oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1421 1422 1423 [1424] 1425 1426 1427 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2416660 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #21345 en: 17/05/10, 16:50:35 pm »

A mi tmb me huele que Mou sera el entrenador del Madrid. La verdad que es un entrenador que le pega 100% a la filosofia blanca y a su estrella mas mediatica.

PD: La que se puede liar en el Barcelona - Madrid puede ser chica XD
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #21346 en: 17/05/10, 16:54:54 pm »

PD: La que se puede liar en el Barcelona - Madrid puede ser chica XD

Y que se trajera a Figo con él... ya sería lo máximo... jajaja!
El cántico de "Ese portugués...." debería cambiarse al plural
Dj Spaniel

Email
« Responder #21347 en: 17/05/10, 16:57:42 pm »

Yo creo que lo de la cabeza de cochinillo, el cuchillo. la botella de JB, el movil y tal se quedaria cortisimo.
Directamente le tirarian una vaca entera xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #21348 en: 17/05/10, 16:59:01 pm »

El gran fracaso de esta temporada está por llegar, y será cuando destituyan a Pellegrini. Y digo gran fracaso porque todo lo que se ha construido hasta ahora se desplomará, y si eso ocurre habré perdido toda la fe en este equipo.

Se ve que ya lo han echado o eso decían en La Sexta.
Dj Spaniel

Email
« Responder #21349 en: 17/05/10, 17:00:58 pm »

El gran fracaso de esta temporada está por llegar, y será cuando destituyan a Pellegrini. Y digo gran fracaso porque todo lo que se ha construido hasta ahora se desplomará, y si eso ocurre habré perdido toda la fe en este equipo.

A ver ''hechado'' esta, oficiosamente. Oficialmente no hasta que no fichen a MOU. Que se supone que sera la ultima semana de Mayo ya que el Inter tiene que jugar contra el Bayern
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21350 en: 17/05/10, 17:17:34 pm »

A ver ''hechado'' esta, oficiosamente. Oficialmente no hasta que no fichen a MOU. Que se supone que sera la ultima semana de Mayo ya que el Inter tiene que jugar contra el Bayern

"Hechado" no creo que esté, como mucho lo habrán echado aunque no se hará de forma oficial (oficiosamente hace mucho que se da por hecho) hasta que lleguen a un acuerdo económico por el pago de la temporada que le resta para finalizar el contrato (si yo fuera él, no perdonaría ni un céntimo tal como le han tratado). Como dice Guardiola, si ficha Mourinho por el Madrid nos divertiremos (aunque no sé si el público de Bernabeu se divertirá con su juego).   
màquina catalana

Email
« Responder #21351 en: 17/05/10, 17:44:17 pm »

Como me gusta la premsa de madrid, jugadores y sus aficionados, solo piensan en el Valladolid, con el milagro, la esperanza, y su amigo de conveniencia Clemente xD

Juegan un partido con el malaga, creo.
Si jugamos contra el Malaga, hay que ganar si o si y esperar a que pinche el Barcelona. Solo pensamos en el Valladolid? que mas da que gane el Valladolid si luego perdemos o empatamos? no digas tonterias ;)

muy bien pero la premsa y jugadores y la mayoria de aficionados (veo que tu no) solo pensaban el el valladolid y mira un empate.
Para el año que viene un superman batman y robin, salen baratos!
Dj Spaniel

Email
« Responder #21352 en: 17/05/10, 17:49:43 pm »

En mi modo de ver es un error. Ha hecho 96 puntos. Cualquier año menos este hubiera sido campeon. Mirad Rijkaard el primer año de pena y el segundo ya ganó la liga. El problema es que en el Madrid no se les da tiempo a un entrenador para formar un buen grupo. Ese es el mayor fallo de Florentino junto al haber hechado a Del Bosque.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21353 en: 17/05/10, 17:55:27 pm »

No tengo constancia de eso, lo que si sé es que hoy el madrid no ha entrenado (total, para qué xD). Si llega a suceder esto, podéis considerarme ex-madridista con todas las consecuencias.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21354 en: 17/05/10, 18:12:04 pm »

Cuanto moralista cule, si el madrid es el mal y el barsa lo mejor. LOS 2 clubs son iguales. El madrid gasta 280 kilos - ingresos de holadeses, el barsa gasto el año pasado mas de 100 y se supone ke este verano otros 100. Pero bueno el madrid es el mal. :X 

Hay ke confiar en el madrid siempre esta ahi, por eso la envidia es infinita, es el rival a batir en todos los estadios de la liga, es el peligro. Y este año la mala suerte en 2-3 partidos no ha hecho la liga blanca por un pelo. Partido de bilbao o osasuna con 20 y pico chutes y ningun gol.

Se kede o no pelegrini (por mi se tiene ke kedar) mourinho no es tonto y sabe ke casillas es portero ramos defensa y CR delantero. Solo con poner a los jugadores en su sitio se ganen muchos partidos.

Caer en octavos? Bueno nadie daba por favorito al lyon o el alcorcon y ganaron. Es la gracia del futbol un rival con moral te gana. Aun ke seguramente el año ke viene el madrid vuelva a ser favorito para pasar de octavos y ganar al 2B, siempre esta ahi. Creo ke la historia ke tiene el madrid le facilita un par de años sin ganar titulos. No pasa nada, LA HISTORIA ESTA GANADA. Eso lo sabe todo el mundo, y a los no madridistas les cabrea.
Dj Spaniel

Email
« Responder #21355 en: 17/05/10, 20:07:31 pm »

http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1274110241.html

Esto a que viene  :-\ xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #21356 en: 17/05/10, 20:21:42 pm »

Hay ke confiar en el madrid siempre esta ahi, por eso la envidia es infinita, es el rival a batir en todos los estadios de la liga, es el peligro.

Creo ke la historia ke tiene el madrid le facilita un par de años sin ganar titulos. No pasa nada, LA HISTORIA ESTA GANADA. Eso lo sabe todo el mundo, y a los no madridistas les cabrea.

Sí, el Madrid es el único rival a batir y al Barça le hacen el pasillo en todos los estadios xD Y lo de la historia está bien para llenar museos pero el fútbol es actualidad, a los chavales de hoy en día les importa poco quién ganaba Copas de Europa cuando la tele era en blanco y negro. El Ajax en su época era un grande y ahora se le considera de segunda o tercera fila, por ejemplo.

Pero nada, mejor así, tiraos un par de añitos más en blanco gastando millonadas (hasta que dejen de conceder créditos a tito Floren y el Madrid quiebre) y sin ganar nada recordando viejos tiempos (espíritu Juanito forever) que ya nos va bien :D

Además, el Barça gane o pierda tiene un estilo definido que apuesta no sólo por el resultadismo sino también por el espectáculo y eso hace que se disfrute con el equipo durante casi toda la temporada ganen o no títulos, mientras que con el Madrid si tira del resultadismo y encima pierde su imagen en el mundo se resentirá aunque sigan fichando galácticos.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21357 en: 17/05/10, 20:36:10 pm »

Ver a un ekipo tocar en medio campo YUPI!!!!!!!

Los resultadistas del madrid, en cada partido han tirado sobre 10-15 veces a puerta por partido. Ke aburrido, ver atakar y defender un ekipo, claro es mas divertido ver como tokan en medio campo. :S

NO.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #21358 en: 17/05/10, 20:54:29 pm »

Los resultadistas del madrid, en cada partido han tirado sobre 10-15 veces a puerta por partido. Ke aburrido, ver atakar y defender un ekipo, claro es mas divertido ver como tokan en medio campo. :S

NO.

Claro, es tan aburrido que cuando juegue la selección española repleta de jugadores del Barça (sobre todo en el centro del campo) e inspirada en gran medida en su estilo, te quejarás y dirás: bufff qué asco, con lo que molaba el juego del Madrid, voy a animar a Italia que eso sí que es espectáculo en estado puro. Ah no, que cuando juegan Xavi e Iniesta en la selección los merengues os corréis con el tiki-taka :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #21359 en: 17/05/10, 21:23:11 pm »

NO.

Claro, es tan aburrido que cuando juegue la selección española repleta de jugadores del Barça (sobre todo en el centro del campo) e inspirada en gran medida en su estilo, te quejarás y dirás: bufff qué asco, con lo que molaba el juego del Madrid, voy a animar a Italia que eso sí que es espectáculo en estado puro. Ah no, que cuando juegan Xavi e Iniesta en la selección los merengues os corréis con el tiki-taka :D

No soy tan hipocrita para eso.  La escusa cule de la seleccion ya huele, leeros mas y asi no hace falta repetir el post:

El toke esta bien si no se abusa, a mi me aburre. España en algunos momentos aburrio durante la clasificacion, aun ke en la eurocopa fue algo mas directa. Siempre lo he puesto y siempre lo pondre.

Pero bueno ke continue la falsa idea de ke por aki no hay autocriticas. No todo es rosa aki como bien dicen algunos de otros lares, claro ke no. Pero en el otro LAR tampoco.
Páginas: 1 ... 1421 1422 1423 [1424] 1425 1426 1427 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir