oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1550 1551 1552 [1553] 1554 1555 1556 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2385294 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23280 en: 08/10/10, 19:17:26 pm »

Primera vuelta hurted ke no caiga en el olvido. ERC tendria ke pedir tmb un recuerdo por eso, cual memoria historica.  :D 

Este año las 2 plantillas estan sufriendo bajas, no solo el REAL, y parece ke el filosofo cuando no funciona el plan A, no tiene plan B. Todo eso con mou liandola de vez en cuando, el calvo se va ha kedar hasta sin barba.  Ke ganas de ver ke dice mou en la semana previa al partido del camp nou. Seguro ke la lia  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23281 en: 09/10/10, 15:53:33 pm »

Lo que le falta a Benzemá es continuidad en el Real Madrid... está ahí Higuaín desde el año pasado egoísta perdido solo queriendo meter goles para enviar a karim al banquillo y poder jugar... y eso está jodiendo mucho a karim, ya que es un delantero que a lo mejor no mete tantos goles como higuain, pero el tema está en que da muchos goles a los demás (pases de gol o jugadas que propician goles de demás compañeros, cae a bandas, permuta posición con cr7, etc...)

Si le salen tantas novias, por algo será... en Francia se salió, donde tenía continuidad... rindiendo en champions, no solo en ligue1?.

Lo tuyo es de chiste, de verdad.

Osea que ahora Higuaín mete goles para joder a Benzema. En fin, yo no me creo ya ni que digas las cosas enserio.

Ostia, no lo había leído bien. Como puede decir eso? xDDDDD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23282 en: 09/10/10, 22:03:31 pm »

jajajajaja!! que hijo puta el Higuain  :D claro, como el año pasado ya jodió bastante a Karim este año no marca tantos goles, va aprendiendo el chabal xd

otra frasecita mas del muñeco de MKM xd
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23283 en: 10/10/10, 12:46:48 pm »

Higuaín no tiene competencia con Benzemá?? ...  si Higuaín el año pasado no hubiera metido los goles que metió, habría seguido en el banquillo... por eso es egoísta a más no poder cuando juega, porque sabe que si no mete gol, su rendimiento se queda en un CERO, ya que no aporta una mierda al equipo, salvo en contadas ocasiones.

PD: A más de uno hay que explicarle las cosas 10 veces para que se entere, luego me decís que si pongo tochos, no pilláis las cosas xD... implantación de neuronas le hace falta a más de uno xddddd.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23284 en: 10/10/10, 13:23:00 pm »

Eso mismo podría decirse de CR7.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23285 en: 10/10/10, 15:03:28 pm »

Yo no sé ni porque me molesto, pero a ver, son delanteros, y su faena es meter goles. Que va a hacer, fallarlos para que así juegue Benzema? Es que es un razonamiento absurdo.

Quitando que si hay alguien egoísta en el Madrid actual, es CR7, como dice jarbit. Y Benzema, cuando juega, tampoco es que dé un juego brutal al equipo, no sé donde ves tú eso.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #23286 en: 10/10/10, 15:12:14 pm »

Higuaín no tiene competencia con Benzemá?? ...  si Higuaín el año pasado no hubiera metido los goles que metió, habría seguido en el banquillo... por eso es egoísta a más no poder cuando juega, porque sabe que si no mete gol, su rendimiento se queda en un CERO, ya que no aporta una mierda al equipo, salvo en contadas ocasiones.

PD: A más de uno hay que explicarle las cosas 10 veces para que se entere, luego me decís que si pongo tochos, no pilláis las cosas xD... implantación de neuronas le hace falta a más de uno xddddd.
no se xk hablas a si del sucesor de raul , pero bueno tiempo al tiempo . El pipa se deja la camiseta , benzema no .
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23287 en: 10/10/10, 15:38:41 pm »

que mania teneis con llamar pipa a higuain xd

Ese es el padre, se le llamaba el pipa, Higuain es el pipita ;D

Por cierto, menudo crack
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #23288 en: 10/10/10, 17:06:02 pm »

Pues el otro día para cerrarte el piquito metío una asistencia que podría haberla metido el mismo Guti o Xavi, y otra que podría haberla firmado el mismo Giggs.

Y yo lo que quiero de un delantero es GOL, si me llega Benzema y no mete un gol en 15 partidos y da 10 asistencias de gol, simplemente es que se ha equivocado de posición y no es delantero. A mi me da igual que un delantero no genere una mierda de juego mientra las enchufe.

Desde luego eres un tipo bastante peculiar si prefieres a un delantero que mete 8 goles y "genera juego" a uno que te mete 20 goles en una temporada.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23289 en: 10/10/10, 17:23:44 pm »

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23290 en: 10/10/10, 17:48:32 pm »

A mi me da igual que un delantero no genere una mierda de juego mientra las enchufe.

Es que he aquí el quid de la cuestión. Un delantero centro está para meter goles. Punto. Luego podremos tener gente que, además de eso, también sepa moverse y generar juego, pero es un añadido, no su cometido principal.

De hecho, mucha gente pretende "salvar" a paquete Bojan precisamente por el mismo argumento por el que quieres salvar a Benzema. Es un poco incoherente tu postura, sobre todo tras echar tanta mierda sobre Bojan.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #23291 en: 10/10/10, 18:26:21 pm »

dios que es eso tio. El hombre elefante al lao de este es wapo...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #23292 en: 10/10/10, 19:35:43 pm »

Reportado.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23293 en: 10/10/10, 20:16:32 pm »

Pues tendria ke marcar mas goles higuian falla cada uno ke pffffff V_V  El taconazo de guti lo habria fallado fijo. Eso si en muchas acciones saca petroleo por presionar y por la insistencia, cosa ke al final de temp. pasada perdio  y este año vuelve a tener.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23294 en: 11/10/10, 11:46:31 am »

Eso mismo podría decirse de CR7.

CR7 juega caído a banda, y se puede decir que tiene el puesto asegurado... Higuaín lo único que le salvan son los goles, porque con él los demás no juegan mejor, es el típico delantero vividor en la inmensa mayoría de ocasiones.

Reportado.

Cobarde ... ahoa vé a mamá y llórale.
Páginas: 1 ... 1550 1551 1552 [1553] 1554 1555 1556 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir