manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29760 en: 02/05/11, 14:53:52 pm » |
|
Por ke siempre se cargan al chelsea (icono del futbol moderno capricho de un millonario)? Esa no es la imagen ke kieren del futbol, con lo ke siempre se los cargan.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29761 en: 02/05/11, 14:55:09 pm » |
|
Igual porque el rival del chelsea mete mas goles? (principio básico del fútbol, no son los córners)
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #29762 en: 02/05/11, 14:55:25 pm » |
|
Porque no interesaba una final sólo con ingleses, y sobretodo, por ver a 2 equipos Nike.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29763 en: 02/05/11, 15:04:23 pm » |
|
Igual porque el rival del chelsea mete mas goles? (principio básico del fútbol, no son los córners)
No era la posesion? Me han engañado CABRONES! Esos goles llegan o no llegan (penaltis no pitados) o se anulan a criterio de un señor de negro o amarillo. Muy diferente a un señor negro de amarillo (Sena?) Si ese señor, esta condicionado, su jefe le dice lo ke tiene ke hacer o simplemente le da la gana puede alterar ke los goles lleguen o no lleguen. ¿Por ke no se puede dudar de la arbitrariedad de un arbitro? A caso no se hace en la justicia ordinaria con jueces ke la cagan? Garzon por ejemplo. Si bien defendeis algunos ke se ekivocan de forma igual (yo no lo creo) eso no kita ke no se ekivoken. Y cuando una persona se ekivoca en su trabajo es reñido incluso castigado, en el futbol no, en el futbol ES DEFENDIDO y apoyado por los jefes.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #29764 en: 02/05/11, 15:08:06 pm » |
|
sr. rauko, a veces me da la impresión de que te han hecho la terapia de la naranja mecánica pero con material de la central lechera... v_V'
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29765 en: 02/05/11, 15:32:03 pm » |
|
La EUFA desestima el recurso y el REAL MADRID apela xd
Sigue el festival del humor!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29766 en: 02/05/11, 15:32:55 pm » |
|
sr. rauko, a veces me da la impresión de que te han hecho la terapia de la naranja mecánica pero con material de la central lechera... v_V'
Se autotortura viendo videos de Tomás Roncero durante horas. Sinó no hay explicación.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29767 en: 02/05/11, 15:34:47 pm » |
|
Por ke siempre se cargan al chelsea (icono del futbol moderno capricho de un millonario)? Esa no es la imagen ke kieren del futbol, con lo ke siempre se los cargan.
No se lo cargan, recuerda que no son campeones por culpa de un resbalón de Terry, qué? tb tiene la culpa el árbitro?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29768 en: 02/05/11, 15:36:16 pm » |
|
Bien hecho. Si salen "inocentes" el año ke viene sera un show porke ya hay precedente, me veo porteros tirandose al suelo en el saludo inicial porke los del otro ekipo le han apretado mas la mano con intencion de lesionarle.
|
|
|
|
 |
« Responder #29769 en: 02/05/11, 15:49:48 pm » |
|
Bien hecho. Si salen "inocentes" el año ke viene sera un show porke ya hay precedente, me veo porteros tirandose al suelo en el saludo inicial porke los del otro ekipo le han apretado mas la mano con intencion de lesionarle.
Joder, a di piscinas le pitaran los oidos, pubret.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29770 en: 02/05/11, 15:51:55 pm » |
|
Le da en la mano izkierda al 24 ¿toure? pegada al cuerpo o no, sacara provecho de ello = mano pitable bastante justa. Kizas sin la mano ahi tmb hubiese contralado igual, pues si, pero le da en la mano y se puede pitar mano.
Ok, entonces donde esta el robo según tu?, no es amarilla lo de busquets = expulsión?
Me van llegando acciones de ese portido cada vez ke indago en la memoria. El gol de pike era fuera de juego creo recordar?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #29771 en: 02/05/11, 15:57:57 pm » |
|
Sí, por eso hablamos de que hay errores por los dos lados.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #29772 en: 02/05/11, 16:03:38 pm » |
|
Haber, no va a haber un antes y un despues a vuestra denuncia, ya comentamos, si nunca se ha sancionado por esto... no se iva a sancionar ahora, y si nunca se ha sancionado y ningún portero por ese motivo se tiraba al suelo en el saludo inicial, tampoco va a aumentar el fingimiento ahora. Como demuestras si a un jugador le duele más o menos?, si a veces, las lesiones más graves se hacen en las entradas menos bruscas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29773 en: 02/05/11, 16:09:19 pm » |
|
Insisto, a mi modo de ver la balanza ke representa la justicia en los 2 lados, esta inclinada hacia un lado. La EUFA desestima el recurso y el REAL MADRID apela xd
Haber, no va a haber un antes y un despues a vuestra denuncia, ya comentamos, si nunca se ha sancionado por esto... no se iva a sancionar ahora, y si nunca se ha sancionado y ningún portero por ese motivo se tiraba al suelo en el saludo inicial, tampoco va a aumentar el fingimiento ahora.
Como demuestras si a un jugador le duele más o menos?, si a veces, las lesiones más graves se hacen en las entradas menos bruscas.
Yo no he denunciado a nadie. Evidentemente estoy exagerando en la situacion. Pero si va ha crear un precedente, cualkiera ke finja no sera sancionado puesto ke con alves/buskets no se ha sancionado. En buskets le da en el pecho es imposible ke le de en el ojo. Y lo de alves le da al balon no puedes salir en camilla y entrar corriendo saltando y dando palmas. Entra por lo menos cojeando DISIMULA. Al igual ke se pidio DISIMULO cuando el show de las tarjetas. (iniesta lo hizo disimulado no hubo sancion, mou y secuaces descarado = sancion) Por lo tanto AHORA el cuento es DESCARADO, lo normal es ke se le de una sancion. Sino insisto, se crea un precedente poco deportivo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29774 en: 02/05/11, 16:18:28 pm » |
|
Para variar un poco del tema villarato, unicefato y chorradas similares (seguramente Mou volverá a hablar de ello mañana o pasado si se consuma la eliminación), para la próxima temporada el Madrid tiene atado al "Zidane zurdo" http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304332751.html Entre este, Jesé y alguna otra estrella que fiche Floren (De Jong encajaría muy bien en la filosofía Mou) tirando de talonario, el triplete blanco está hecho pese a conspiraciones judeomasónicas que lo intenten impedir, podéis respirar tranquilos.
|
|
|
|