oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION AGOSTO (minúsculas)  (Leído 18685 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #30 en: 28/08/08, 16:22:03 pm »

Jodo Xavi, le tienes mania persecutoria a Kuki... lo tuyo no es racional. porque no dejas de insultarle y meterte con el?? q sino tiene tecnica, q si es un feriante...resultas muy cansino y muy irrespetuoso, de verdad. No es mas facil y mucho mas respetuoso el decir q a ti no te gusta y punto??? Creo q no es necesario meter tanta mierda solo porki a ti n te guste, respetale, aunque no te guste y respeta a los q nos guste. Ademas, para decir q no tiene tecnica y q es un feriante, no digas nada...porque jodo, te cubres de gloria xD

Cuando pinche Kuki, te sales al parking, te pons en el coche un cd de javi aznar y fiesta, que a mi el q no me gusta mucho es ADN y no por ello digo q es un feriante, q no sabe pinchar, q no esta por meritos (q jodo, otra perla, es para apuntarlas todas las q sueltas y abrir un post ee)...etc. Simplemente digo q a mi no me gusta y punto
klasik
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/08/08, 16:30:15 pm »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #32 en: 28/08/08, 21:54:39 pm »

el estilo de kuki no es para pincharlo al subidon.
y a parte,que porque las mezclas sean al cambio no quiere decir que sean faciles de hacer.
sabias que MUCHOS vinilos de progressive,trance,hardtrance llevan las petadas distintas y con lo cual no son vinilos que esten "cuadriculados"?

y otra cosa,que tendra que ver que solo lleve un vinilo sacado al mercado?
que pasa que tiene que sacar 2 al año como el javi aznar o que?

anda porfavor,deja de decir TONTERIAS y de meter mierda.

Pues precisamente tambien Pastis y David Traya ponen hardtrance en sus sesiones, y tendran el mismo problema de estructuras que puede tener Kuki, y estos realizan sus sesiones al mayor nivel tecnico posible tocando 3er y hasta 4º plato. Lo mismo pasa con la makina con las bases de hardstyle import, y ahi por ejemplo tiene al Buenri y al Sisu a saco.

Su numero de bolos y el numero de producciones del mismo hace ver que no se encuentra a un nivel de popularidad muy alto que digamos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #33 en: 28/08/08, 22:07:48 pm »

hablar con xavipataletas es como hablar contra la pared.
el tiene sus ideas asi de fijas desde hace años y nadie xmuxo k le digan le vaan a hacer ver mas alla de su pensamiento.

decir k andres yevaba en coliseum antes de entrar residente 7 largos años....años en el que tu mientras estabas viendo oliver y benji, el ya estaba poniendo discos a mansalva....comercial... ya m diras tu lo comercial k es poner un dj nish, xejemplo....kuki intenta ser lo mas selecto en su estilo, y poky ya no pone nada, es mas tira por HARDTRANCE , jump y hardstyle.
se busca las castañas del fuego para pinxar un estilo k a el le gusta y k lamentablemente a nivel nacional a decaido tanto la produccion que ay k amoldarse a otras tendencias k estan en la moda!!!

el jumpstyle es algo k afortunadamente esta entrando aki en aragon y k de el nos estamos aprovexando, xk visto el nivel de musica actual....sinceramente no veo a coliseum una masia2 ni muxisimo menos...demos gracias k coliseum siempre se a desmarcado de las tendencias y a intentado ser algo distinto.

Vamos que llega el de Coliseum Team Dj´s a darnos la version de empresa. O bien a sacarle las castañas del fuego, cosa que no hacen los amigos de dj´s consagrados.

1º Diras que quiza un dj nish, no es ser comercial, y que es poner un gain mode? xDDD

2º Jump pone 4 contaos y casi siempre los mismos, hardstyle aun menos y hardtrance (mejor analizado con lupa y buscale las similidades del que supuestamente pone con los grandes temas de cocooma, gary d, dj manga, gollum, etc, etc)..luego te ovlidas tambien de cazuela inglesa que eso no brilla por su ausencia, es algo habitual en sus sesiones.

3º ¿Y si tantos años lleva donde estan sus sesiones a 3 er plato? Xq aun no he oido ninguna.



Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #34 en: 28/08/08, 22:11:15 pm »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja

A juzgar por este mensaje, me ha dao por mirar, tus mensajes escritos...16 y todos salvo uno relacionados con tema coliseum...la fecha de registro      24/08/08, 15:28:33...no son mas que indicios de que eres algun amigo, conocido o lameculos del figura.

Creo que no le ayudas nada escribiendo aqui a tu amiguito.
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #35 en: 28/08/08, 22:40:04 pm »

t doy la vision de una persona k lleva acudiendo a la discoteca hace mas de 7 años, k trabaja para la misma algo mas de 3 años y una persona k mira todos los puntos de vista!!!no solo los k a ti te interesan.
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #36 en: 29/08/08, 08:22:22 am »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja

A juzgar por este mensaje, me ha dao por mirar, tus mensajes escritos...16 y todos salvo uno relacionados con tema coliseum...la fecha de registro      24/08/08, 15:28:33...no son mas que indicios de que eres algun amigo, conocido o lameculos del figura.

Creo que no le ayudas nada escribiendo aqui a tu amiguito.

Tu eres un lameculos de javi aznar y nadie te dice nada xavi.....
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 29/08/08, 11:07:15 am »

menos mal que el kuki no se dara mal y pasara de este chaval como de la mierda.
porque por culpa de un bocazas el no se va a rendir,que para eso estamos los demas apoyandolo.

KUKI QUEREMOS UN HIJO TUYO jajaja

A juzgar por este mensaje, me ha dao por mirar, tus mensajes escritos...16 y todos salvo uno relacionados con tema coliseum...la fecha de registro      24/08/08, 15:28:33...no son mas que indicios de que eres algun amigo, conocido o lameculos del figura.

Creo que no le ayudas nada escribiendo aqui a tu amiguito.

Tu eres un lameculos de javi aznar y nadie te dice nada xavi.....

Dudolo, no he seguido ningun bolo suyo, he sido el primero en criticarle el paso a las mezclas al cambio, como si hay temas en sesion que estan quemando demasiado, y no soy ni amigo suyo ni conocido suyo, asi que xD

Aparte dos de mis productores favoritos son Ophidian y Catscan..tiene que ver algo eso con Javi Aznar o con el jumpstyle, yo creo que no.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #38 en: 29/08/08, 17:12:18 pm »

o sea q tu unica meta es criticar a Kuki no?? vale tio, arreglao xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/08/08, 17:13:15 pm »

Nosotros fuimos a Coliseum por primera vez el día de la Water Party y la discoteca no está mal..

Pero Javi Aznar cambia mucho de estilo estando en casa.. no fue muy de mi agrado :S

Cuando está en casa es más "seco" pinchando, yo disfruto en sus bolos fuera pero cuando pincha en Coliseum en plan serio tela... ;D

Joer, pues a mi me molan muxo mas las sesiones q se marca en "su casa" q cuando ace bolos por hay.

La relacion xavi-kuki cansa ya un poco xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/08/08, 17:45:49 pm »

Nosotros fuimos a Coliseum por primera vez el día de la Water Party y la discoteca no está mal..

Pero Javi Aznar cambia mucho de estilo estando en casa.. no fue muy de mi agrado :S

Cuando está en casa es más "seco" pinchando, yo disfruto en sus bolos fuera pero cuando pincha en Coliseum en plan serio tela... ;D

Joer, pues a mi me molan muxo mas las sesiones q se marca en "su casa" q cuando ace bolos por hay.

La relacion xavi-kuki cansa ya un poco xD

Igual no se me ha entendido, yo también quería decir eso, cuando va fuera es más happy, comercial o como quieras llamarlo. Las sesiones en Coli son mucho más secas/"serias". Debemos ser masocas o algo.. xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #41 en: 29/08/08, 20:36:50 pm »

o sea q tu unica meta es criticar a Kuki no?? vale tio, arreglao xD

¿Y cual es tu meta? Ser un borrego mas de la masa xDDDDD

La verdad que si ha habido algun dj de mis gustos estilicos y hay algo en alguna actuacion suya que no me ha gustado, soy el primero en decirlo. Es decir, nadie esta exento de algun tipo de critica.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #42 en: 30/08/08, 01:25:03 am »

Madre mia q liada de hilo xDD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/08/08, 10:30:16 am »

Madre mia q liada de hilo xDD

Mola xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #44 en: 30/08/08, 12:47:06 pm »

el estilo de kuki no es para pincharlo al subidon.
y a parte,que porque las mezclas sean al cambio no quiere decir que sean faciles de hacer.
sabias que MUCHOS vinilos de progressive,trance,hardtrance llevan las petadas distintas y con lo cual no son vinilos que esten "cuadriculados"?

y otra cosa,que tendra que ver que solo lleve un vinilo sacado al mercado?
que pasa que tiene que sacar 2 al año como el javi aznar o que?

anda porfavor,deja de decir TONTERIAS y de meter mierda.

Pues precisamente tambien Pastis y David Traya ponen hardtrance en sus sesiones, y tendran el mismo problema de estructuras que puede tener Kuki, y estos realizan sus sesiones al mayor nivel tecnico posible tocando 3er y hasta 4º plato. Lo mismo pasa con la makina con las bases de hardstyle import, y ahi por ejemplo tiene al Buenri y al Sisu a saco.

Su numero de bolos y el numero de producciones del mismo hace ver que no se encuentra a un nivel de popularidad muy alto que digamos.


Permíteme que me descojone.

Pd: by chino.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |