oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1979 1980 1981 [1982] 1983 1984 1985 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2416611 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29715 en: 01/05/11, 18:07:28 pm »

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29716 en: 01/05/11, 18:09:03 pm »

Yo era mas de frutopia.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29717 en: 01/05/11, 18:12:37 pm »

En el partido de vuelta hay 3 opciones ke me parecerian correctas aunke dudo mucho ke se lleven a la practica.

-Saliendo con 4 o 5 delanteros y hacer el partido un correcalles, intercambio de golpes a ver kien gana. Mou no creo ke kiera eso.

-Haciendo lo mismo ke hizo el barsa (protestar todo y actuar mucho) asi con suerte se encuentran en un 10 vs 11 a favor. Ya ke arbitra el bekelar y se comio la actuacion de buskets... Aunke ahi el barsa es claramente superior.

-O directamente hacer realidad la fama de juego duro/asesinos saliendo a matar y ke se termine el partido en el min 5 porke estan todos en la calle, ahora si la fama esta bien puesta y el barsa pierde efectivos para lo ke resta de temporada.

solo vale la 1a opcion, las demas son subjetividad pura y dura made in roncerdo
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #29718 en: 01/05/11, 18:15:19 pm »

Solamente es válida la primera opción. Y si no sale bien y nos meten 5 por lo menos lo habremos intentado.

Lo que no quiero es defender un 0-2, por el amor de dios.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29719 en: 01/05/11, 18:26:48 pm »

No recuerdo el supuesto penalti a ibra, el gol anulado era porke le daba en el codo o brazo a un negro del barsa no? Y creo ke por aki (el otro post) se comento ke estaba justamente anulado por muchos cules.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29720 en: 01/05/11, 18:35:11 pm »

Con 1 a 0 si saldrian a defender pero con 2 a 0 creo ke no. Siempre ke el madrid ha ido perdiendo por 2 ha hecho los cambios de 2 en 2 o de 3 en 3, haciendo defensa de 3 y todo eso.  Si saldra con doble pivote (lass xabi ke ayer no jugaron ni 1 minuto) Y delante di maria, ozil, (jugaron algo) adebayor, cr (ke tampoco jugaron).
Aunke yo sacaria a Benzema mucho mejor ultimamente ke manolito.

Y en la segunda  parte el examen final para Kaka por ozil.

Del partido, no recuerdo mucho pero del gol anulado creo ke siempre he dicho ke estaba bien anulado, tendre ke revisar mis mensajes.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29721 en: 01/05/11, 18:47:56 pm »

Mi primera valoracion de akel dia.

"
No-maskadita, pero maskadita.

Ke feo eso de regar el campo.

SI SI SI NO VAMOS A MADRID.

----------------------

Cualtas faltas ha hecho mesi sin ver la amarilla?

Gol en fuera juego, expulsion demasiado rigurosa.

Venga a canaletas a romper escaparates..."

Curioso mesi el miercoles tmb hizo unas pocas y se fue sin ver la amarilla. Revisando videos tmb he visto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bN9gwhPkww4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bN9gwhPkww4</a>

sin palabras.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29722 en: 01/05/11, 19:17:38 pm »

Le da en la mano izkierda al 24 ¿toure? pegada al cuerpo o no, sacara provecho de ello = mano pitable bastante justa.  Kizas sin la mano ahi tmb hubiese contralado igual, pues si, pero le da en la mano y se puede pitar mano.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29723 en: 01/05/11, 20:16:16 pm »

te lo regalo manded, si no lo tienes ya..

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29724 en: 01/05/11, 20:38:14 pm »

Falta un es diferente.

Aunke eso seria en un culerdimetro.

Con el lema "posesion ganamos"    boton de tirarse al suelo.   boton de pase pero no de chute. Tmb un "memoria selectiva enable"  un boton grande de alerta para sacar a franco.  Y otro ke diga si si pero el madrid tmb.

Lastima ke no tenga ni idea de fotoshop.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29725 en: 01/05/11, 20:42:25 pm »

yo creo que le falta el boton 9 copas de Europa  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29726 en: 01/05/11, 20:45:57 pm »

Demasiado efecto de brillos y mariconadas de fotoshop, pero la imagen a nivel de trolleo es mejorable. Con el paint seguro ke se tarda menos y el mensaje es igual o mejor. cutrepaint (L)

Aunke kizas lo ha hecho un newfaggot, aki se exige bastante.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29727 en: 01/05/11, 20:48:33 pm »

Haber, para Manded que es el único fanboy que sigue defendiendo la tesis de Mou sin darle vergüenza ajena:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kuC1xuiurRY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kuC1xuiurRY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LMYcumtjvmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LMYcumtjvmY</a>

Tanto contra Inter como Chelsea hemos tenido goles en contra en fuera de juego, expulsiones injustas, penaltys no pitados, goles mal anulados... ha habido errores arbitrales por un lado y por otro en todas nuestras eliminatorias, como en las de cualquier otro equipo y sigues sin reconocer NADA, ni lo más clamoroso.

Sigues teniendo la misma opinion de que nos ayudan? Sigues defendiendo tesis que ni tu mismo te crees (Villarato, Platinato, Unicefato...). Te autoengañas hasta límites insospechados para no asumir el fracaso constante de tu equipo, pareces un bug del makinamania, una especie de pared que han creado los moderadores para que juguemos al frontón con una pared.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29728 en: 01/05/11, 20:59:48 pm »

Otra vez tengo ke responder? Vale leer post. Vosotros sois los bucles, ke no os sale de la polla leer las cosas y preguntais/echais en cara lo mismo una y otra vez. Normal ke yo diga lo mismo una y otra vez. Curioso si yo digo lo mismo una y otra vez será ke vosotros comentais lo mismo una y otra vez no?

La proporcion favores/robos no es 1:1 en mi opinion. porke en los videos solo sale lo ke interesa?

Yo vi los partidos en su dia y tengo una conclusion opinion de akello al igual ke la tengo del partido del miercoles. Ke pasa ke si no opino igual, no vale la opinion? Eso es FASCISMO.

TANTO JODE Ke alguien crea ke el barsa robe? Si el barsa no roba "segun tu y unos pocos" tendriais ke tener la conciencia trankila y no repetir y repetir lo mismo sin leer respuestas anteriores.

Pd: me veo diciendo lo mismo dentro de poco.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29729 en: 01/05/11, 21:13:20 pm »

Otra vez tengo ke responder? Vale leer post. Vosotros sois los bucles, ke no os sale de la polla leer las cosas y preguntais/echais en cara lo mismo una y otra vez. Normal ke yo diga lo mismo una y otra vez. Curioso si yo digo lo mismo una y otra vez será ke vosotros comentais lo mismo una y otra vez no?

La proporcion favores/robos no es 1:1 en mi opinion. porke en los videos solo sale lo ke interesa?

Yo vi los partidos en su dia y tengo una conclusion opinion de akello al igual ke la tengo del partido del miercoles. Ke pasa ke si no opino igual, no vale la opinion? Eso es FASCISMO.

TANTO JODE Ke alguien crea ke el barsa robe? Si el barsa no roba "segun tu y unos pocos" tendriais ke tener la conciencia trankila y no repetir y repetir lo mismo sin leer respuestas anteriores.

Pd: me veo diciendo lo mismo dentro de poco.

Creo que es al revés, que yo y todos vemos una cosa y tu eres el único que ve siempre lo contrario.

Páginas: 1 ... 1979 1980 1981 [1982] 1983 1984 1985 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir