oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1427 1428 1429 [1430] 1431 1432 1433 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2415603 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21435 en: 18/05/10, 21:28:45 pm »

No creo ke este año el madrid fiche mucho. Algo del centro del campo, silva, un lateral y poco mas. Kizas un capricho de florentino rollo roney pero creo, mucha pasta por un jugador igual ke benzema, aun ke mas contrastado.
loko18

Email
« Responder #21436 en: 18/05/10, 22:36:34 pm »

Al madrid lo que le falta es un medio campo decente, y quizás alguien por la izquierda que no sea Marcelo, por lo demás, yo creo que Benzema acabará siendo un crack.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #21437 en: 18/05/10, 22:48:39 pm »

Estoy con Renal, Marcelo ha sido de lo mejor esta temporada. No hay mucho mejor en el lateral izquierdo, así que si no se encuentra nada mejor ahí se podría pasar con él y Arbeloa para los partidos de defender.

FatAlbert, ¿tú te quedarías con Granero? Y yo con Chigrinski, Ibra y Márquez en el Barça también  :D
Da penica verlo jugar, andando por el campo un día tras otro con esa cara triste, tocando la bola atrás cada vez que la recibe, o perdiéndola si la juega alante. Eso sí, todo aderezado con algún pase de gol entre cientos de faltas y córners al primer defensor rival en el primer palo.

Yo del medio campo salvo a VdV, Xabi, Lass (es imcomprensible que Gago juegue antes que él) y a Gago, pero como suplente lógicamente. Teniendo en cuenta que por Kaka nadie ofecerá más de 20 kilos habrá que tragarlo una temporada más.

Me da igual a quien fichen este verano... aunque se gasten 300 millones no conseguirán nada. En el otro equipo juegan Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Messi... ¿cómo superas eso?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21438 en: 18/05/10, 22:50:09 pm »

A cuanto sale un ibraimovich? Seria interesante tenerlo, mas ke nada por ke estaria ultra motivao.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21439 en: 18/05/10, 22:57:16 pm »

me hace gracia que la gente pida vender 4 o 5 jugadores y comprar 3 0 4 mas para la titularidad, volvemos a empezar de nuevo a reconstruir el equipo? algunos viviis en el mundo de yupis colega!

ni hay que echar al entrenador, ni hay que ficher a ningun delantero porque tenemos de sobra con higuain, benzema, cr9 y como mucho existiria la repesca de Negredo, lo que le hace falta al equipo es calaro, un LI para disputarle el puesto a Marcelo, y un creador en el mediocampo para hacer mas facil el futbol de ataque, lo que vendria siendo un guti pero con regularidad y madurez xd.

Hay una cosa mas que le hace falta a este equipo que es confiar en la cantera, este año se a hablado del nieto de Marquitos, el chabal que juega de LI y no entiendo como estando faltos de calidad en esa posicion no se le haya dado minutos, este es uno de los primeros errores que hay que arreglar.

Un guti regular??--> Cesc
Lateral izquierdo??-->Evra

La verdad que con dos tios así para el equipo titular, y luego gente para el banquillo competente y quitar a  toda la forralla del equipo: gago, mamadú diarrá, drenthe, guti, raul, metztelder, higuain (si nos dan 35 o 40 kilos por el, y con algo mas de dinero nos traemos a otro delantero mas competente).

entonces porque dices que el Madrid tiene que fichar a Roney, Silva, Ribery y de Rossi?¿?¿?

y encima Ribery y Silva juegan en el mismo puesto.

Lo de cesc está IMPOSIBLE se puede decir, por lo que fichando a de rossi estaría dpm, luego a silva acompañando a xabi alonso y de rossi formaríamos un centro de campo muy bueno, luego en la delantera ribery daría mas alternativas que el único que tiene desborde de banda  es cr9 practicamente, que pasa que si cr9 no puede jugar ya no tenemos extremos que abran el campo o entren por las banda? ribery daría mas calidad al ataque y no habría tanta cr9 dependencia, y en la defensa la posición mas importante a reforzar es la de lateral izquierdo, y por eso te decía evra, porque el real madrid al jugar con de rossi y xabi alonso en el centro de campo, los laterales podrían subir bastante al tener dos tios en el centro del campo que tapen las subidas de los laterales.
ergutii

Email
« Responder #21440 en: 18/05/10, 23:17:55 pm »

A cuanto sale un ibraimovich? Seria interesante tenerlo, mas ke nada por ke estaria ultra motivao.

ese es de los que no les motiva nada... va a cobrar 12 kilos durante cuatro años más, esté donde esté. la pasta ya la tiene hecha, el resto se la suda todo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21441 en: 18/05/10, 23:24:10 pm »

FatAlbert, ¿tú te quedarías con Granero? Y yo con Chigrinski, Ibra y Márquez en el Barça también  :D
Da penica verlo jugar, andando por el campo un día tras otro con esa cara triste, tocando la bola atrás cada vez que la recibe, o perdiéndola si la juega alante. Eso sí, todo aderezado con algún pase de gol entre cientos de faltas y córners al primer defensor rival en el primer palo.

Tiene muchas cosas buenas, sería cuestión de espavilarle y con los años se haría mejor, además que se quedara no implica que fuera titular siempre, sino un suplente que cumpla.
ergutii

Email
« Responder #21442 en: 19/05/10, 00:12:12 am »

nada nada, que ese no cumple ni llevando la garrafa
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21443 en: 19/05/10, 00:19:20 am »

Pues yo lo pillaba para el madrid, aunke yo soy muy prodelantero centro. O repescar a negredo. Pero mas jugadores de llegada NO!
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21444 en: 19/05/10, 00:54:43 am »

la verdad, no me gustaría estar en el pellejo de los que mandan en el madrid ahora mismo, pq lo tienen xungo para levantar el vuelo...

voy a crearos una encuesta que deberíais hacer...
pioner987

Email
« Responder #21445 en: 19/05/10, 00:57:02 am »

Pienso que estos jugadores serían los mas prioritarios en cuanto a fichar, que opinais?

Silva+De Rossi+lateral izquierdo (por ej: evra)

Sobre todo esos tres,  ya si pudieran caer Rooney y Ribery pues mejor, pero sobre todo Silva, de rossi y un lateral izquierdo que defienda de dpm y con proyección ofensiva tipo evra sería lo mejor para traer.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21446 en: 19/05/10, 01:12:03 am »

Silva+De Rossi

Mediocridades (omitiendo el tono negativo del adjetivo). Sin querer chafaros la moral, los mejores juadores del mundo en cada posición están o en el Barça o en el Madrid.

El único revulsivo que teneis para girar la tortilla de la situación Barça/Madrid es Mourinho. A mi entender. Y creo que al enteder de Valdano (que es el que convence a floren) tb. Por cierto, ¿confiais en Valdano? pq casi todas las decisiones deportivas que ha tomado, la ha pifiado... sobretodo en la operación salida... Y si encima vende a Higuaín (que todo pinta a que sí)... es motiu de cese!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21447 en: 19/05/10, 01:57:19 am »

Mou si ke concede entrevistas, el año ke viene sera el mejor entrenador del mundo por parte del marca aunke kede el ultimo en liga.
pioner987

Email
« Responder #21448 en: 19/05/10, 01:57:48 am »

Silva+De Rossi

Mediocridades (omitiendo el tono negativo del adjetivo). Sin querer chafaros la moral, los mejores juadores del mundo en cada posición están o en el Barça o en el Madrid.

El único revulsivo que teneis para girar la tortilla de la situación Barça/Madrid es Mourinho. A mi entender. Y creo que al enteder de Valdano (que es el que convence a floren) tb. Por cierto, ¿confiais en Valdano? pq casi todas las decisiones deportivas que ha tomado, la ha pifiado... sobretodo en la operación salida... Y si encima vende a Higuaín (que todo pinta a que sí)... es motiu de cese!

Silva y De Rossi mediocridades?  :o  mediocridades son los granero, gago y mamadú diarrá, el real madrid fichando a esos dos que he dicho mejoraría bastante su centro de campo que es lo que mas se echa en falta. Es que no hay otros así mejores, porque cesc era para mi la prioridad, pero después de que dijera que quiere ir al barsa, pues ya no queda otra... 
Lo dicho, hay que buscarle una "pareja" a xabi alonso, un centrocampista total que tenga llegada, "curre" en el centro del campo, tenga pase de gol, meta bastantes goles, buen pase, ... todo eso lo reune de rossi, y si aparte le añades silva que da también bastantes pases de gol y se mueve bastante bien arrancando desde el medio campo algo caído a la izquierda, pues dpm....
Otra cosa, sigo pensando que Higuaín no tiene talla para ser un delantero para marcar época, ahora que está "sobrevalorado" que le saquen el pastón que dicen que vale ahora, y que traigan a gente como rooney o agüero, solo hay que ver que el kun le ha marcado unos 8 goles al barsa y muchos de ellos fabricados por el mismo, en cambio higuain creo que solo ha podido meter un gol al barsa y fue un "pase a huevo" que le metieron y definió bien y con bastante espacios, así que no sean tontos y que le den aire a higuain ahora que le pueden sacar bastante pasta, lo veo mediocre al lado de jugadores como cr9, kaka, benzema, silva, xabi alonso, ... cuando están al 100% claro, que mucha gente anda que si que le están tirando mierda a benzemá y kaká, parece mentira que no sepan lo que esos jugadores dan de sí cuando están al 100%, éste año no han podido alcanzar ese nivel que tienen dentro y que si el año que viene les dan rodaje, disfrutaremos de ellos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21449 en: 19/05/10, 02:04:00 am »

Tranquilos xd

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-mundial-estare/dasftb/20100518dasdasftb_62/Tes#EnlaceComentarios
Páginas: 1 ... 1427 1428 1429 [1430] 1431 1432 1433 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir