FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23355 en: 15/10/10, 15:48:12 pm » |
|
Si los que no tienen que ir son los del Madrid, no pintan nada ahí en un premio que ha ganado el Barça.
Por eso lo digo
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #23356 en: 16/10/10, 00:40:36 am » |
|
q lo hagan un dia q trabajen los principes! a no q no trabajan xD
viva la republica!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23357 en: 16/10/10, 22:29:15 pm » |
|
joder el portero del malaga ni las ve xd
|
|
|
Tonetti24
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23358 en: 16/10/10, 22:34:23 pm » |
|
Viendo el partido yo no se como burcha tanto al Higuain el pioneer xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23359 en: 16/10/10, 23:05:49 pm » |
|
joder el portero del malaga ni las ve xd
si gran medio salida en el gol de higuain ( golazo )
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23360 en: 16/10/10, 23:19:33 pm » |
|
Ei fijaros, no da ni una el puto portero xdd y eso que lo he dicho antes de que marcara el Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #23361 en: 16/10/10, 23:44:04 pm » |
|
el portero se a bebido una botella de balantines antes del partido,xd
|
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23363 en: 17/10/10, 00:38:37 am » |
|
Habéis visto los dos goles del pipita de qué ha venido precedido??, de lo que digo muchas veces... de dos jugadas de CR7... lo que me jode de Higuaín, es que contra equipos chicos mete goles, y ya le vale para seguir siendo titular y karim tener menos oportunidades; luego llegarán los partidos importantes de champions sobre todo o contra el Barsa, y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno. Hoy el real madrid a sobreexplotado la banda izquierda con cr7 hoy; Higuaín lo he visto como siempre, muy metido en la zona de área, en seguida haciéndose hueco para que le metieran el pase a huevo... en el 1 contra 1, el pipita hoy practicamente nada, como siempre, muy en evidencia... o jugada o pase a huevo, o nada... para el poco tiempo que le han dado a Benzemá, me ha gustado bastante como combinaba con los demás, se asociaba más, estaba menos obsesionado en meter él solo el gol, y el equipo ha tranzado unas combinaciones rápidas y bastante buenas, y luego las dos o tres oportunidades que ha tenido en 10 minutos apenas, que por poco mete dos goles.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23364 en: 17/10/10, 01:11:22 am » |
|
Actualidad en Real Madrid:
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23365 en: 17/10/10, 01:29:42 am » |
|
Actualidad en Real Madrid: ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
jajjajajaja, la primera parte que ha hecho hoy el Barsa si que da ganas de vomitar y no parar xdddd.
|
|
|
|
 |
« Responder #23366 en: 17/10/10, 04:15:00 am » |
|
Habéis visto los dos goles del pipita de qué ha venido precedido??, de lo que digo muchas veces... de dos jugadas de CR7... lo que me jode de Higuaín, es que contra equipos chicos mete goles, y ya le vale para seguir siendo titular y karim tener menos oportunidades; luego llegarán los partidos importantes de champions sobre todo o contra el Barsa, y el tiempo pondrá en su sitio a cada uno.
Hoy el real madrid a sobreexplotado la banda izquierda con cr7 hoy; Higuaín lo he visto como siempre, muy metido en la zona de área, en seguida haciéndose hueco para que le metieran el pase a huevo... en el 1 contra 1, el pipita hoy practicamente nada, como siempre, muy en evidencia... o jugada o pase a huevo, o nada... para el poco tiempo que le han dado a Benzemá, me ha gustado bastante como combinaba con los demás, se asociaba más, estaba menos obsesionado en meter él solo el gol, y el equipo ha tranzado unas combinaciones rápidas y bastante buenas, y luego las dos o tres oportunidades que ha tenido en 10 minutos apenas, que por poco mete dos goles.
Claro, el otro día era que solo llevaba un gol más que Benzemá y que no mete ni al arco iris, hoy que mete 2 es que solo mete a los equipos pequeños. Cuando meta a los "grandes" le criticaras por los dientes tan feos que tiene. En el area solo esperando el pase a huevo dentro del area para empujarla, en fin, el tiro al palo recortando a un par de defensas desde fuera del area no existe, el lanzamiento desde el borde del area que se va alto tampoco. Que cojones quieres de un delantero? Porque me diras ahora que Benzema combina blablabla y su puta madre, pues yo veo muchas cosas que hace Higuain que no hace Benzema y no las echas en cara. Sigue haciendo el ridiculo sigue, que Higuain acabara con otros 30 goles la temporada y será más gracioso aún. Cada vez quedas más en evidencia en el tema Higuain y con menos argumentos. Esto se va a poner bonito. Actualidad en Real Madrid: ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
No tienes bastante con hacer el triste en el post de las fotos que tienes que venir a poner un post para demostrar (aún más) lo tonto que eres.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23367 en: 17/10/10, 09:15:24 am » |
|
Claro, el otro día era que solo llevaba un gol más que Benzemá y que no mete ni al arco iris, hoy que mete 2 es que solo mete a los equipos pequeños. Cuando meta a los "grandes" le criticaras por los dientes tan feos que tiene.
En el area solo esperando el pase a huevo dentro del area para empujarla, en fin, el tiro al palo recortando a un par de defensas desde fuera del area no existe, el lanzamiento desde el borde del area que se va alto tampoco. Que cojones quieres de un delantero? Porque me diras ahora que Benzema combina blablabla y su puta madre, pues yo veo muchas cosas que hace Higuain que no hace Benzema y no las echas en cara.
Sigue haciendo el ridiculo sigue, que Higuain acabara con otros 30 goles la temporada y será más gracioso aún. Cada vez quedas más en evidencia en el tema Higuain y con menos argumentos. Esto se va a poner bonito.
No tienes bastante con hacer el triste en el post de las fotos que tienes que venir a poner un post para demostrar (aún más) lo tonto que eres.
A mi no me interesa que Higuaín o Benzemá acaben la temporada con 30 goles... lo que me incumbe es que el Real Madrid acabe con algún título, que es lo verdaderamente importante. Yo me fijé en un detalle, y es que con Higuaín en el campo, se abusó mucho de CR7 por la izquierda, porque el pipita baja muy poco a zona de 3/4 a combinar, y esto luego se pagará en los partidos grandes, porque ya pasó contra el Lyon el año pasado: Higuaín anclado en el área, y CR7 en la izquierda haciendo las jugadas... aunque este año, al tener a Özil, los defectos de Higuaín se verán menos, porque la gente que tiene a su alrededor provocan muchas ocasiones de gol... pero a lo que vengo es a eso, que Benzemá, el poco tiempo que estuvo, estuvo a punto de meter 2 o 3 goles... y lo vi en varias ocasiones que se bajó a 3/4 a combinar, y los de las bandas, CR7 y Pedro León... sobre todo el último, entró varias veces solo, sobre todo gracias al trabajo de Karim que se asociaba en la frontal y sus compañeros jugaban mejor... esto es lo que debe primar, bajo mi punto de vista, principalmente... que todos jueguen para el equipo, que nadie esté obsesionado y con ansiedad en meter goles porque tiene miedo a perder la titularidad (con Higuaín ya ha pasado a principio de temporada, que en 4 partidos solo metió un gol, y se le notaba ansioso, de que si se tiraba 2 o 3 partidos igual sin colar, podría perder la posición con Karim). Yo no entiendo como se decía que CR7 tenía ansiedad, cuando de sobra tiene la titularidad asegurada, y con la calidad que le sobra... ya en el Manchester utd chutaba muchas veces de 30 o 40 metros, porque ha metido muchos goles así, espectaculares.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23368 en: 17/10/10, 10:13:17 am » |
|
No ves que me das justo lo que busco?
|
|
|
|
 |
« Responder #23369 en: 17/10/10, 11:03:38 am » |
|
a mi si me esta gustando este madrid, cada dia lo veo mejor.
tambien es cierto que hasta ahora el calendario esta siendo asequible, habra que verlo en partidos en valenica, sevilla, bilbao, etc........
|
|
|
|