oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1980 1981 1982 [1983] 1984 1985 1986 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2417472 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29730 en: 01/05/11, 21:21:49 pm »

Otra vez las imagenes en perspectiva favorable, ? Ya estan reketecomentadas. Leete el post gandul.
 Se puede ver como marcelo le esta dando con la rodilla a xabi alonso por ejemplo.  Para mi tienen la misma validez ke para ti el video supuestamente trucado.
Sigo diciendo ke da al balon y no es roja, como mucho amarilla.

A Copernico lo kemaron por decir ke la tierra no era el centro del universo.

Cual es tu opinion de la entrada de buskets sobre xabi alonso min.4 en la final de copa?
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29731 en: 01/05/11, 21:22:31 pm »

Me agotáis todos juntos...

Os aseguro que cada vez me da más asco todo esto y me estoy planteando hacer como Retvul y largarme de aquí. Entre unos y otros sois unos feriantes de aquí te espero, moderadores globales incluidos, porque darle tantas vueltas a una SUBNORMALIDAD PROFUNDA como esta es de juzgado de guardia.

Un árbitro es HUMANO.

Un árbitro en directo se PUEDE EQUIVOCAR.

La proporción de errores/aciertos es ERRÁTICA, es decir, no sigue una pauta.

A veces se PIERDE y otras se GANA.

Si creéis necesario seguir preguntandoos estás perogrulladas es que tenéis un problema. Que lo hagan unos retrasados mentales que necesitan vender diarios como sea aún cuando no hay noticias es una cosa, pero que lo haga la gente con dos dedos de frente me preocupa mucho.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29732 en: 01/05/11, 21:25:52 pm »

Discrepo, siguen un modelo. El dia ke tenga tiempo lo intento simular.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #29733 en: 01/05/11, 21:33:24 pm »

Cualquier intento de demostración del villarato que he visto hasta la fecha es INSIDIOSO, omite datos y en ocasiones miente descaradamente. Sorpréndeme. Pero hasta tanto, todo eso es una conspiración judeo-masónica similiar al Priorato de Sión y el Hitler en la Antártida.

La navaja de Ockham os ahorraría muchas pajas mentales.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29734 en: 01/05/11, 21:35:49 pm »

Que lo hagan unos retrasados mentales que necesitan vender diarios como sea aún cuando no hay noticias es una cosa, pero que lo haga la gente con dos dedos de frente me preocupa mucho.

El problema es que ya no solo lo hacen los periódicos o los aficionados más ultras, sino que el propio entrenador del Madrid ha hecho del victimismo y del ataque al Barcelona el eje principal de su machacón discurso, y su club (especialmente Florentino) respalda sus tesis totalmente a nivel institucional y las ha hecho suyas. 
PTT-future-

Email
« Responder #29735 en: 01/05/11, 21:43:32 pm »

Me agotáis todos juntos...

Os aseguro que cada vez me da más asco todo esto y me estoy planteando hacer como Retvul y largarme de aquí. Entre unos y otros sois unos feriantes de aquí te espero, moderadores globales incluidos, porque darle tantas vueltas a una SUBNORMALIDAD PROFUNDA como esta es de juzgado de guardia.

Un árbitro es HUMANO.

Un árbitro en directo se PUEDE EQUIVOCAR.

A veces se PIERDE y otras se GANA.

Si creéis necesario seguir preguntandoos estás perogrulladas es que tenéis un problema. Que lo hagan unos retrasados mentales que necesitan vender diarios como sea aún cuando no hay noticias es una cosa, pero que lo haga la gente con dos dedos de frente me preocupa mucho.

+mil, pero dentro de 4 horas tendremos 4 paginas mas de "y el Madrid mas, y el Barsa mas, y el Madrid mas, y el Barsa mas, el Mardid mas......"

Y por cierto, que me encantaria que los aficionados del Barsa dejasen ya de meterse con el Madrid, ya que despues del partido esta bien comenatr la jugada, pero que dias y dias despues aun se este haciendo lenya del arbol caido....Aun queda un jodido partido lenye! y los que hemos visto futbol, y mas el Barsa, ya sabemos lo que pasa. Que no seria la primera vez que se ve una remontada epica en los minutos finales en el Camp nou en copa de Europa. Que se lo pregunten al Manchester en 1999, dos goles en el tiempo de descuento. Ok, no jugaban en contra el Barsa. Pero es que estamos hablando de la delantera del Madrid, y la mierda defensa del barsa. El Madrid, siempre digo, que cuando es como un animal malherido, puede sacar fuerzas de no se sabe donde y saltar a la yugular y matar el partido.

Precausio i seny! Un cop acabada la feina, i nomes llavors, hi podra haver la rauxa! ( en caso favorable, claro)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29736 en: 01/05/11, 21:45:47 pm »

Que lo hagan unos retrasados mentales que necesitan vender diarios como sea aún cuando no hay noticias es una cosa, pero que lo haga la gente con dos dedos de frente me preocupa mucho.

El problema es que ya no solo lo hacen los periódicos o los aficionados más ultras, sino que el propio entrenador del Madrid ha hecho del victimismo y del ataque al Barcelona el eje principal de su machacón discurso, y su club (especialmente Florentino) respalda sus tesis totalmente a nivel institucional y las ha hecho suyas.

Lo dices por el discurso de ayer verdad?  :D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #29737 en: 01/05/11, 22:09:46 pm »

Lo dices por el discurso de ayer verdad?  :D

El de ayer era un partido intrascendente y Mou se puede permitir el lujo de asumir las culpas en vez de recurrir a sus patéticas excusas habituales por una vez sin que le pase nada. Si hubiera sido un partido importante hubiera vuelto a lo del villarato, siempre jugamos con 10 y gilipolleces de siempre, y tú eres el primero que sabes que es cierto.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29738 en: 01/05/11, 22:16:03 pm »

Osea ke era para disimular no?

Curioso cuando Villar se pone la camiseta del madrid (muchas veces puesta la imagen) nadie defiende la teoria del disimular, incluso se le acusa de madridista.

ESDIFERENTERATO!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #29739 en: 01/05/11, 22:20:09 pm »

Osea ke era para disimular no?

Curioso cuando Villar se pone la camiseta del madrid (muchas veces puesta la imagen) nadie defiende la teoria del disimular, incluso se le acusa de madridista.

ESDIFERENTERATO!

Yo nunca he defendido que Villar sea madridista basándome en una foto con la camiseta del Madrid, de hecho es público y notorio que es del Athletic de Bilbao. Otra cosa es que cometiese un error poniéndosela, igual que sería un error ponerse la de cualquier otro club ocupando el cargo que ocupa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29740 en: 01/05/11, 23:04:22 pm »

Y solo hay ke ver como tratan en Bilbao a los de la capital. Y no es por la llegada de mou o Cr, ke el trato "amistoso" es de hace bastantes años.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29741 en: 01/05/11, 23:23:20 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/rakitic-rompe-pie-podria-despedir/20110501dasdasftb_36/Tes

Esto SI ke es una plancha de roja.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #29742 en: 02/05/11, 01:23:07 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/rakitic-rompe-pie-podria-despedir/20110501dasdasftb_36/Tes

Esto SI ke es una plancha de roja.

Ya tarda el madrid en ficharlo :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #29743 en: 02/05/11, 01:26:59 am »

entre ese y de jong, menudo tandem harian xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #29744 en: 02/05/11, 01:39:48 am »

Puto rauko, tiene respuestas para todo. Yo quiero uno asi en el bando cule jajajaja.
Páginas: 1 ... 1980 1981 1982 [1983] 1984 1985 1986 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir