oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1422 1423 1424 [1425] 1426 1427 1428 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2417251 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21360 en: 17/05/10, 21:25:19 pm »

Em, esto ¿Copas en Blanco y Negro? ¿Y las 3 que ganó en 5 años qué?

Yo creo que algunos culés aun andáis con la tele que se compraron vuestros abuelos para ver el NODO y por eso os creéis que las Copas de Europa del Madrid todas son en "bicolor" xD.

O que tenéis muy poca memoria.

Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #21361 en: 17/05/10, 21:40:20 pm »

Entonces dentro de 50 años podremos decir que el Sextete no tiene valor ninguno, no?
Que manera de intentar quitarle la reputacion a una entidad... increible.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #21362 en: 17/05/10, 22:13:09 pm »

No se si se ha comentado pero en la 6ª dan ya por hecho que Pellegrini va a ser destituido y algun periodista en su twitter comenta eso mismo, igual no es hoy ni mañana pero en los proximos dias le echaran.

Menuda cagada
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21363 en: 17/05/10, 22:26:57 pm »

Que fichen a Mou era algo que tarde o temprano se esperaba, pero sí, tienes razón davides...me da la impresión de que su posible fichaje se acelerará, entre otras cosas, por lo de las semis de la Champions.

No me gusta nada. Me recuerda a otras épocas, pero al revés xD.

Así no se hacen las cosas.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21364 en: 17/05/10, 22:32:24 pm »

Yo veo bien el que traigan a Mourinho y que rescindan a pellegrini. Necesitamos un entrenador ganador, y pellegrini ha demostrado este año en los partidos "gordos" que el equipo no ha dado rendimiento (dos partidos contra el barsa, dos partidos contra el lyon, perder contra el milan en la primera ronda, alcorconazo, ...), si hubiera ganado la liga pellegrini a lo mejor hubiera sido bueno el darle continuidad y perdonarle todas las "cagadas" en los partidos contra rivales de mas peso.

A ver si con la llegada de Mourinho este diera al equipo el espiritu ganador y que en champions y contra el barsa el real madrid no haga el ridiculo como lo ha hecho este año.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21365 en: 17/05/10, 22:34:15 pm »

Entonces dentro de 50 años podremos decir que el Sextete no tiene valor ninguno, no?
Que manera de intentar quitarle la reputacion a una entidad... increible.

Si en el 2060 los cules lo utilizan para argumentar una mala temporada, sí.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21366 en: 17/05/10, 22:35:08 pm »

Ya este verano pasado habia rumores de mourinho no tiene nada ke ver la semifinal. Aun ke seguramente eso, mas las declaraciones ke mete, lo ha puesto como primera opcion para la prensa.

Pelegrini cuantas portadas puede hacer con sus declaraciones?? Pocas, porke suele decir lo clasico.

Cuantas portadas puede hacer mourniho con sus declaraciones polemicas? Sea como sea ke este el madrid ganandolo todo o perdiendolo todo lo ke diga sera una bomba. Marca ve un filon con este entrenador por eso lo kiere desde hace un año.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21367 en: 17/05/10, 22:44:59 pm »

Coño proyecto a medio plazo no hay? Cuando se ficha a CR 25 años Benzema 21  Albiol 25 Arbeloa  26 Granero 24..   Los unicos fichajes viejos es kaka y ya se tiene a canales (se busca a silva) Y xabi alonso pero parece ke puede jugar 4 años mas a buen nivel.
pioner987

Email
« Responder #21368 en: 17/05/10, 22:57:53 pm »

Coño proyecto a medio plazo no hay? Cuando se ficha a CR 25 años Benzema 21  Albiol 25 Arbeloa  26 Granero 24..   Los unicos fichajes viejos es kaka y ya se tiene a canales (se busca a silva) Y xabi alonso pero parece ke puede jugar 4 años mas a buen nivel.

Me refiero en cuanto a intentar asentar y dar continuidad, a un modelo futbolístico concreto, para luego... extrapolarlo a la cantera, y recuperar esa cuota de valores que todo club que pertenece a sus SOCIOS, necesita.

Si la cantera no da jugadores para el real madrid pues habrá que ficharlos, el real madrid en los últimos años se ha caracterizado por sacar mas jugadores de la cantera para la primera división, pero son jugadores muy mediocres casi todos, en cambio el barsa saca muchos menos pero de mucho mayor nivel. Se podría decir que el real madrid en cuanto a cantera de sacar jugadores de nivel para primera división está por encima del barsa, la masía en cambio saca "muy pocos", pero de un nivel para ellos.

En fin, lo que hace el real madrid es reforzar a los demás equipos, porque al final los venden porque no dan la talla.

Habrá que hacer como el barsa, irse a saquear canteras y traer jugadores de 12 a 14 años tipo messi (argentina), iniesta (albacete), pedro (gran canaria), jeffren (mexico), ...   así si que se sacan jugadores de primerisimo nivel que luego te van a servir, es como si va el real madrid a la cantera del sporting de portugal y se trae al jugador que mas destaque con 12 o 14 años, al final haces eso en muchas canteras y luego ya puedes vacilar de cantera como hacen actualmente en can barsa xD, ej: nosotros hacemos balones de oro, otros los tienen que comprar xD.
pioner987

Email
« Responder #21369 en: 17/05/10, 23:14:08 pm »

pero Negredo no era del Rayo ? si estoy siendo subjetivo o algo peor... rectifico sin problemas, claro.

Si te pones así, ni valdes, ni puyol, ni pique ni ninguno del barsa es de barcelona realmente; que si l'hospitalet, lleida, ....
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21370 en: 17/05/10, 23:16:52 pm »

De Momento, Mata y Jurado deberían estar en el Madrid y no en el Valencia y el Atlético respectivamente.

Luego pasa lo que pasa, que se quieren recuperar jugadores excanteranos y hay que pagar una pasta por ellos.

Esto le ha pasao al Madrid tantas veces que he perdido la cuenta.

Autocrítica payoner, autocrítica. No cuesta tanto xD.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21371 en: 17/05/10, 23:17:11 pm »

Me refiero en cuanto a intentar asentar y dar continuidad, a un modelo futbolístico concreto, para luego... extrapolarlo a la cantera, y recuperar esa cuota de valores que todo club que pertenece a sus SOCIOS, necesita.

Es ke el madrid ke yo recuerde no ha tenido un estilo definido de juego nunca rollo 4 4 2   4 1 3 2 etc. Ke yo recuerde.
Si tiene una "fiolosfia" ke es atacar atacar atacar ke eso si se ha visto en varias etapas, pillar la pelota y ser muy vertical. Puede ser malo porke te roban y te hacen facilmente contras, de ahi ke los centrales del madrid siempre estan mirados con lupa, tienen ke parar varias contras por partido. Pero a la vez, con buenos delanteros, sin crear muchos espacios se pueden marcar goles.
Eso, este año yo lo he visto en varios partidos, si se sigue esa filosofia, lo ke pasa ke no siempre entra la bola y ellos tmb pueden acertar.
pioner987

Email
« Responder #21372 en: 17/05/10, 23:23:16 pm »

De Momento, Mata y Jurado deberían estar en el Madrid y no en el Valencia y el Atlético respectivamente.

Luego pasa lo que pasa, que se quieren recuperar jugadores excanteranos y hay que pagar una pasta por ellos.

Esto le ha pasao al Madrid tantas veces que he perdido la cuenta.

Autocrítica payoner, autocrítica. No cuesta tanto xD.

jajjja, si lo que dices está claro, al barsa también le ha pasado con jugadores como piqué y cesc, pero tuvieron la suerte que el primero se lo vendieron barato por entonces. Es a lo que te expones, muchas veces no sabes quien te va a salir rana xD, yo personalmente jugadores como negredo o soldado veo que para el real madrid no valen ni para suplentes, en cambio jugadores como mata o jurado si que valen para el real madrid claramente, el primero hasta como titular valdría, y el segundo para el banquillo sería una opción muy buena, pero es lo que hay.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #21373 en: 17/05/10, 23:23:17 pm »

pero Negredo no era del Rayo ? si estoy siendo subjetivo o algo peor... rectifico sin problemas, claro.

Si te pones así, ni valdes, ni puyol, ni pique ni ninguno del barsa es de barcelona realmente; que si l'hospitalet, lleida, ....

Claro, Hospitalet pertenece a Girona xd
pioner987

Email
« Responder #21374 en: 17/05/10, 23:29:37 pm »

Claro, Hospitalet pertenece a Girona xd

ese ejemplo es claro con lo que han comentado antes de negredo y el vallecano, así que es lo que hay. Como nos pongamos a "rebuscar" vais a salir mas de uno escardado porque la mayoría de canteranos se los han traido de otras comunidades o paises el barsa. Nada mas que hay que mirar los equipos inferiores que están llenos de cameruneses a ver si les sale un eto'o o un kameni para el futuro xD, así cualquiera, lo que yo digo: SAQUEAR CANTERAS xD.

y este salido de la cantera junto a Alvaro Benito.

La diferencia es que el real madrid no va de prepotentes diciendo que si "nosotros hacemos balones de oro y otros los tienen que comprar", ahí no te doy la razón, porque nosotros no vamos vacilando, vosotros si xD.
Páginas: 1 ... 1422 1423 1424 [1425] 1426 1427 1428 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir