guste Kuki, pero respétalo como parte de ColiSeum macho! Esta ahí por méritos y en Coli, por mucho que te pese, se le quiere tanto como a Javi. Además no lo metas en el saco de feriantes, porque como muy bien dice Klasik, Alex & Giro entonces qué son?? Esta visto que no te gusta el estilo...OK, pero esque...de feriante y comercial Kuki no tiene naaaada! Ha sabido desmarcarse DENTRO de un estilo, metiendo en sus sesiones pequeños guiños de su otro alias Antec. En su corriente, diría que es el mejor dj de España SIN DUDA! Ya se sabe que no te gusta...pero esque la cruzada que tienes anti-estilos-suaves (por decrilo de alguna manera) es un imposible, porque desde que se fueron Frank y Ricardo, como CUARTO HOMBRE que era, forma parte de la sala. No te des mal, que a mi tampoco me entusiasma macho! Pero hay que ver las cosas como están! Bueeeno nos vemos en memo supongo xavi un abrazo!

nada,con este chaval no se puede hacer nada.
lo que mas me jode es que va diciendo cosas que son totalmente falsas.
y la gente puede hacerse una idea equivocada de coliseum y de dj kuki.

pffff y encima lo hace en todos los foros!,que ya me e dado cuenta!

a mi en esta vida ahi muchas cosas que no me gustan,pero por RESPETO y EDUCACION no voy por ahi diciendo barbaridades y contando mentiras a la gente basandome en el "me han dicho me han dejado de decir"
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #29 en: 28/08/08, 16:17:00 pm »

hablar con xavipataletas es como hablar contra la pared.
el tiene sus ideas asi de fijas desde hace años y nadie xmuxo k le digan le vaan a hacer ver mas alla de su pensamiento.

decir k andres yevaba en coliseum antes de entrar residente 7 largos años....años en el que tu mientras estabas viendo oliver y benji, el ya estaba poniendo discos a mansalva....comercial... ya m diras tu lo comercial k es poner un dj nish, xejemplo....kuki intenta ser lo mas selecto en su estilo, y poky ya no pone nada, es mas tira por HARDTRANCE , jump y hardstyle.
se busca las castañas del fuego para pinxar un estilo k a el le gusta y k lamentablemente a nivel nacional a decaido tanto la produccion que ay k amoldarse a otras tendencias k estan en la moda!!!

el jumpstyle es algo k afortunadamente esta entrando aki en aragon y k de el nos estamos aprovexando, xk visto el nivel de musica actual....sinceramente no veo a coliseum una masia2 ni muxisimo menos...demos gracias k coliseum siempre se a desmarcado de las tendencias y a intentado ser algo distinto.

al templo romano le kedan muxos años!!!!y espero k entre todos hagamos ke sean lo k fueron!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |