|
 |
« Responder #21405 en: 18/05/10, 14:57:29 pm » |
|
es que encima suena ribery despues del año que ha hecho, y quieren vender a vdv y higuain 2 de los mejores del madrid este año mientras benzema y kaka han estado mucho peor, no tiene sentido todo esto, no digo que se deba vender a kaka y benzema no, sobretodo benzema que tiene mucho mrgen de mejora, pero si tienes talento no necesitas fichar mas talento.
que no hace falta fichar mas talento? Higuaín sobra, nos hace falta de delantero a un Rooney o a Benzemá al 100%. Yo no vendería a van der vaart ni mucho menos, antes vendo a Granero. Y vendería a gago y mamadú diarrá antes que a Lass. Eso lo tengo muy claro. En el centro del campo falta traer dos compañeros a xabi alonso (silva y de rossi), entonce si que habría gente competente, y no graneros ni gagos que son jugadores mediocres para el real madrid. Como no se ponga las pilas el real madrid este verano, lo vamos a pasar mal la temporada que viene, si este año ya nos dieron dos repasos (en el camp nou y en el bernabeu), si el barsa ahora mejora aun mas con cesc y villa, pues nos podemos acostar. Hay que traer jugadores de nivel, y no los del benfica que están sonando en el as. Hay que traer a Silva, De Rossi, Rooney y Ribery. El francés nos aportaría calidad en la banda y desborde, y tendríamos un equipo mas compensado. Como no se refuercen mas o menos así y se pongan a traer jugadores como javi martinez que en comparación con la gente del barsa es una mediocridad, y volveremos a hacer el ridículo el año que viene en champions y en los enfrentamientos directos contra el farsa. El real madrid necesita gente como silva y de rossi, y arriba polvora como Rooney y ribery. HIGUAIN FUERA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21406 en: 18/05/10, 15:00:39 pm » |
|
Pero flipas un poco si crees que fichareis a Rooney,Ribery, De Rossi, Silva no?xd Aparte los 250 millones no se dijo que se gastaba el dinero de los proximos 3 años o algo asi?
|
|
|
|
 |
« Responder #21407 en: 18/05/10, 15:04:39 pm » |
|
Pero flipas un poco si crees que fichareis a Rooney,Ribery, De Rossi, Silva no?xd
Aparte los 250 millones no se dijo que se gastaba el dinero de los proximos 3 años o algo asi? 
Silva (35 mill) // De Rossi (35 mill) // Ribery (45 mill) // Rooney (75 mill) = nos saldría por unos 180 millones, pero vendiendo a higuain por 40 mill, mamadú diarrá por 12, gago por 15, granero por 12, .... nos saldría que la inversión este año serían 100 millones, algo bastante factible, fichando a algun tio para el banquillo asi de defensa, pues unos 120 millones que no está mal de inversión este año.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21408 en: 18/05/10, 15:06:47 pm » |
|
Esas cuentas no son tan sencillas. Aparte, mucho jugadores se devalúan, y cuando lo quieren aumenta el precio. Todo se verá.
Y además, Mourinho no saldrá gratis, y todos esos jugadores tienen fichas altas. Más les vale, con tanto fichaje, que les salga bien.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21409 en: 18/05/10, 15:12:51 pm » |
|
No dudo que Gago sea malo y sobre, pero gastarse 100 millones en Rooney (lo minimo que pediría el United) es vuelta a empezar a lo mismo, vendes a Higuain al Chelsea por 4 duros y luego les marca 30 goles y el Chelsea gana la champions en wembley. Segun la teoría de los nombres, este año el Madrid lo habría ganado todo, tenia al mejor del milan, al mejor del united, a uno de los mejores del liverpool y al mejor del lyon mas lo que ya tenia, pero como el futbol no son individualidades ni nombres pues eso. Yo después de lo de Ibrahimovic cada vez estoy mas convencido de esto, esos "onces ideales" etc... son para el pcfutbol y no para la vida real.
Si viene Mourinho traerá a jugadores tipo Hamsik, Essien, Kolarov que ademas de tener talento harán equipo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21410 en: 18/05/10, 15:13:04 pm » |
|
Muy a la alza vendes tu xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21411 en: 18/05/10, 15:18:09 pm » |
|
Muy a la alza vendes tu xd
Muy a la alza 15 por gago, 12 por mamadú diarrá, 12 por granero, 40 por higuain,... no si quieres que los regalen, porque los primeros que he dicho el precio no está mal, y por higuain se sabe que está sobre 40 millones su actual cotización y es el momento de venderlo porque tanto no vale, y si encima te traes a Rooney que es un delantero TOTAL, pues haces un negocio muy bueno.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21412 en: 18/05/10, 15:19:40 pm » |
|
Si Hugaín lo vendes por 40, que es factible, Rooney por menos de 90 no lo traes, a no ser que metas algún jugador de calidad por medio.
|
|
|
|
 |
« Responder #21413 en: 18/05/10, 15:21:26 pm » |
|
todo suponiendo que el entrenador que venga quiera que se queden alguno/algunos de los que quieres vender, segundo que haya alguien q pague o quiera a granero,gago,mamadu x ese precio
Y a Ribery no os haria falta ficharlo sino hubierais echado a Robben.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21414 en: 18/05/10, 15:31:24 pm » |
|
Es que al madrid no le hacen falta delanteros pero bueno xd id fichando lo que no necesitais xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #21415 en: 18/05/10, 15:49:01 pm » |
|
Yo a Higuain no lo vendia, ya que creo que a la larga puede ser uno de los mejores delanteros del mundo, a la larga (dentro de 3-4 años, si progresa y sigue metiendo chicharros). El pilar basico para que el Madrid funcione es el centro del campo, alguien que acompañe a Xabi Alonso, solo 1 tio ahi no puede mover al equipo, necesita a otro, lastima que Cesc lo tenga hecho con el Barça.
Tambien seria un gran paso traerse a Silva, ya que creo que es IMPRESCINDIBLE en el Madrid, una banda queda coja. Y nada, lateral izquierdo POR DIOS, que busquen alguno buenecillo joder, Marcelo de interior es un jugador notable, pero de lateral es un puto coladero, yo fichaba a André Santos, que me masmoló en la Confederaciones.
Y vender? Pues... creo que se van a ir bastantes. Gago, Drenthe, Metzelder, M.Diarra, Guti, Raul (ojala) y alguno mas habra que se pueda sacar algo por el.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21416 en: 18/05/10, 16:04:03 pm » |
|
Por Diarra y Gago sacas 10 millones máximo por los 2, en estos casos el equipo vendedor/grande siempre tiene las de perder. Y Granero pues un Mallorca o un Getafe no puede dar 12 kilos ni de coña, mas que nada porque no los tiene.
Rooney el principal problema no es que el United no lo suelte por menos de 100, sino que no va a querer venir, se ha convertido en el símbolo de ese equipo. CR siempre quiso venir al Madrid y ya se veía, es un tipo que no pinta nada en países como Inglaterra o Alemania.
De mediocampo para alante: Alonso, Lass, Marcelo, CR, Higuain+ un tio tipo Sneijder, Hamsik, Lampard, un todoterreno vamos. ya tenemos los 6 jugadores y a Kaka ni lo meto, y te sobran en el banco VDV y Benzema que en muchos equipos grandes serian titulares. Talento hay de sobra, pero sin un proyecto serio el talento se ve reducido a nada.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21417 en: 18/05/10, 16:04:40 pm » |
|
me hace gracia que la gente pida vender 4 o 5 jugadores y comprar 3 0 4 mas para la titularidad, volvemos a empezar de nuevo a reconstruir el equipo? algunos viviis en el mundo de yupis colega!
ni hay que echar al entrenador, ni hay que ficher a ningun delantero porque tenemos de sobra con higuain, benzema, cr9 y como mucho existiria la repesca de Negredo, lo que le hace falta al equipo es calaro, un LI para disputarle el puesto a Marcelo, y un creador en el mediocampo para hacer mas facil el futbol de ataque, lo que vendria siendo un guti pero con regularidad y madurez xd.
Hay una cosa mas que le hace falta a este equipo que es confiar en la cantera, este año se a hablado del nieto de Marquitos, el chabal que juega de LI y no entiendo como estando faltos de calidad en esa posicion no se le haya dado minutos, este es uno de los primeros errores que hay que arreglar.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #21418 en: 18/05/10, 16:07:49 pm » |
|
Al madrid le faltan solo 2 jugadores y ya sta. Olvidaros de delanteros y cosas asi. Le falta un 4 y un lateral izquierdo
casillas ramos albiol pepe X(LATERAL IZQUIERDO) Lass Alonso Y(4) Cristiano Kaka Higuain
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21419 en: 18/05/10, 16:12:18 pm » |
|
OJO!!! un honor por esta página, y por el año que representa en la historia de nuestra nación  no me lo borreis porfavor!!!! 1492, España fué entonces un imperio.
|
|
|
|