oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1200 1201 1202 [1203] 1204 1205 1206 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453067 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18030 en: 25/01/10, 00:18:21 am »

Claro ya se sabe que PTT es conocido por su madridismo puro y duro, y su amor hacia Cristiano Ronaldo.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18031 en: 25/01/10, 00:19:55 am »

en serio, ultimamente me aburre comentar en MKM, pero como no esta kaiser pues habra que darle algo de vidilla a esto xd

me aburre ver a cules criticando a cr9 por TODOS sus actos, si susi, va por ti xd eres un poco cansina, hay que ser objetivo coño que no cuesta una mierda!

mi opinion es: expulsion justa pero, no creo que cr9 haya querido agredirle en la cara y romperle la tocha a proposito, a él le agarran, el arbitro deja la ley de la ventaja hasta que se harta y suelta el brazo con la mala suerte que le da en toda la cara, si le da en el brazo no pasa NADA.

como dice rauko, le han pitado una falta antes de la expulsion en la que chocan hombro con hombro y eso nunca es falta, asi que ya venia un poco quemao.

en fin, si kereis seguir siendo pesaditos vosotros mismos, pero aveces da un poco de asco entrar e debatir...

A mi tb me cansa ver como los ke vais de objetivos (no no va x ti puesto ke tú no lo eres) os pasáis el día defendiendo a CR hasta cuando parte narices, manda cojones.

Así ke si kieres hablar de objetividad aplicate primero el cuento, los cansinos sois vosotros, ke os cuesta reconocer hasta lo más simple.

Son opiniones de madridistas en actualidad madridista. Normal ke se intente justificar al jugador o al arbitro en acciones no muy claras. Si proboca urticaria es facil, no clik.  Igual ke yo solo entro en el otro post cuando me siento moralmente preparado, ke no es siempre, para leer burradas y enfermedad extrema.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #18032 en: 25/01/10, 00:21:26 am »

No sé, si por ejemplo, Márquez, le hiciera esto a un rival lo criticaria y punto, no intentaria justificarlo sólo porque es de mi equipo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18033 en: 25/01/10, 00:23:31 am »

No dais para más. En ocasiones estamos diciendo lo mismo y ni si kiera lo sabéis ver. Es imposible crear un dialogo. FIN xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18034 en: 25/01/10, 00:25:56 am »

Rauko eres el puto amo jajaja

Por cierto, a todo esto, vaya golazo el segundo que ha metido, que no se lo he visto decir ni a los merengues xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18035 en: 25/01/10, 00:26:37 am »

Y para ke no keden dudas al respecto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TeDVVhQZ-Hk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TeDVVhQZ-Hk</a>

En la última repetición se ve hasta como mira y va buscando la cara. A ver si ahora tb kedan dudas...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18036 en: 25/01/10, 00:27:44 am »

Por cierto, a todo esto, vaya golazo el segundo que ha metido, que no se lo he visto decir ni a los merengues xd

Para que lo vamos a decir, si en cuanto digas algo del gol te saltara algun mediomongol con lo del codazo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18037 en: 25/01/10, 00:29:03 am »

No sé, si por ejemplo, Márquez, le hiciera esto a un rival lo criticaria y punto, no intentaria justificarlo sólo porque es de mi equipo.

Pero es ke para mi cr esta luchando nunca le va a dar aposta. En ningun momento mira patras y apunta el codo antes de lanzarlo, llega a ser mas bajito y no le da. POr lo tanto no le veo mala fe. Mala fe tiene el arbitro en no pitar la falta y sacarle roja estoy seguro ke llega a ser cualkier otro y esa FE del arbitro es amarilla o nada.

Yo he hecho la valoracion de la primera parte a las 21.00

La segunda parte la valoracion es: Kv
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18038 en: 25/01/10, 00:35:57 am »

Seguro que si me repaso el post del Barça del día del partido del Villarreal, dudo que más de uno pusiera algo sobre la entrada de Ibra.

La objetividad y tal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk</a>
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #18039 en: 25/01/10, 00:38:47 am »

Pero es ke para mi cr esta luchando nunca le va a dar aposta. En ningun momento mira patras y apunta el codo antes de lanzarlo, llega a ser mas bajito y no le da. POr lo tanto no le veo mala fe. Mala fe tiene el arbitro en no pitar la falta y sacarle roja estoy seguro ke llega a ser cualkier otro y esa FE del arbitro es amarilla o nada.

Que no queria romperle la nariz es obvio, pero que iba a darle si, lo intenta una vez y no le da, mira, y luego le mete el regalito.

Mala fe la del gitano.

Seguro que si me repaso el post del Barça del día del partido del Villarreal, dudo que más de uno pusiera algo sobre la entrada de Ibra.

La objetividad y tal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk</a>

Esos dias no estaba por aqui, y ni vi el partido.

Aunque no niego que a Ibra se le calienta la cabeza y se ve a la legua que te la va a liar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18040 en: 25/01/10, 00:40:13 am »

Lo mejor es que dicen que si el jugador X del Barça hace noseque, nosecuantos.... pero lo que mola es que aun no ha salido nada (o casi nada) tan comprometido en los jugadores del Barça XD

Sin ir más lejos a Ibra le perdonaron la roja directa contra el Villarreal en el camp nou. Entrando con los dos pies por delante y pisando al jugador del Villarreal.

Pero claro, el de la memoria selectiva soy yo que soy un sorbelefas, un llorón y encima merengue.

Vale, pero es que yo no estoy diciendo que eso no sea expulsión, vosotros estais dando excusas de mierda.

Como el puto Relaño que lleva 10 minutos llorando que incluso los demás estan flipando con lo que dice.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18041 en: 25/01/10, 00:40:36 am »

Eso si es plancha y no lo de carolina.  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18042 en: 25/01/10, 00:41:19 am »

Alfinal habéis ganado 2-0 no? 
PTT-future-

Email
« Responder #18043 en: 25/01/10, 00:42:49 am »

Veo peor lo de Ibra que lo de CR ( Ibra no esta disputando el balon, ni la posicion, esto es agresion, encima le pone impetu en pisar fuerte con los dos pies, no habia visto esta accion..), pero es lo que decia de las consecuencias.. CR con su golpe peta una nariz y queda mucho mas aparatoso. Si Ibra hubiera roto los Metatarsianos del pie, hablariamos de lo mismo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18044 en: 25/01/10, 00:48:07 am »

La objetividad y tal.

Nadie niega ke no haya sido una falta bien fea y merecedora de roja. Tb viene de una calentada y son actitudes recriminables. Claro ke sí.

PD: Ves? No cuesta tanto  ;D

Que en su día no se comentará tanto, pues probablemente xq no tuvo la misma transcendencia, si el jugador se hubiese ido lesionado pues se le habría dado más importancia. De la misma manera ke hoy si no le hubiera roto la nariz pues hubiera kedado en un codazo, tb recriminable, pero no de la misma forma.

Y en el video se ve como mira, así ke los alegatos de ke fue sin intención kedan un poco al descubierto...
Páginas: 1 ... 1200 1201 1202 [1203] 1204 1205 1206 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir