|
 |
« Responder #21315 en: 17/05/10, 09:35:55 am » |
|
Lástima haber nadado tanto para acabar muriendo en la orilla. Pero los títulos son cosa de uno, así que no queda otra que rendirse a la evidencia y dar la enhorabuena al justo campeón de liga, el FC Barcelona. Disfrutad del título merecido, y a algún que otro bocas decirle que aprenda a ganar.
Este año ha sido el año en el que se la revelado un nuevo enemigo del Real Madrid, la propia prensa "madridista". Ojalá Pellegrini -el mejor mister que hemos tenido en muchos años- siga en el banquillo para rabia y deshonra del amarillismo mediático. Y para nuestro bien, que esto va camino de convertirse en el Atlético de Gil si seguimos por estos derroteros.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21316 en: 17/05/10, 11:32:14 am » |
|
CR 96 millones digo puntos 
jejeje, el decomunal talonario para nada
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #21317 en: 17/05/10, 11:36:21 am » |
|
AH CLARO! que la inversión es para ganarlo todo el primer año, que poco entiendes de futbol colega, dedicate a la politica aunque te sude la polla.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #21318 en: 17/05/10, 12:20:43 pm » |
|
Que pedazo de delantero Benzema, no lo veo bajando de 24 goles el año que viene.
Me ha encantado este comentario. Lo siento por el trolleo pero no he podido evitarlo xD
|
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #21320 en: 17/05/10, 12:26:04 pm » |
|
Que pedazo de delantero Benzema, no lo veo bajando de 24 goles el año que viene.
Me ha encantado este comentario. Lo siento por el trolleo pero no he podido evitarlo xD
xDDDDDDDDD Yo sinceramente no sé que le veis....echaba a Benzemá y me quedaba con Higuaín
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21321 en: 17/05/10, 12:26:24 pm » |
|
AH CLARO! que la inversión es para ganarlo todo el primer año, que poco entiendes de futbol colega, dedicate a la politica aunque te sude la polla.
Pero si de esos 300 CR9 ya ve casi 100... Vaya inversionaca eh.. xD
que ago, me rio? esque cr9, kaka, benzema, albiol, xabi, granero, y arbeloa ya no estan en el madrid, ya se han ido? te recuerdo que habeis ganado la liga en la ultima jornada payaso, y el madrid a hecho 96 puntos, yo no lo veo un fracaso dado que el equipo era nuevo y aun asi hemos disputado el campeonato hasta el final. lo que pasa que tu eres un inmaduro y disfrutas con esto, no me extraña, te pajeas con el internado, con eso lo dices todo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21322 en: 17/05/10, 12:38:11 pm » |
|
No es un fracaso pero si una putada xd
Otra cosa, ya lo puse no hace mucho, pensais realmente que el Madrid el año que viene hará más puntos que esta temporada? Pensais que el Barça hará los 99 otra vez? Yo creo que no. Con esto kiero decir que ya puede venir Mourinho o quien sea que no lo van a hacer mejor.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #21323 en: 17/05/10, 12:40:18 pm » |
|
Guía como conseguir 96 puntos, ser los máximos goleadores y conseguir lo mismo que Vicente Boluda & Juande Ramos (con 300 millones más).
Pregunten por el Tito Floren y Valdano.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21324 en: 17/05/10, 12:41:56 pm » |
|
Guía como conseguir 96 puntos, ser los máximos goleadores y conseguir lo mismo que Vicente Boluda & Juande Ramos (con 300 millones más).
Pregunten por el Tito Floren y Valdano.
A pero que los 300 millones eran para comprar la liga  Una liga que no se ha ganado gracias a los errores arbitrales ( vease la jornada pasada ) penalti a KANUTE ... Ponte a repasar la lista de jugadores que ha traido floren y la lista de los que seguiran , y repasate cuanto costaron ibra , chokokripy y compañia .... Florentino aviso que iba a gastar lo que no habian gastado en 5 años , muxa envidia veo yo y eso que no hemos ganado ningun titulo , si no ya estarias que si los 300 paki k si los 300 paya ...
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21325 en: 17/05/10, 12:45:24 pm » |
|
No es un fracaso pero si una putada xd
Otra cosa, ya lo puse no hace mucho, pensais realmente que el Madrid el año que viene hará más puntos que esta temporada? Pensais que el Barça hará los 99 otra vez? Yo creo que no. Con esto kiero decir que ya puede venir Mourinho o quien sea que no lo van a hacer mejor.
estoy de acuerdo en todo, ayer dije que lo de llegar a esa brutalidad de puntos tiene dos razones, una es que la presion de ambos equipos a hecho que estos pelearan por no perder ningun punto y no relajarse en toda la temporada, la otra razon es que esta liga es una mierda xd como puede ser que haya esa diferencia entre 2º y 3º clasificado? se parece a la liga francesa de hace pocos años xd para mi tiene que segui "PELLE"
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #21326 en: 17/05/10, 12:51:18 pm » |
|
que ago, me rio? esque cr9, kaka, benzema, albiol, xabi, granero, y arbeloa ya no estan en el madrid, ya se han ido?
te recuerdo que habeis ganado la liga en la ultima jornada payaso, y el madrid a hecho 96 puntos, yo no lo veo un fracaso dado que el equipo era nuevo y aun asi hemos disputado el campeonato hasta el final.
lo que pasa que tu eres un inmaduro y disfrutas con esto, no me extraña, te pajeas con el internado, con eso lo dices todo.
No kiero meterme donde no me llaman, pero desde mi punto de vista, semejante inversion no creo que sea para hacer un proyecto a largo plazo y quedarse el primer año en blanco, el Madrid esta claro que hizo esta inversion para almenos ganar la champions en el Bernabeu y no lo ha conseguido. Así que yo creo que este proyecto si que ha sido un fracaso. Otra cosa es que no se pueda crear otro proyecto "nuevo" partiendo de la base del que hay ahora...
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #21327 en: 17/05/10, 12:58:36 pm » |
|
que ago, me rio? esque cr9, kaka, benzema, albiol, xabi, granero, y arbeloa ya no estan en el madrid, ya se han ido?
te recuerdo que habeis ganado la liga en la ultima jornada payaso, y el madrid a hecho 96 puntos, yo no lo veo un fracaso dado que el equipo era nuevo y aun asi hemos disputado el campeonato hasta el final.
lo que pasa que tu eres un inmaduro y disfrutas con esto, no me extraña, te pajeas con el internado, con eso lo dices todo.
No kiero meterme donde no me llaman, pero desde mi punto de vista, semejante inversion no creo que sea para hacer un proyecto a largo plazo y quedarse el primer año en blanco, el Madrid esta claro que hizo esta inversion para almenos ganar la champions en el Bernabeu y no lo ha conseguido. Así que yo creo que este proyecto si que ha sido un fracaso. Otra cosa es que no se pueda crear otro proyecto "nuevo" partiendo de la base del que hay ahora...
no estoy de acuerdo, el Madrid fichó a toda teja para formar un equipo desde el primer año, otra cosa es que ya que se fichaba bien, si podia sonar la flauta mejor, imagina el hipotetico caso de que el barsa no aguanta la presion del Madrid y pincha que se yo, en sevilla por ejemplo, el Madrid se proclama campeón con un equipo completamente nuevo, con una estructura nueva, con entrenador nuevo etc. el equipo a hecho su trabajo que son 96 puntos y disputarle la liga al barsa hasta el final, Pellegrini no tiene la culpa que el barsa no haya pinchado. te pongo el ejemplo del barsa de la primera campaña de Laporta, ficharon a ronaldinho, deco y varios jugadores mas, da igual el dinero que inviertes, lo importante es en que lo inviertes, el barsa ese año no gano nada y aun asi no fue un fracaso, acabo remontando en la liga hasta el segundo puesto con un equipo, entrenador y directiva nueva, exactamente igual que el madrid ahora.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #21328 en: 17/05/10, 13:04:51 pm » |
|
te pongo el ejemplo del barsa de la primera campaña de Laporta, ficharon a ronaldinho, deco y varios jugadores mas, da igual el dinero que inviertes, lo importante es en que lo inviertes, el barsa ese año no gano nada y aun asi no fue un fracaso, acabo remontando en la liga hasta el segundo puesto con un equipo, entrenador y directiva nueva, exactamente igual que el madrid ahora.
El Barça la primera temporada no hizo los fichajes, fue en la segunda cuando ficharon a Etoo y Deco.... y ganó la liga. Aunque si, Ronaldinho llegó en la primera.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #21329 en: 17/05/10, 13:12:24 pm » |
|
te pongo el ejemplo del barsa de la primera campaña de Laporta, ficharon a ronaldinho, deco y varios jugadores mas, da igual el dinero que inviertes, lo importante es en que lo inviertes, el barsa ese año no gano nada y aun asi no fue un fracaso, acabo remontando en la liga hasta el segundo puesto con un equipo, entrenador y directiva nueva, exactamente igual que el madrid ahora.
En esa época se dejó bien claro que se empezaba desde 0 con un proyecto deportivo que posiblemente no daría frutos el primer año. No así desde la capital, que han intentado vender otra imagen muy diferente. Lo que pasa que a medida que han ido cayendo de las competiciones la cosa se ha degenerado un poco, pero la gran mayoría pidió una superproducción con los mejores del mundo para ganarlo todo desde ya.
|
|
|
|