Si todo eso es muy bonito en el país de la piruleta. El poco tiempo que estuvo, estuvo a punto de meter 2 o 3 goles, claro, y el gol? Donde esta el gol? Un delantero del Madrid tiene que enchufarlas, no estar a punto. Si Higuain falla lo que falló Benzema ayer lo cuelgas de un arbol en cambio con el morito nooo pasa nada amigo porque es un tío que combina, de puta madre, que combinen todos, y asi pareceremos el Barça en sus partidos toston tocando y tocando, que nadie tire a puerta a ver si nos rompemos el pie, combinemos que eso es lo importante. Pregunta en can Barça a ver que parece Higuain y que Benzema, igual te llevas un sorpresón.
Parece que no te acuerdas que el año pasado Higuain era cuarto delantero al empezar la temporada, si si, CUARTO, y a base de goles le quito el puesto a tu amado frances sin sangre alias "El combinador", que a base de esas combinaciones exquisitas consiguio ganarse un puesto en la banda derecha del Bernabeu, eso sí en un sitio de puta madre, no veas que bien veia el tío los partidos sentadito en su asiento del banquillo con calefacción. Más a gusto que dios hoygan..
A la hora de comparar a Higuaín y Benzemá, solo te basas en los goles por lo que veo... tu no viste el poco tiempo que estuvo Karim en el campo, como se puso en 3/4, y gracias a él, Pedro León entró varias veces por la derecha solo a punto de meter varios goles... el Real Madrid jugó bastante bien al final del partido, combinando rápido ahí que se asociaban Pedro León, Benzemá y CR7... aunque fue poco tiempo, pero hubieron dos o tres jugadas ahí al primer toque, que fue la hostia... al final del partido, vi al Real Madrid más en equipo.
Con Higuaín en el campo, hay muchos más individualismos, y se vio contra el Málaga, como en seguida Higuaín, como siempre, se metía en el área, y CR7 tenía que hacer la jugada por la izquierda... y menos mal que estaba ahí Özil, porque sino es CR7 contra toda la defensa, porque Higuaín le viene poco a hacer paredes, que eso lo hacía Rooney en el Manchester utd, y en la temporada que ganaron la champions, CR7 acabó con 47 goles, casi nada!!.
Yo lo que no entiendo, es como a Benzemá ya se le condena al banquillo por la temporada pasada, cuando tanto físicamente como psicológicamente estaba totalmente ido... ahora se le ve en mucho mejor estado de forma, y mentalmente se le ve mucho mejor que el año pasado.
Yo de tí me repasaba de nuevo los partidos decisivos del Real Madrid del año pasado, contra el Lyon, Barsa, etc... y analizaras con Higuaín al 100%, lo que hizo... como siempre, cr7 en banda contra toda la defensa, porque Higuaín está siempre en el área, y contra equipos grandes cr7 no tiene tanta solvencia como contra equipos pequeños... entonces contra rivales de identidad, es más necesario el juego en equipo, que fue lo que faltó el año pasado contra el Lyon y el Barsa, que CR7 estaba muy solo, con Higuaín esperando a lo buitre siempre dentro del área la jugada del otro, y haciéndole muy pocos apoyos de venirle y hacerle la pared para que cr7 entrara en el área con más facilidades... eso si que es en plan egoísta... parecía que el título que más ansiaba Higuaín era el ser el máximo goleador del real madrid, con mucha más importancia de ganar un título a nivel de club, porque entonces no se entiende como estaba siempre en plan buitre.
Yo lo tengo clarísimo, y sé que Higuaín es un delantero tipo Güiza, no es un delantero de la categoría del Real Madrid... está siempre en las espaldas de los defensas esperando la jugada del compañero, juega muy poco de cara. Ya lo viste los dos goles como fueron (el primero un pase tremendo de cr7 a la espalda del defensa, que tuvo que dar dos pasos y remate a placer... y luego el segundo gol también fue mérito principal de cr7 por llevarse a los cuatro defensas y esperar que higuain entrara solo... así para que veas, que si a cr7 no le hubiese salido el partido bien ayer, por ejemplo que el real madrid hubiera jugado contra un rival muy complicado, pues Higuaín cero de resultados, porque muy pocos goles mete por méritos propios, y hace muy pocas jugadas que beneficien a los compañeros, vive de ellos, Higuanásito xD, vaya parásito!! jajaj.