xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23310 en: 12/10/10, 21:59:44 pm » |
|
Prefiero soltar en un mensaje todo lo que pienso, lo más explicado que puedo... en vez de tener luego que poner 10 post respondiendo sobre lo mismo, como hacéis más de uno de vosotros, que no dejáis claro algo, y en seguida sale el típico que le busca la vuelta y entonces tienes que escribir más post... mejor en uno todo, y ya te ahorras varios xdddd.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23311 en: 12/10/10, 22:02:31 pm » |
|
xddddddddddddddddddd
yo no lo leo tp xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #23312 en: 12/10/10, 22:04:07 pm » |
|
Prefiero soltar en un mensaje todo lo que pienso, lo más explicado que puedo... en vez de tener luego que poner 10 post respondiendo sobre lo mismo, como hacéis más de uno de vosotros, que no dejáis claro algo, y en seguida sale el típico que le busca la vuelta y entonces tienes que escribir más post... mejor en uno todo, y ya te ahorras varios xdddd.
Pero lo bueno que tiene el lenguaje, es la posibilidad de sintetizar, porque por mucho que digas que lo explicas todo en uno, lo que haces es repetir lo mismo 5 veces en el tochazo. Si te das cuenta, los demás nos entendemos con mensajes cortos, y a todos nos cansan tus repeticiones, no crees que es por algo?
|
|
|
|
 |
« Responder #23313 en: 12/10/10, 22:09:23 pm » |
|
yo flipo con el pioneer este, pero si al final habra que ignorarte tio con esos tochos xd
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #23314 en: 12/10/10, 22:23:16 pm » |
|
Con 10 mensajes se hace más ameno y tal. Yo tampoco me he leído el tochamen.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23315 en: 12/10/10, 23:56:35 pm » |
|
Es que escribes mucho, te repites mucho y nadie está de acuerdo con tus opiniones. O todos nos equivocamos, o te equivocas tú.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #23316 en: 13/10/10, 00:04:35 am » |
|
dios, es entrar aquí, ves la biblia en verso, y salir por patas.Duele y todo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #23317 en: 13/10/10, 00:08:39 am » |
|
es ver el autor, y directamente por instinto, darle a la ruedecita del raton. xD
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #23318 en: 13/10/10, 13:16:04 pm » |
|
Di que si joder!

XDDDDDDDD!!! Qué buena la foto!
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23319 en: 13/10/10, 14:18:46 pm » |
|
Acabo de dejar una opinión en el foro de AS, de la planificación de la plantilla del real madrid para los dos próximos años, en cuanto a las operaciones que llevaría a cabo, bastante fulgurante la verdad xD, pero el real madrid terminaría con 70 millones de beneficio, y con mucho mejor equipo que antes:
Casillas-Adán-SergioRamos-Arbeloa-Pepe-Carvalho-Albiol-Garay-Marcelo-XabiAlonso-JaviMartinez-Schweinsteiger-Khedira-Özil-Canales-CR7-DiMaria-PedroLeón-Mata-Rooney-Llorente.
Que vendan a Gago, Granero, Mamadú Diarrá, Higuaín, Benzemá, Lass, Kaká y Dudek... y que traigan a Rooney y Schweinsteiger gratis en el 2012 que acaban contrato, y en el verano del 2011 fichar a Llorente (28 millones), Mata (25 milllones) y Javi Martinez (30 millones)... con la venta de Kaká (40 millones), Lass (20 mill), Granero (12 mill), Higuaín (35 o 40 mill), Benzemá (25 mill), Gago (18 mill), Mamadú Diarrá (gratis) y Dudek (gratis), pues ingresaríamos casi 150 millones de euros, con los que podríamos acometer los fichajes de mata, javi martinez y llorente que costarían unos 70 u 80 millones de euros... y nos sobrarían unos 70 millones para acometer los fichajes de Schweinsteiger y Rooney, que al ficharlos el año que viene con un año de contrato solo, por 35 millones nos puede salir cada uno... o mejor, esperarse un año y traerlos a los dos gratis, llegando antes a un acuerdo con ello, sería lo ideal, y el real madrid saldría de las operaciones, con 70 millones de beneficios, y encima mucho mejor equipo, el que he mencionado al principio, casi nada :O buaaaa!!!.
Que aprenda Valdano de como planificar!!!!! xD.
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #23320 en: 13/10/10, 14:21:58 pm » |
|
lo reconozco! lo he intentado leer... y se me ha caido la cabeza... DIOS k toston!
y lo mejor de todo esk k aunk lo leamos no nos haces cambiar de opinion! y nos hemos comido el sermon para nada. NO SEÑOR!
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #23321 en: 13/10/10, 14:25:03 pm » |
|
Acabo de dejar una opinión en el foro de AS, de la planificación de la plantilla del real madrid para los dos próximos años, en cuanto a las operaciones que llevaría a cabo, bastante fulgurante la verdad xD, pero el real madrid terminaría con 70 millones de beneficio, y con mucho mejor equipo que antes:
Casillas-Adán-SergioRamos-Arbeloa-Pepe-Carvalho-Albiol-Garay-Marcelo-XabiAlonso-JaviMartinez-Schweinsteiger-Khedira-Özil-Canales-CR7-DiMaria-PedroLeón-Mata-Rooney-Llorente.
Que vendan a Gago, Granero, Mamadú Diarrá, Higuaín, Benzemá, Lass, Kaká y Dudek... y que traigan a Rooney y Schweinsteiger gratis en el 2012 que acaban contrato, y en el verano del 2011 fichar a Llorente (28 millones), Mata (25 milllones) y Javi Martinez (30 millones)... con la venta de Kaká (40 millones), Lass (20 mill), Granero (12 mill), Higuaín (35 o 40 mill), Benzemá (25 mill), Gago (18 mill), Mamadú Diarrá (gratis) y Dudek (gratis), pues ingresaríamos casi 150 millones de euros, con los que podríamos acometer los fichajes de mata, javi martinez y llorente que costarían unos 70 u 80 millones de euros... y nos sobrarían unos 70 millones para acometer los fichajes de Schweinsteiger y Rooney, que al ficharlos el año que viene con un año de contrato solo, por 35 millones nos puede salir cada uno... o mejor, esperarse un año y traerlos a los dos gratis, llegando antes a un acuerdo con ello, sería lo ideal, y el real madrid saldría de las operaciones, con 70 millones de beneficios, y encima mucho mejor equipo, el que he mencionado al principio, casi nada :O buaaaa!!!.
Que aprenda Valdano de como planificar!!!!! xD.
presentate a las proximas elecciones. y por cierto a kaka lo venderas tu
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #23322 en: 13/10/10, 14:26:58 pm » |
|
40 millones por Kaká.
No me llames iluso porque tenga una ilusión (8)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23323 en: 13/10/10, 15:39:49 pm » |
|
Eso de ke rooney y sweit gratis sera en wonderland. Siempre hay M.city y otros clubs ke hacen tentativas. Aparte ke si viene gratis la ficha sera ultra cara y los demas de la plantilla te lloraran para ke tmb le subas.
Dentro de 2 años el mejor central del mundo Carvalho ya no estara. Y pepe el otro mejor central del mundo parece ke tmb se kiere pirar.
Por gago kaka lass etc... no sakas tanto. Kizas en wonderland si, pero el madrid no.
Con ke se fiche a Llorente este verano yo ya soy feliz.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23324 en: 13/10/10, 15:48:49 pm » |
|
Eso de ke rooney y sweit gratis sera en wonderland. Siempre hay M.city y otros clubs ke hacen tentativas. Aparte ke si viene gratis la ficha sera ultra cara y los demas de la plantilla te lloraran para ke tmb le subas.
Dentro de 2 años el mejor central del mundo Carvalho ya no estara. Y pepe el otro mejor central del mundo parece ke tmb se kiere pirar.
Por gago kaka lass etc... no sakas tanto. Kizas en wonderland si, pero el madrid no.
Con ke se fiche a Llorente este verano yo ya soy feliz.
Si se llega a un acuerdo con Bastian y Wayne para que a cambio de no renovar, se les de una ficha bastante alta, pues seguramente acepten y se de esa circunstancia... de todas formas, este verano que viene, si aún no han renovado, a lo mejor por 35 milllones puedes fichar a cada uno de ellos, porque el Manchester Utd no querrá arriesgarse a que se vaya gratis si el jugador quiere irse. Por Kaká se pueden sacar facilmente entre 35 o 40 millones, aún tiene muy buen cartel, y si no ha estado dando un nivel alto en el Real Madrid, es porque se tuvo que operar antes, no porque estuviera acabado, porque la calidad no se pierde, y es un jugador de zancada, no depende tanto de su velocidad. Que no se te olvide, que a parte de Carvalho y Pepe, tenemos a dos centrales para 5 años sobradamente, Garay y Albiol, que no lo hacen nada mal cuando juegan.
|
|
|
|