acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #21390 en: 18/05/10, 00:08:36 am » |
|
El segundo, a día de hoy, sería titular indiscutible.
Muy por delante de de Mamadohu, Gago, Granero, y estos dos últimos juegan últimamente de titulares.
Está claro que Jurado es mucho mejor que mamadú, gago o granero, pero que el centro del campo pienso que se le quedaría un poco grande para ser titular en el real madrid, para suplente ahi de recambio se Silva si a este lo fichan pues si que estaría bastante bien.
El real madrid, jugando con xabi alonso y de rossi a su lado, y luego silva apoyando en la creación, cuando silva no pueda jugar pues metes a Jurado. Así que podría funcionar bien el centro del campo del real madrid con un tio como de rossi al lado de xabi alonso, ya que cesc es practicamente imposible que venga, y luego silva caido un poco a banda y apoyando en la creación.
SILVA+JURADO+DE ROSSI serían tres gandes incorporaciones para el centro del campo del real madrid, y que larguen a gago, mamadú y granero del centro del campo, y a lass que lo "recuperen" y que no se vaya.
Ya, si es obvio que Silva está por delante. Rossi no lo tengo tan claro, debería verlo jugar más. Pero yo decía a día de hoy, con lo que hay en la plantilla, no con hipotéticas incorporaciones.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21391 en: 18/05/10, 00:08:51 am » |
|
El nuevo patrocinador del R.Madrid  PD: Aunque como gracioso, me ha molado más el de 0,0 que se puso por aquí ayer xd
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21392 en: 18/05/10, 00:10:55 am » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21393 en: 18/05/10, 00:13:17 am » |
|
Despues de tanto trolleo, he visto esta foto y he dicho, venga va xd
Sin que sirva de precedente... pero joder, la liga ha sido muy larga, algún detalle había que dejar xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21394 en: 18/05/10, 00:19:50 am » |
|
Vale variar las imagenes esas ya las pusieron el domingo. Vivis del pasado
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #21395 en: 18/05/10, 00:21:28 am » |
|
Vale variar las imagenes esas ya las pusieron el domingo. Vivis del pasado 
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #21396 en: 18/05/10, 00:35:09 am » |
|
antes se mencionaron los camenurese de la cantera del Barça, si no recuerdo mal, los trajo Eto´o, para que provaran suerte en el barça ya ke en el futbol camenures no tendrian una misma salida. para mi sakear canteras es pillar jugadores de escuelas canteranas de equipos punteros. Vease pillar artetas, cescs o entre equipos de primera division. Coger chabales de 10 años del arenys, la pobla o pueblecitos no lo veo saquear. Mas bien son los padres ke buscan una prueba para el hijo en el barça (mi primo jugaba en el santa coloma y mi abuelo intentó ke provara suerte en el barça, circunstancias de la vida no pudo, como tb un amigo mio de mataró) o los ojeadores que hablan con el club y la familia. Sino un ojeador se le tendria ke llamar sakeador  no todos los casos son sakeo (alguno si claro).
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #21397 en: 18/05/10, 00:41:41 am » |
|
antes se mencionaron los camenurese de la cantera del Barça, si no recuerdo mal, los trajo Eto´o, para que provaran suerte en el barça ya ke en el futbol camenures no tendrian una misma salida.
para mi sakear canteras es pillar jugadores de escuelas canteranas de equipos punteros. Vease pillar artetas, cescs o entre equipos de primera division.
Coger chabales de 10 años del arenys, la pobla o pueblecitos no lo veo saquear. Mas bien son los padres ke buscan una prueba para el hijo en el barça (mi primo jugaba en el santa coloma y mi abuelo intentó ke provara suerte en el barça, circunstancias de la vida no pudo, como tb un amigo mio de mataró) o los ojeadores que hablan con el club y la familia. Sino un ojeador se le tendria ke llamar sakeador 
no todos los casos son sakeo (alguno si claro).
luego estan los inutiles que dejan escapar a jugadores con 17 años para luego reficharlos por 60 kilos.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #21398 en: 18/05/10, 00:47:38 am » |
|
cruzemos los dedos, lei en una entrevista al Rosell ke contaba con Tkiki porke se llevaba bien con Pep... puede ke cueste 60 o mas xD
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #21399 en: 18/05/10, 00:50:05 am » |
|
cruzemos los dedos, lei en una entrevista al Rosell ke contaba con Tkiki porke se llevaba bien con Pep... puede ke cueste 60 o mas xD
hombre a tenido aciertos tambien casos toure o abidal..... aunque el tema ventas es preocupante, a ver a quien coño le enchufan ahora a henry, marquez o chokokrispy entre otros.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21400 en: 18/05/10, 09:14:44 am » |
|
Cuanto moralista cule, si el madrid es el mal y el barsa lo mejor. LOS 2 clubs son iguales. El madrid gasta 280 kilos - ingresos de holadeses, el barsa gasto el año pasado mas de 100 y se supone ke este verano otros 100. Pero bueno el madrid es el mal. :X
Hay ke confiar en el madrid siempre esta ahi, por eso la envidia es infinita, es el rival a batir en todos los estadios de la liga, es el peligro. Y este año la mala suerte en 2-3 partidos no ha hecho la liga blanca por un pelo. Partido de bilbao o osasuna con 20 y pico chutes y ningun gol.
Se kede o no pelegrini (por mi se tiene ke kedar) mourinho no es tonto y sabe ke casillas es portero ramos defensa y CR delantero. Solo con poner a los jugadores en su sitio se ganen muchos partidos.
Caer en octavos? Bueno nadie daba por favorito al lyon o el alcorcon y ganaron. Es la gracia del futbol un rival con moral te gana. Aun ke seguramente el año ke viene el madrid vuelva a ser favorito para pasar de octavos y ganar al 2B, siempre esta ahi. Creo ke la historia ke tiene el madrid le facilita un par de años sin ganar titulos. No pasa nada, LA HISTORIA ESTA GANADA. Eso lo sabe todo el mundo, y a los no madridistas les cabrea.
Jose Tomas se queda corto a tu lado, eso si es una faena
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21401 en: 18/05/10, 10:09:33 am » |
|
a ver si el puto florentino que no tiene ni idea de futbol puede por fin entender que el futbol no lo ganan los nombrecitos, que en los 6 ultimos años el madrid ha ganado mas ligas haciendo equipo que con nombres del gafudo, que a nistelrooy lo echaron a patadas del manchester y aqui fue un crack y hizo equipo con capello y otros jugadores que no iban de estrellitas. no quiero aguantar al barsa ganando todas las proximas ligas, al valencia y al sevilla ya os los habeis cargado fichandoles sus mejores jugadores, solo queda que el gafas piense un poco, que echarle la culpa al entrenador es muy facil.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #21402 en: 18/05/10, 13:36:35 pm » |
|
Entonces dentro de 50 años podremos decir que el Sextete no tiene valor ninguno, no? Que manera de intentar quitarle la reputacion a una entidad... increible.
Si en el 2060 los cules lo utilizan para argumentar una mala temporada, sí.
Pero no se quien es el que lo usa para tapar una mala temporada, yo al menos no... Prefiero usarlo cuando ganamos algo, asi pica el doble, pero llevamos 2 años que os estais librando peskaos xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #21403 en: 18/05/10, 13:44:21 pm » |
|
a ver si el puto florentino que no tiene ni idea de futbol puede por fin entender que el futbol no lo ganan los nombrecitos, que en los 6 ultimos años el madrid ha ganado mas ligas haciendo equipo que con nombres del gafudo, que a nistelrooy lo echaron a patadas del manchester y aqui fue un crack y hizo equipo con capello y otros jugadores que no iban de estrellitas. no quiero aguantar al barsa ganando todas las proximas ligas, al valencia y al sevilla ya os los habeis cargado fichandoles sus mejores jugadores, solo queda que el gafas piense un poco, que echarle la culpa al entrenador es muy facil.
Totalmente de acuerdo y siempre lo he dicho, que se deje de fichar tanto "galactico de marketing" y fiche mas a gente que se deja el alma en el campo, que asi nos va ostias. Como el Madrid de hace 2 temporadas (no es un gran ejemplo, pero si se asimila a lo que queremos decir), no tenia ni la mitad de equipo que este año y acabamos ganando la Liga a nosecuantos puntos del 2 y la Supercopa de España, tambien es verdad que el Barcelona estaba peor. Recuerdo aquella Liga bastante bien, Van Nistelrooy lesionado, y jugaban arriba el Pipita y RAUL, que ya es decir, y Drenthe bastantes partidos titular... FACEPALM. Y se ganó, con el pasillo culé incluido, pero esto es anecdotico xd Pero en fin, lo que no se es como nadie le da un toque al Floren joder, que se deje de Riberys y fiche mas Lasses*. *Con lo de Lasses quiero decir gente que se deje el puto alma ahi xd PD - Vaya tocho me ha salido xD Resumen: Que fiche jugadores serios y no nenazas que solo venden camisetas.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21404 en: 18/05/10, 13:48:00 pm » |
|
es que encima suena ribery despues del año que ha hecho, y quieren vender a vdv y higuain 2 de los mejores del madrid este año mientras benzema y kaka han estado mucho peor, no tiene sentido todo esto, no digo que se deba vender a kaka y benzema no, sobretodo benzema que tiene mucho mrgen de mejora, pero si tienes talento no necesitas fichar mas talento.
|
|
|
|