DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29700 en: 01/05/11, 15:08:28 pm » |
|
Manipulación, y tu te lo crees todo
Ejemplos: Si al madrid le anulan el gol de milito de ayer es villarato Si Valdés la caga con Iker es calamity
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29701 en: 01/05/11, 15:09:59 pm » |
|
Manipulación, y tu te lo crees todo
Ejemplos: Si al madrid le anulan el gol de milito de ayer es villarato Si Valdés la caga con Iker es calamity
Manipulacion, y tu te lo crees todo. Si el barsa gana gracias a una roja injusta a pepe, es por el gran juego del barsa y no por el arbitro. Si buskets hace un penalti es casualidad si lo hace xabi alonso es el peorcentrocampistadelmun do. Ah claro es diferente.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29702 en: 01/05/11, 15:11:26 pm » |
|
No, no es diferente Un día ayudan a uno, y otro día a otro
Si piqué la toca con la mano es roja y penalty, si lo hace xabi alonso contra el atleti no pasa nada
Memoria selectiva, como tú dices
|
|
|
|
 |
« Responder #29703 en: 01/05/11, 15:19:47 pm » |
|
o el gol de van der vaart al puro volley
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29704 en: 01/05/11, 15:40:17 pm » |
|
O la mano de D10S de Messi.
En todos lados cuecen habas, lo que pasa es que unos utilizan eso como excusas y lo intentan vender de tal manera como si sólo se perjudicase a un equipo y otros asumimos que el equipo no jugó como debería y pese a que anulen un gol legal no nos quedamos en ese loop y valoramos todo, principalmente, los fallos del equipo.
Ya que no se puede estar dependiendo de jugadas polémicas que siempre las va a haber, más aún cuando tu equipo no juega a nada, se desentiende del balón y el método de parar al rival es cerrarse y hacer faltas.
Antes de empezar a escupir hacía arriba, toca hacer autocritica, algo muy pero que muy difícil de ver por este post.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29705 en: 01/05/11, 15:42:16 pm » |
|
Por cierto, que ha pasado con Retvul?
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #29706 en: 01/05/11, 16:02:23 pm » |
|
Y para rematar la faena el caradura de debekelar.
Yo diría que es De Bleeckere...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29707 en: 01/05/11, 16:18:53 pm » |
|
Sigo opinando ke las ayudas son 10:1 en proporcion, vosotros lo kereis ver ke ekivocan 50% me parece bien, pero yo lo veo descompensado hacia 10:1. Lo de van der vaar es este año? No ke yo sepa, al igual ke lo de raul pero claro ese 1 se repite 4354334 veces para compensar las cules. Y para rematar la faena el caradura de debekelar.
Yo diría que es De Bleeckere...
La gente no tiene infancia. -------- O la mano de D10S de Messi.
En todos lados cuecen habas, lo que pasa es que unos utilizan eso como excusas y lo intentan vender de tal manera como si sólo se perjudicase a un equipo y otros asumimos que el equipo no jugó como debería y pese a que anulen un gol legal no nos quedamos en ese loop y valoramos todo, principalmente, los fallos del equipo.
Ya que no se puede estar dependiendo de jugadas polémicas que siempre las va a haber, más aún cuando tu equipo no juega a nada, se desentiende del balón y el método de parar al rival es cerrarse y hacer faltas.
Antes de empezar a escupir hacía arriba, toca hacer autocritica, algo muy pero que muy difícil de ver por este post.
Yo nunca he criticado el juego del madrid o algun jugador OK o estas ciega, o tienes mala memoria, tu elijes. Albiol/kaka benzema en su dia o higuain dan fe de ello. Memoria selectiva hasta en el foro MUY FEO ESO eh..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29708 en: 01/05/11, 16:54:06 pm » |
|
Yo no digo que no critiques a X jugador, por una jugada puntual o lo que sea, el comentario de hecho, no iba sólo por ti, sino que la gran mayoría os encabezonais en X criterios arbitrales y de ahí no salís anteponiendo esto a los propios errores del equipo y/o del entrenador, que son los que realmente os perjudican y donde ahí sí, se puede poner remedio o tomar medidas para que esto no pase. Los árbitros son seres aparte, a veces aciertan, a veces fallan, a veces condicionan partidos, claro que sí, pero el darle mil vueltas a una decisión arbitral no va a cambiar el resultado y probablemente si el equipo hubiese hecho lo que tocaba o hubiese tenido otro tipo de comportamiento en el campo no se hablaría tanto de esto. Ahora a seguir dando vueltas a la rueda...
|
|
|
|
 |
« Responder #29709 en: 01/05/11, 17:21:18 pm » |
|
Yaves, 6 minutacos y no rascan ni un triste empate y luego se quejan xd
y luego va el Farsa y pierde en Anoeta EKISDÉ!
Joder, pobrecillos, se merecían esos puntos ya más que nada por intentar hacer goles y atacar más y tener más la pelota que el Madrid en estos 3 partidos que hemos jugado contra vosotros 
Asi nos sirbe de moral para sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou..
1er partido, mas chutes a puerta del Madrid y con uno menos  2º partido, baño en la primera parte y golazo en la prorroga que es cuando mas duele, campeones de copa y a ti se te queda una cara de Bobo que pa que.  3er partido, partido nefasto por parte de los 2 equipos hasta que el Farsa juega con uno mas por el teatro de Alves. Vamos, que baño eh? JAJA!
|
|
|
|
 |
« Responder #29710 en: 01/05/11, 17:23:31 pm » |
|
Ahí Thor la ha clavado, francamente.
El nivel competitivo ahora mismo está muy equilibrado, no es como en Noviembre. Ya se ha visto: 3 partidos con una victoria para cada uno y un empate. Eso sí, todo 11 contra 10.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29711 en: 01/05/11, 17:41:33 pm » |
|
El 11 contra 10 es por culpa de un mal planteamiento de vuestro querido Mou. Ni más, ni menos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29712 en: 01/05/11, 17:48:15 pm » |
|
Yo no digo que no critiques a X jugador, por una jugada puntual o lo que sea, el comentario de hecho, no iba sólo por ti, sino que la gran mayoría os encabezonais en X criterios arbitrales y de ahí no salís anteponiendo esto a los propios errores del equipo y/o del entrenador, que son los que realmente os perjudican y donde ahí sí, se puede poner remedio o tomar medidas para que esto no pase.
Los árbitros son seres aparte, a veces aciertan, a veces fallan, a veces condicionan partidos, claro que sí, pero el darle mil vueltas a una decisión arbitral no va a cambiar el resultado y probablemente si el equipo hubiese hecho lo que tocaba o hubiese tenido otro tipo de comportamiento en el campo no se hablaría tanto de esto.
Ahora a seguir dando vueltas a la rueda...
Yo creo ke un arbitro condiciona mucho mas un resultado ke lo ke pueda hacer un ekipo, a la vista esta. Si tu crees otra cosa vale. Pero para mi el ke gano el otro dia fue el arbitro y poco mas. Claro ke no cambia el resultado, por desgracia aunke se tendria ke cambiar. De todas formas hablar del arbitro o de poner 4-3-3 o 4-1-4-1 tampoco cambia nada. El 11 contra 10 es por culpa de un mal planteamiento de vuestro querido Mou. Ni más, ni menos.
Esa es tu opinion hay muuuucha gente ke cree ke el 11 contra 10 es una cagada del arbitro. Espero ke algun dia los del barsa hagan un deporte parecido al futbol donde se gane teniendo la posesion y el criterio arbitrar sea ke los jugadores no se puedan tocar, si se tocan los 2 van al suelo y hacen una interpretacion de dolor valorable, eso concedera mas % de posesion. Y ke dejen el futbol como esta (con tecnologia en el arbitraje, claro).
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29713 en: 01/05/11, 17:51:06 pm » |
|
 mas de lo mismo? en el partido de vuelta teneis la oportunidad de demostrar que sabeis hacer algo mas que dar patadas y salir a la contra. increible mourinho todo lo que ha conseguido ( extradeportivamente ) en una sola temporada, tendra una espina clavada por no haber podido entrenar al f.c barcelona?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29714 en: 01/05/11, 17:55:49 pm » |
|
En el partido de vuelta hay 3 opciones ke me parecerian correctas aunke dudo mucho ke se lleven a la practica.
-Saliendo con 4 o 5 delanteros y hacer el partido un correcalles, intercambio de golpes a ver kien gana. Mou no creo ke kiera eso.
-Haciendo lo mismo ke hizo el barsa (protestar todo y actuar mucho) asi con suerte se encuentran en un 10 vs 11 a favor. Ya ke arbitra el bekelar y se comio la actuacion de buskets... Aunke ahi el barsa es claramente superior.
-O directamente hacer realidad la fama de juego duro/asesinos saliendo a matar y ke se termine el partido en el min 5 porke estan todos en la calle, ahora si la fama esta bien puesta y el barsa pierde efectivos para lo ke resta de temporada.
|
|
|
|