Que CR7 tiene que chupar más por culpa de Higuain? xD Increible. CR es un chupón, como lo es Messi o lo es Robben. Son jugadores que tienen que chupar si o sí porque son los mejores jugadores del planeta. Eso es así digas lo que digas, pongas los tochos que pongas.
Y con lo de la ansiedad igual. Que no tenía ansiedad CR? Vamos es que es negar lo evidente, solo había que verle en los partidos haciendo disparos desde donde fuera, con izquierda con derecha, cuando cualquier cosa no le salía estaba rabioso porque estaba ANSIOSO por marcar porque es un tío que también vive del gol. Solo tienes que ver como celebró el gol o los goles contra el deportivo. A cristiano se le nota mucho cuando tiene ansiedad porque es un jugador que gesticula mucho y se le ve claramente lo que siente en cada momento del partido. Si no te vale eso, me remito al día del Almería el año pasado, fallando un penalty y un montón de ocasiones, recien salido de la lesión no había metido un solo gol, y fue meter un gol a portería VACÍA, un 4-2 contra un Almería, y estalló quitandose la camiseta y gritando a lo bestia, desahogandose y echando todo lo que llevaba dentro cual iniestazo en Stamford Bridge o el gol en la final del mundial del mismo calvito.
Y mira que yo soy el sorbelefas oficial de CR en el foro, pero dices cada cosa que no tiene sentido por ninguna parte.
Cuando CR7 tiene a cun compañero arriba que se le ofrece más y le viene, pues hay más paredes y menos individualismo, es de lógica... y quién viera al cr7 del manchester con rooney, vería ahora un cr7 distinto al del real madrid cuando juega con higuaín arriba... ya que éste no es como Rooney, que cae bastante a la frontal y a bandas combinando con los demás, sino que Higuaín en seguida se mete dentro del área y espera el pase y que le hagan la jugada... es el típico delantero "chupa postes", en la inmensa mayoría de ocasiones... esto no quita que haya alguna excepción, pero lo que importa es lo frecuente.
A lo que vengo, es que CR7 tiene que tirar más del individualismo muchas veces, porque no tiene otra salida, porque si su compañero se mete en seguida dentro del área y se le ofrece muy poco para hacer paredes, pues pasa lo que pasa... de esto me acuerdo el año pasado cuando se enfrentó el Real Madrid contra el Lyon, que CR7 estaba supero solo en el flanco izquierdo en las contras... e Higuaín siempre esperando dentro del área, en vez de caer a la frontal bastante y combinar con cr7.
Os puede gustar Higuaín, pero a mi personalmente, me parece mucho mejor jugador Llorente, ya que este, a parte de esta en el área como un perro de presa, pues con el los demás juegan mejor, porque fija a los centrales y se lleva a varios, devuelve el balón aguantando la presión de varios rivales, y los compañeros entran por bandas con más espacios (esto se vio en el partido del otro día de España)... para mí hay dos tipos de delanteros principalmente para un Real Madrid (los que te caen a bandas y hacen jugadas para los demás a parte de meter goles: ejemplos como Villa, Rooney, Eto'o, Drogba, etc...; y luego los de área, pero que fijen a los centrales, como Llorente, Adebayor, Van Nistelrooy, etc... en fin, delanteros que a parte de estar ahí en el área, pues faciliten el trabajo a sus compañeros, que la reciban con su cuerpo y la dejen a sus comañeros que vienen por detrás, y eso no te lo aporta Higuaín, ya que este siempre está tirando los demarques, y aguanta muy pocos balones para los que vienen, sino que está siempre viviendo de los pases que le meten... y sus compañeros, más que beneficiarse de estar a su lado, pues todo lo contrario, juegan pero con él a su lado!.
Si solo hay que ver al cr7 del año pasado, como contra equipos pequeños si podía el sólo en la banda izquierda fundir a las defensas el sólito... pero cuando vinieron los equipos de nivel, pues no podía el sólo, porque higuain casi siempre esperando... y así ocurrió, por eso me da rabia el tema de Higuaín, porque soy madridista, y me jode que tal vividor esté ahí, cuando hace más mal que bien al real madrid... yo sé, que con Benzemá en el campo, CR7 y los demás, jugarían mucho mejor!!, porque habría más combinación... a lo mejor Benzemá metería menos goles que Higuaín, ya que es un delantero que cae bastante a bandas y hace muchas jugadas para los demás... pero es que es injusto, que la barra medidora entre Benzemá e Higuaín, se mida solo por los goles marcados!!... cuando el segundo, a lo mejor te mete más goles, pero es que hay que valorar, que el segundo está siempre en el área, o casi siempre, y así es más fácil, que estar en la zona de 3/4 combinando con los compañeros y permutando la posición con cr7... a la larga, un equipo que combina consigue más resultados que uno que va cada uno por su cuenta, es muy importante... y eso que Benzemá tiene mucho más potencial que Higuaín... el problema de Karim, es que le falta lo que le sobra a Higuain: egoísmo!!!!, de estar siempre en el área esperando y tirando desmarques, cuando esto no sirve una mierda contra equipos grandes!!... no se vosotros, pero creo que Higuaín, en lo que va de temporada, lleva uno o dos goles más de Benzemá nada más... y Kari, en uno de los últimos partidos, que estuvo más tiempo así en la segunda parte, le ví combinar con CR7, y un pase que le metió al portugués que estuvo a punto de colar, etc... a mi cada día, Higuaín me abre más los ojos... con el inicio de esta temporada algunos estáis ya dudando, cuando después de la temporada pasada, al decir yo por aquí todo esto que comento de Higuaín, pues me tachábais de loco... con el tiempo, os iréis dando más cuenta de todo esto... el tema, es que nos cueste otro año tirar la champions y la liga, porque en los partidos grandes (en la liga contra el barsa y en champions en octavos o cuartos) pues se quede el ataque del real madrid en evidencia, de que higuain tire solo a desmarques y combine poco con sus compañeros... que deje a cr7 tirado en la banda esperando que le haga la jugada, y normal que al portugués se le hinchen los huevos y esté "cabreado" con higuain, porque eso parecía hace mucho tiempo, aunque después lo intentaran arreglar con un gesto, pero es normal... que estés en tu trabajo haciendo el trabajo sucio, y luego venga un compañero y se lleve la gloria cuando vive de lo que tu haces, y encima te apoya muy poco en tu zona de trabajo, cuando normalmente en las empresas suelen haber grupos de trabajo, y un equipo de fútbol eso es exactamente... y cuando alguien intenta lucrarse a costa de que otro se reviente, pues eso como que no está bien, no? :-/.
En cuanto a lo de CR7, pues es normal, que un jugador cuando falla varias, pues se cabree consigo mismo y se "auto-reprenda", para auto exigirse más... eso le pasa a cualquier jugador, que cuando falla, pues se cabrea consigo mismo y gesticula... a vosotros mismos nunca os ha pasado cuando jugáis al fútbol, y tenéis una racha mala y os cabríais con vosotros y os cagáis en vuestra puta madre??? xddddddddd, es una forma de ponerse uno de malas uva, y ponerse a topeee, y que la concentración sea la máxima... lo que pasa que están casi siempre las cámaras enfocando a CR7, y normal que se le de mucha más importancia... lo raro, veo yo, que sería que cr7 no se cabreara consigo mismo tras una racha mala... yo no lo veo ansiedad, sino que lo veo auto-exigencia máxima... y decir que si tiraba de cualquier sitio, pues en man utd eso también lo hacía la temporada de metió 47 goles, que metió goles de 30 y 40 metros xD, así que no lo veo tan raro... eso es ya al juicio de cada uno.
Podría haberme explayado más, porque estos temas me gusta dejar bien clara mi postura, porque en el fondo es complicado darse cuenta de esto.