the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29745 en: 02/05/11, 01:54:07 am » |
|
Peor xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29746 en: 02/05/11, 10:55:38 am » |
|
Puto rauko, tiene respuestas para todo. Yo quiero uno asi en el bando cule jajajaja.
Sus respuestas son un poco de aquella manera pero la verdad que es digno de admirar si, lo que por eso seguimos hablando tanto de lo mismo, no cede en nada. Y como dice PTT, por supuesto que no hay nada sentenciado, que no hemos ganado 0-8, solo es un 0-2.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #29747 en: 02/05/11, 11:02:59 am » |
|
A mi no me mola nada el partido de mañana, el Madrid saldrá al ataque si o sí y la defensa del Barça no está en su mejor momento, un 0-2 es un resultado corto y puede pasar de todo. Se espera con ganas el último de estos 4 clásicos y el más importante sin duda!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #29748 en: 02/05/11, 11:10:36 am » |
|
Otra vez las imagenes en perspectiva favorable, ? Ya estan reketecomentadas. Leete el post gandul. Se puede ver como marcelo le esta dando con la rodilla a xabi alonso por ejemplo. Para mi tienen la misma validez ke para ti el video supuestamente trucado. Sigo diciendo ke da al balon y no es roja, como mucho amarilla.
A Copernico lo kemaron por decir ke la tierra no era el centro del universo.
Cual es tu opinion de la entrada de buskets sobre xabi alonso min.4 en la final de copa?
Te he puesto dos perspectivas, la primera le da, y la segunda no se puede apreciar si le da o no, pero te la he puesto para que puedes apreciar el gesto de Pepe, que después de tocar balón DEJA LOS TACOS, no baja la pierna después de tocar balón sinó que la sube más y aprieta sus dientes. La entrada de buskets podría haber sido roja, ya lo dije en su día (puedes revisar mis mensajes) que no estaba contento con las patadas del Barça, que no se centraron en jugar, pero la permisividad del árbitro en ese partido fué para los dos bandos, el Barça viendo que no llovian tarjetas se puso a repartir también. En su día dije que erais justos vencedores, yo no lloriqueo así.
|
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #29750 en: 02/05/11, 12:34:25 pm » |
|
El partido de mañana promete...espero que tal y como se supone Mou saque al Madrid que nos ha hecho gozar esta temporada: sin trivotes, sin esperar atrás y sin mierdas...
Que saque todo su arsenal y aprovechemos, como bien dicen arriba, el mal momento de la defensa culé, que con la plantilla que tiene el Madrid y el buen momento de algunos jugadores (Benzema sigue en racha!!), yo confío en que podemos dar la vuelta al 0-2, para al menos forzar una prórroga, donde depende mucho más el estado físico.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #29751 en: 02/05/11, 12:39:38 pm » |
|
Sin Pepe, sancionado, y con la eliminatoria en contra (0-2) al Madrid no le keda otra q ir al ataque, a la heroica. Eso le conviene al Barça pq dejará espacios atrás, q con las ausencias de Pepe y Ramos, no será tan eficaz como suele serlo. Buen panorama de partido, con un estadio lleno y con un Barça decidido a responder en el campo! Força Barça!
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29753 en: 02/05/11, 14:16:02 pm » |
|
El año pasado el Barça también llevaba Unicef y Diego Milito marcó en fuera de juego y se anuló gol legal a Bojan Cómo?     Pues eso
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #29754 en: 02/05/11, 14:18:43 pm » |
|
jajajaja el madridismo ya no roza el patetismo, es que ha asumido cotas imposibles de igualar en un tiempo récord.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29755 en: 02/05/11, 14:27:43 pm » |
|
DEJAD DE LLORAR QUE DAIS PENA.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #29756 en: 02/05/11, 14:29:17 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #29757 en: 02/05/11, 14:32:32 pm » |
|
Llevan mucho tiempo así ya, lo jodido es que hay muchos que aún se lo creen... xd
Cuando se vaya mourinho, seguirá dando la tabarra en otro sitio, ganando o no ganando títulos, pero el que está quedando mal es el club, ya no es preciado ni emery no, esto está llegando a términos internacionales (hiddink, el del borussia...) xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29758 en: 02/05/11, 14:38:41 pm » |
|
Cuando mou con un arbitro portugues llevaba un negocio a medias si era ESCANDALO.
Ahora ke un JEFAZO uefa comparta ONG (negocio) y el barsa sea un inversor ¿NO ES NI CUESTIONABLE? Ke pasa ke la verdad ofende?
Me recordais a la iglesia, no dudes de dios ten fe, ke nos jodes el chiringuito.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #29759 en: 02/05/11, 14:42:41 pm » |
|
Y con lo contentos que están que el año que viene el Barça llevará la Qatar Fundation nos regalan una Shempions.
|
|
|
|