oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1983 1984 1985 [1986] 1987 1988 1989 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415962 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29775 en: 02/05/11, 16:21:43 pm »

Para variar un poco del tema villarato, unicefato y chorradas similares (seguramente Mou volverá a hablar de ello mañana o pasado si se consuma la eliminación), para la próxima temporada el Madrid tiene atado al "Zidane zurdo" http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1304332751.html Entre este, Jesé y alguna otra estrella que fiche Floren (De Jong encajaría muy bien en la filosofía Mou) tirando de talonario, el triplete blanco está hecho pese a conspiraciones judeomasónicas que lo intenten impedir, podéis respirar tranquilos.

siento no estar de acuerdo, es que ahora tienen mal equipo?

han tenido mala suerte con kaka que malo no es, si jugaran con doble pivote cada partido y arriba creo que mejorar lo que tienen es complicado.

xavi alonso               lass

cr7                                                      kaka                                 di maria

benzema           O           manolito

Kaká nunca será el que fue, hará algún buen partido de forma muy esporádica y poco más, probablemente intenten venderlo este verano si algún club "pica". Benzema y Manolito son muy irregulares, igual te hacen un buen partido y el siguiente están desaparecidos, yo creo que Higuaín es mejor que cualquiera de los dos. Y Lass y Khedira son bastante normalitos. Al Madrid lo que le falta es un buen organizador en el centro del campo porque si se les lesiona Xabi Alonso no tienen sustituto (Granero no tiene nivel suficiente). Pero todo depende del sistema de juego que se quiera emplear, si la idea es doble pivote, patadón arriba y jugar a la contra no necesitan hacer más fichajes. 
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #29776 en: 02/05/11, 16:31:57 pm »

Tienen un equipazo al que no le han sabido sacar partido.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #29777 en: 02/05/11, 16:47:30 pm »

Tienen un equipazo al que no le han sabido sacar partido.

y me dejo a higuain, vamos que en ataque van sobraos ya quisiera el barça tener tanto arriba
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29778 en: 02/05/11, 16:53:17 pm »

Un buen ekipo  mermado por malas decisiones infundidas por un teatro exagerado.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29779 en: 02/05/11, 16:54:27 pm »

Yo si jugaran:

Kaká          Özil

Di María                Higuaín           Ronaldo

...y el entrenador les enseñara a no ir de divas por la vida y defender, así me darian miedo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29780 en: 02/05/11, 16:59:37 pm »

Di maria defiende bastante y ozil ultimamente tmb. Cr cuando le peta presiona. Si presiona hasta benzema, ke hoy en dia es >>> a higuain.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #29781 en: 02/05/11, 17:17:19 pm »

Di maria defiende bastante y ozil ultimamente tmb. Cr cuando le peta presiona. Si presiona hasta benzema, ke hoy en dia es >>> a higuain.

Defienden en los partidos que les interesa, cuando juegan contra el colista se tocan los huevos 85 minutos y presionan los últimos 5.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29782 en: 02/05/11, 18:01:48 pm »

2005, Chelsea 4 Barça 2. El gol que da el pase a los siempre robados ingleses viene de que Carvalho sujeta a Valdés descaradamente
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29783 en: 02/05/11, 18:08:26 pm »

Doble amarilla si Y teatro del bueno por parte de buskets,  si te duele no miras de reojo. Por lo tanto tendria ke ser sancionado, al igual ke esta semana pasada. Y si no les sancionan el año ke viene mas de lo mismo hasta llegar al punto de tirarse al suelo por ke el rival les mire.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #29784 en: 02/05/11, 18:25:52 pm »

Motta no puede ir con los brazos abiertos en posición de vuelo. De nuevo se protege al infractor (Pepe)

Al menos le da en la cara, no como en el caso de Casillas/Yeste.

zasca xd
Ya ni me acordaba de eso, y seguro que rauko tampoco

es diferente
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29785 en: 02/05/11, 18:32:20 pm »

No me acordaba no. Me gustaria ver el video de yeste-casillas. Si en todo caso se ve ke solo hay cuento ke denuncie en su dia el bilbao. El madrid cmo he dicho mil veces no se va a denunciar asi mismo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29786 en: 02/05/11, 18:36:09 pm »

Doble amarilla si Y teatro del bueno por parte de buskets,  si te duele no miras de reojo. Por lo tanto tendria ke ser sancionado, al igual ke esta semana pasada. Y si no les sancionan el año ke viene mas de lo mismo hasta llegar al punto de tirarse al suelo por ke el rival les mire.

Busquets hizo más teatro de lo necesario pero la amarilla existió y la expulsión fue justa. Lo que pasa es que para que el árbitro se atreva a sacar una segunda tarjeta amarilla el agredido tiene que exagerar un poco porque si no el árbitro se acojona y no se atreve a expulsar al infractor aunque se lo merezca para evitarse problemas, pero la agresión existió. Para algunos, si el jugador no acaba en el hospital jamás se puede sacar tarjeta y eso no funciona así, a Messi muchas veces le dan patadas y como no se tira apenas le pitan faltas o tarjetas a favor. De todos modos, detectar el teatro a veces es muy difícil porque en agresiones que parecen claras es posible que el jugador se haga poco daño y en otras que parece que no ha habido nada el jugador se hace mucho daño (a veces incluso él solo) y entre ver las cosas en el campo a hacerlo en la tele con múltiples cámaras y a velocidad ralentizada va un mundo, creo que habría que castigar más la intencionalidad que el efecto de la lesión (un bofetón en la cara no provoca lesiones pero merece expulsión igualmente).
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29787 en: 02/05/11, 18:42:08 pm »

Estamos diciendo lo mismo si es amarilla, lo mismo ke lo de la semana pasada. Una plancha de roja es lo ke he puesto hace un par de paginas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29788 en: 02/05/11, 18:52:00 pm »

Estamos diciendo lo mismo si es amarilla, lo mismo ke lo de la semana pasada. Una plancha de roja es lo ke he puesto hace un par de paginas.

Pues entonces estamos de acuerdo, lo que pasa es que el Madrid en su vídeo hace énfasis en que se benefició al Barça como si Busquets hubiera fingido una agresión que no existió y Motta no hubiera merecido la amarilla, y no es así, se le expulsó justamente. Lo de la amarilla de Pepe y otras acciones no pitadas que deberían haberlo sido ya lo he comentado mil veces y doy por cerrado el bucle ya.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #29789 en: 02/05/11, 18:53:58 pm »

Buskets vs marcelo: Yo veo como le da en el pecho  como mucho chuello y el pavo se echa mano en la cara.
Páginas: 1 ... 1983 1984 1985 [1986] 1987 1988 1989 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir