manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23265 en: 08/10/10, 15:04:53 pm » |
|
No sé a que viene tanto revuelo, en las españas el bilinguismo es entendido asi: el castellano para todo y el catalan en tu puta casa. Y más aún para las mentes justas (y abundantes) como las de Ramos.
Es una falta de educacion en las españas o en el extranjero, hablar un idioma ke no entiende una persona, si se dispone de otro ke si entienden todos. Es asi, como no pegarse pedos en la mesa. Ramos no ha hecho las normas eticas, pero si alguien se las salta por sus huevos, normal ke lo reproche, bien hecho. No pasa nada por emitir 3 palabras de pike en castellano. Ke pasa ke solo emiten castellano cuando proviene de un pichilla para dar esa imagen de incultura solo en castellano? Menuda manipulacion por parte de tv3.
|
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23267 en: 08/10/10, 15:16:45 pm » |
|
A Benzemá cada dia le salen más clubes interesados
http://www.marca.com/2010/10/08/futbol/equipos/real_madrid/1286532265.html
Por 28 millones y a tenor de lo que ha hecho en el madrid, mi opinión es clara: envuelto con un lacito.
Lo que le falta a Benzemá es continuidad en el Real Madrid... está ahí Higuaín desde el año pasado egoísta perdido solo queriendo meter goles para enviar a karim al banquillo y poder jugar... y eso está jodiendo mucho a karim, ya que es un delantero que a lo mejor no mete tantos goles como higuain, pero el tema está en que da muchos goles a los demás (pases de gol o jugadas que propician goles de demás compañeros, cae a bandas, permuta posición con cr7, etc...) Si le salen tantas novias, por algo será... en Francia se salió, donde tenía continuidad... rindiendo en champions, no solo en ligue1?.
|
|
|
|
 |
« Responder #23268 en: 08/10/10, 15:18:25 pm » |
|
Con la selección tenía tanta continuidad que -si no recuerdo mal- vio el mundial desde casa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23269 en: 08/10/10, 15:28:37 pm » |
|
Benzema es un overrated como Xabi Alonso xd pero bueno, ya que lo teneis por que no darle partidos, nunca se sabe.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23270 en: 08/10/10, 15:33:22 pm » |
|
Pero si empezó jugando varios partidos (6 o 7) y no hacía nada. No van a ponerle otros 6 sólo porque, quizás, juega bien.
Y su rendimiento hace dos años fue bueno, pero tampoco genial. Gignac metió más goles que él en la liga francesa, y en Europa, hasta octavos lo hizo bien, pero contra el Barça se le vió lo justo.
|
|
|
|
 |
« Responder #23271 en: 08/10/10, 15:40:41 pm » |
|
Lo que le falta a Benzemá es continuidad en el Real Madrid... está ahí Higuaín desde el año pasado egoísta perdido solo queriendo meter goles para enviar a karim al banquillo y poder jugar... y eso está jodiendo mucho a karim, ya que es un delantero que a lo mejor no mete tantos goles como higuain, pero el tema está en que da muchos goles a los demás (pases de gol o jugadas que propician goles de demás compañeros, cae a bandas, permuta posición con cr7, etc...)
Si le salen tantas novias, por algo será... en Francia se salió, donde tenía continuidad... rindiendo en champions, no solo en ligue1?.
Lo tuyo es de chiste, de verdad. Osea que ahora Higuaín mete goles para joder a Benzema. En fin, yo no me creo ya ni que digas las cosas enserio.
|
|
|
|
 |
« Responder #23272 en: 08/10/10, 15:42:13 pm » |
|
Benzema es un overrated como Xabi Alonso xd pero bueno, ya que lo teneis por que no darle partidos, nunca se sabe.
Si para tí todos son overrated xD Alguno más en el Madrid? O algún culé overrated?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23273 en: 08/10/10, 15:45:24 pm » |
|
Si para tí todos son overrated xD Alguno más en el Madrid? O algún culé overrated?
mmm del madrid lass y arbeloa. del barça valdes tiene sus empanadas, y bojan esta ganando números
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23274 en: 08/10/10, 16:04:57 pm » |
|
Arbeloa? Si el año pasado le comia la tostada a Marcelo de lateral izkierdo haciendolo bastante bien. ALBIOL ES EL KE LA CAGA EN LYON saliendo hasta la banda to loco. Y en el partido vs barsa en el bernabeu no sigue a mesi en el primero. Lo ke pasa ke este año lo tiene dificil con loco ramos y Marcelo ke esta empezando a jugar con cabeza.
Y lass creo ke es el mejor negro default de centro campo ke hay.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23275 en: 08/10/10, 16:18:23 pm » |
|
Xabi Alonso > Lass
Así que mira tu el concepto que tengo de Lass xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23276 en: 08/10/10, 16:22:30 pm » |
|
Joder pues jugando con 2 paquetes en medio campo sacamos 1 punto al mejor equipo de la historia.
Cambiando a lo del Albiol, no se sostiene por ninguna parte, achacas errores colectivos solo a él cuando son errores de toda la defensa. El gol de Messi en el Bernabeu el único que sigue a Messi es Albiol mientras Ramos se queda pidiendo fuera de juego. Y en Lyon lo que hacen es recular toda la defensa en vez de ir a por el negro y evitar el tiro...eso tanto Albiol, como Garay.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23277 en: 08/10/10, 16:38:44 pm » |
|
Joder pues jugando con 2 paquetes en medio campo sacamos 1 punto al mejor equipo de la historia.
Como si los puntos tuvieran algo que ver xddd El año pasado fue el Mejor Madrid de la Historia de la Liga y no pudo contra el Barça.
|
|
|
|
 |
« Responder #23278 en: 08/10/10, 16:49:56 pm » |
|
Como si los puntos tuvieran algo que ver xddd
El año pasado fue el Mejor Madrid de la Historia de la Liga y no pudo contra el Barça.
Ya sabes que me encanta hacer demagogia xddddddddddd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23279 en: 08/10/10, 17:14:33 pm » |
|
Como si los puntos tuvieran algo que ver xddd
El año pasado fue el Mejor Madrid de la Historia de la Liga y no pudo contra el Barça.
Ya sabes que me encanta hacer demagogia xddddddddddd
jaja ya lo se ya pedazo de gay xd
|
|
|
|