oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1977 1978 1979 [1980] 1981 1982 1983 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2416963 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #29685 en: 01/05/11, 10:42:00 am »

Yaves, 6 minutacos y no rascan ni un triste empate  :laugh: y luego se quejan xd

y luego va el Farsa y pierde en Anoeta EKISDÉ!

Joder, pobrecillos, se merecían esos puntos ya más que nada por intentar hacer goles y atacar más y tener más la pelota que el Madrid en estos 3 partidos que hemos jugado contra vosotros  :laugh:

Asi nos sirbe de moral para sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou..
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #29686 en: 01/05/11, 11:10:42 am »

Nose en que post estoy pero macho menudo fail ayer con la derrota culé xD.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #29687 en: 01/05/11, 11:12:52 am »

Por cierto llevo 3 dias de mas con la foto puesta, esto me lo descontais si palma el barça el martes xD.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29688 en: 01/05/11, 12:43:29 pm »

Y para rematar la faena el caradura de debekelar.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29689 en: 01/05/11, 13:14:19 pm »

no parais de llorar, si eso que eliga mourinho el arbitro que le gusta.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #29690 en: 01/05/11, 13:18:59 pm »

Ostia nunca pense que llegaria a ver tal llorera madridista  :o ???
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29691 en: 01/05/11, 13:44:22 pm »

Hombre guardiola si elige portugues no portugues si, algo asi como nandrolonasi nandrolonano ke ta ke me gusta me la meto YO. Los demas entrenadores NO, es diferente claro.
ke pieles finas a todo lo llamais llorar, y alves en el suelo es ke le dan claro.

Elegirato!

qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29692 en: 01/05/11, 13:46:48 pm »

Hombre guardiola si elige portugues no portugues si, algo asi como nandrolonasi nandrolonano ke ta ke me gusta me la meto YO. Los demas entrenadores NO, es diferente claro.
ke pieles finas a todo lo llamais llorar, y alves en el suelo es ke le dan claro.

Elegirato!

hombre si a ti te parece correcta la decision de un arbitro portugues con 4 en tu equipo + el entrenador pues nada haztelo mirar.

en champions los arbitros son los que son , simplemente con intentar no salir a romper piernas puede que  se acabe jugando con 11.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29693 en: 01/05/11, 13:48:40 pm »

Elegirato!

hombre si a ti te parece correcta la decision de un arbitro portugues con 4 en tu equipo + el entrenador pues nada haztelo mirar.

en champions los arbitros son los que son , simplemente con intentar no salir a romper piernas puede que  se acabe jugando con 11.

El madrid tiene un par de alemanes. Por ke pito un arbitro aleman? Nacionalato!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29694 en: 01/05/11, 14:01:38 pm »

Ke grande raul se tiro una vez y parece ke cada dia se tira. Si ke jodio eso no?

Ke lo denuncie el valencia en su dia.
Por cierto, creo ke lo sanciono la uefa una vez por marcar con la mano. (antideportivo) lo mismo ke simular faltas. Asi ke espero una sancion.

Raul no se tiró una vez. Lo de Alves no tiene nada que ver, y encima Alves no ha simulado una falta, según tu exagera el dolor, que ya me dirás como sabes tú si le dolió mucho o poco o nada.

Lo de uniferato si es cachondeo.

Me asustaba tu fanboytismo hacia Mou.

Pero la mano negra de villar ya sea con la roja o la blaugrana siempre lo he dicho y "denunciado" con las pruebas ke voy viendo. De neverazos selectivos etc.. etc..

Eso tmb tendria ke pedir el real madrid una investigacion del amigo + gaspart + sanchez arminio, tanto en local, como lo visto el miercoles. Evidentemente no prosperaria porke son ellos mismos los ke mandan. Tmb lo podrian hacer de forma ordinaria, pero ahi ya seria una acusacion y hacen falta pruebas.

Te voy a decir porque no hay pruebas de todo lo que denuncias, porque es MENTIRA.

No han metido árbitros en la nevera por perjudicar al Madrid? SI

No fingen los jugadores del Madrid? (Mínimo nos has reconocido una de mil de Raúl) SI

Se han equivocado árbitros a favor del Madrid? SI En Liga, Copa del Rey y Champions? OF COURSE

Son excusas? SI

Denunciame algo que no le pase a cualquier equipo y te podría dar sin problema la razón.
dj maska

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #29695 en: 01/05/11, 14:29:10 pm »

6 minutos de extra... pa q luego hablen de Villarato!

Que casi llegan a siete, parecía que estaban dándole una prórroga o algo. A ver si acaban algún partido con 10, que por mucho que se eche la culpa a Villar el tonto es Carvalho por no acordarse de que ya tenía una amarilla del penalty xD

Si viste el partido te darias cuenta que zaragoza siempre estaba perdiendo tiempo xDD los 6 minutos se quedaron cortos jajaja

PD.Yo recuerdo el penalti de Alves a Marcelo que ni le saco amarilla pQ si no lo expulsaba ..Carvalho se penso que le habia pasado igual xDD
dj maska

Email
« Responder #29696 en: 01/05/11, 14:35:03 pm »

VISCA EL BARÇA!! HOY DORMIMOS A 11 PUNTOS ;D

jajajajaja donde has soñado eso jajaja.Cuanta prepotencia ...
vosotros habeis perdido con remontada incluida jajaja.Como ara el Madrid jajaja xDD
dj maska

Email
« Responder #29697 en: 01/05/11, 14:38:23 pm »

Raro ke no salga nadie diciendo ke con pelegrini el RM llevaba 3 puntos mas.  :D

Tio, llevaba 3 puntos mas ...xro solo tenia que calentarse la cabeza en liga
y no es el mismo cansancio ...para esos que siempre estan con lo mismo.jajaja

PD.Me parece que estamos tu y yo aqui contra el mundo cule
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29698 en: 01/05/11, 15:00:02 pm »

Es mundo deportivo pero...  ::)

http://www.mundodeportivo.com/20110501/real-madrid/el-vestuario-ya-duda-del-estilo-de-mourinho_54148324029.html
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29699 en: 01/05/11, 15:06:06 pm »

Ke grande raul se tiro una vez y parece ke cada dia se tira. Si ke jodio eso no?

Ke lo denuncie el valencia en su dia.
Por cierto, creo ke lo sanciono la uefa una vez por marcar con la mano. (antideportivo) lo mismo ke simular faltas. Asi ke espero una sancion.

Raul no se tiró una vez. Lo de Alves no tiene nada que ver, y encima Alves no ha simulado una falta, según tu exagera el dolor, que ya me dirás como sabes tú si le dolió mucho o poco o nada.

Lo de uniferato si es cachondeo.

Me asustaba tu fanboytismo hacia Mou.

Pero la mano negra de villar ya sea con la roja o la blaugrana siempre lo he dicho y "denunciado" con las pruebas ke voy viendo. De neverazos selectivos etc.. etc..

Eso tmb tendria ke pedir el real madrid una investigacion del amigo + gaspart + sanchez arminio, tanto en local, como lo visto el miercoles. Evidentemente no prosperaria porke son ellos mismos los ke mandan. Tmb lo podrian hacer de forma ordinaria, pero ahi ya seria una acusacion y hacen falta pruebas.

Te voy a decir porque no hay pruebas de todo lo que denuncias, porque es MENTIRA.

No han metido árbitros en la nevera por perjudicar al Madrid? SI

No fingen los jugadores del Madrid? (Mínimo nos has reconocido una de mil de Raúl) SI

Se han equivocado árbitros a favor del Madrid? SI En Liga, Copa del Rey y Champions? OF COURSE

Son excusas? SI

Denunciame algo que no le pase a cualquier equipo y te podría dar sin problema la razón.

Ponemos todos los videos donde raul exagera lesiones en su carrera y en los ke lo hace alves?

Las pruebas son evidentes ke si existe corrupcion existan, lo chungo sera encontrarlas. Ke llamen al inspector gactchet!
Muy pocos y en epoca actual mucho menos ke los ke pitan en contra de los intereses del barsa.
El madrid no se va ha denunciar a si mismo.
En copa del rey cuando se han ekivocado? Acertando el NO gol en sevilla? O no sakandole la amarilla a buskets en el min 4 en la final?

Champios si ya vi el penalti en lyon o la roja a pepe.

Son realidades ke interesa olvidarlas para ke parezka ke el RM no tiene argumentos y si gana es de potra o robando y solo el barsa sabe jugar al futbol ya ke jugar a futbol es toke toke y no buscar la porteria? SI.
Páginas: 1 ... 1977 1978 1979 [1980] 1981 1982 1983 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir