oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1426 1427 1428 [1429] 1430 1431 1432 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415738 veces)
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21420 en: 18/05/10, 16:22:56 pm »

Mou 16 millones...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21421 en: 18/05/10, 16:31:12 pm »

Es que al madrid no le hacen falta delanteros pero bueno xd id fichando lo que no necesitais xd

Hombre si se pira raul, el madrid solo tiene a Benzema/ higuain/ Cr y Kaka ke no es delantero.
Existen las lesiones las amarillas etc... La temporada es muy larga, hace falta 1 delantero mas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21422 en: 18/05/10, 16:44:27 pm »

Marcelo me ha parecido de los 3 mejores del Madrid esta temporada. Y mira que he sido el primero en pegarle palos, pero últimamente ha mejorado bastante en lo que se refiere al aspecto defensivo es más, esta temporada fallos gordos, solo le recuerdo 2. Si lo pulen un poco más en esa posicion puede ser un gran lateral izquierdo, recordemos que solo tiene 22 años recien cumplidos.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #21423 en: 18/05/10, 17:01:29 pm »

Es que al madrid no le hacen falta delanteros pero bueno xd id fichando lo que no necesitais xd

Hombre si se pira raul, el madrid solo tiene a Benzema/ higuain/ Cr y Kaka ke no es delantero.
Existen las lesiones las amarillas etc... La temporada es muy larga, hace falta 1 delantero mas.

Delantera de 3:

Kaka/VDV---Higuain/Benzema----CR/VDV

5 tios para 3 puestos, el Barça, el Inter o el Chelsea no tienen mas delanteros que esos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #21424 en: 18/05/10, 17:49:07 pm »

todo suponiendo que el entrenador que venga quiera que se queden alguno/algunos de los que quieres vender, segundo que haya alguien q pague o quiera a granero,gago,mamadu x ese precio

Y a Ribery no os haria falta ficharlo sino hubierais echado a Robben.

Aunque quiera que se quede alguien lo van a mal-vender igual, o no viste como Pellegrini consiguió retener a Robben y Sneijder?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21425 en: 18/05/10, 17:53:17 pm »

Delantera de 3:

Kaka/VDV---Higuain/Benzema----CR/VDV

5 tios para 3 puestos, el Barça, el Inter o el Chelsea no tienen mas delanteros que esos.

Es que es eso nose... al Madrid no le falta polvora, lo que le falta es centro del campo ya que Alonso es un paquete digais lo que digais (pero aun se salva) y gago, m.diarra, marcelo, granero... ni te cuento.
VDV y Granero yo me los quedaba pero veo que ya los estais largando...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21426 en: 18/05/10, 18:21:05 pm »

Es que es eso nose... al Madrid no le falta polvora, lo que le falta es centro del campo ya que Alonso es un paquete digais lo que digais (pero aun se salva) y [gago, m.diarra, marcelo, granero... ni te cuento.

Es bueno o es malo entonces? xDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21427 en: 18/05/10, 18:23:44 pm »

Es que es eso nose... al Madrid no le falta polvora, lo que le falta es centro del campo ya que Alonso es un paquete digais lo que digais (pero aun se salva) y [gago, m.diarra, marcelo, granero... ni te cuento.

Es bueno o es malo entonces? xDDDD

A ver, pero para estar en el banquillo ya vale, como Vdv. Yo de la media me quedaba a Alonso, Granero, Lass y Vdv.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21428 en: 18/05/10, 18:27:36 pm »

Yo con esos y Marcelo. Que ha hecho un temporadón digais lo que digáis. Vender al segundo tío con más desborde del equipo seria un graaan error.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21429 en: 18/05/10, 18:47:18 pm »

Yo con esos y Marcelo. Que ha hecho un temporadón digais lo que digáis. Vender al segundo tío con más desborde del equipo seria un graaan error.
Y un 4 complementario con Xabi Alonso
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21430 en: 18/05/10, 20:25:32 pm »

me hace gracia que la gente pida vender 4 o 5 jugadores y comprar 3 0 4 mas para la titularidad, volvemos a empezar de nuevo a reconstruir el equipo? algunos viviis en el mundo de yupis colega!

ni hay que echar al entrenador, ni hay que ficher a ningun delantero porque tenemos de sobra con higuain, benzema, cr9 y como mucho existiria la repesca de Negredo, lo que le hace falta al equipo es calaro, un LI para disputarle el puesto a Marcelo, y un creador en el mediocampo para hacer mas facil el futbol de ataque, lo que vendria siendo un guti pero con regularidad y madurez xd.

Hay una cosa mas que le hace falta a este equipo que es confiar en la cantera, este año se a hablado del nieto de Marquitos, el chabal que juega de LI y no entiendo como estando faltos de calidad en esa posicion no se le haya dado minutos, este es uno de los primeros errores que hay que arreglar.

Un guti regular??--> Cesc
Lateral izquierdo??-->Evra

La verdad que con dos tios así para el equipo titular, y luego gente para el banquillo competente y quitar a  toda la forralla del equipo: gago, mamadú diarrá, drenthe, guti, raul, metztelder, higuain (si nos dan 35 o 40 kilos por el, y con algo mas de dinero nos traemos a otro delantero mas competente).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21431 en: 18/05/10, 20:44:32 pm »

ReNaL, yo es que a Marcelo solo le veo defectos macho. Es un jugador que no soporto, a su lado CR es un tío majete y cariñoso, en serio xD

Aunque he de reconocer que tiene momentos muy buenos, pero no puedo con él.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21432 en: 18/05/10, 21:05:49 pm »

Es un poco infantil marcelo, si. Llego al madrid demasiado joven, kizas un par de años en la cantera como estaba programado le hubiesen cambiado algo. Pero bueno, en esta segunda parte de la liga ha pegado menos cagadas ke de costumbre, va mejorando en defensa. Y en atake no nos podemos kejar, kizas suba hasta demasiado lejos, siempre le veo ke si sube, dobla a VdV o CR en esa banda. Tiene ke subir y kedarse en medio campo no llegar al corner, eso la experiencia de partidos le dara la lectura para subir o no.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21433 en: 18/05/10, 21:09:49 pm »

¿El Chelsea no estaba interesado en Higuaín?  ¿60 kilos y pa ellos, no? xDD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21434 en: 18/05/10, 21:22:27 pm »

me hace gracia que la gente pida vender 4 o 5 jugadores y comprar 3 0 4 mas para la titularidad, volvemos a empezar de nuevo a reconstruir el equipo? algunos viviis en el mundo de yupis colega!

ni hay que echar al entrenador, ni hay que ficher a ningun delantero porque tenemos de sobra con higuain, benzema, cr9 y como mucho existiria la repesca de Negredo, lo que le hace falta al equipo es calaro, un LI para disputarle el puesto a Marcelo, y un creador en el mediocampo para hacer mas facil el futbol de ataque, lo que vendria siendo un guti pero con regularidad y madurez xd.

Hay una cosa mas que le hace falta a este equipo que es confiar en la cantera, este año se a hablado del nieto de Marquitos, el chabal que juega de LI y no entiendo como estando faltos de calidad en esa posicion no se le haya dado minutos, este es uno de los primeros errores que hay que arreglar.

Un guti regular??--> Cesc
Lateral izquierdo??-->Evra

La verdad que con dos tios así para el equipo titular, y luego gente para el banquillo competente y quitar a  toda la forralla del equipo: gago, mamadú diarrá, drenthe, guti, raul, metztelder, higuain (si nos dan 35 o 40 kilos por el, y con algo mas de dinero nos traemos a otro delantero mas competente).

entonces porque dices que el Madrid tiene que fichar a Roney, Silva, Ribery y de Rossi?¿?¿?

y encima Ribery y Silva juegan en el mismo puesto.
Páginas: 1 ... 1426 1427 1428 [1429] 1430 1431 1432 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir