oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1203 1204 1205 [1206] 1207 1208 1209 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453047 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18075 en: 25/01/10, 01:42:02 am »

Como le va a caer mas de 1 partido a cr? Entonces ya si ke se han vuelto locos los de competicion.

¿Le kitaron la de la semana pasada, donde no hace NADA?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18076 en: 25/01/10, 01:47:24 am »

Como le va a caer mas de 1 partido a cr? Entonces ya si ke se han vuelto locos los de competicion.

¿Le kitaron la de la semana pasada, donde no hace NADA?

No se si le va a caer, lo he dicho por que es lo que me parece, y más siendo Ronaldo. Aunque el arbitro en el acta a puesto "El jugador tal expulsado por golpear con el brazo en la cara al jugador pascual". Al no poner nada de agresión con un poco de suerte se queda solo en un partido.

La de la semana pasada no se la quitaron que yo sepa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18077 en: 25/01/10, 01:52:04 am »

Una cosa no quita la otra. Debería ser un partido, sin más.

Y respecto al Depor, también dependerá de los dos equipos, porque aunque ambos son capaces de ganar, el que sepa imponerse y ser más regular, se llevará el gato al agua. Y ambos han perdido (aunque por motivos radicalmente distintos) a un jugador importantísimo, si no el que más.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18078 en: 25/01/10, 01:55:30 am »

Resumen de 3 horas de post. ¿villarato/envidia/madriditis? NOOOOO KE VAAAAAA

La imagen es la mas neutral posible, justo cuando los 2 atacantes impactan al defensa.
Veo mas natural el movimiento de CR ke de mesi. Yo no subo hasta ahi la mano cuando corro. :S

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18079 en: 25/01/10, 02:01:38 am »

La imagen es la mas neutral posible, justo cuando los 2 atacantes impactan al defensa.
Veo mas natural el movimiento de CR ke de mesi. Yo no subo hasta ahi la mano cuando corro. :S

Pero no ves ke la sube xq el otro le empuja hacia abajo, o a caso no ves la como esta la camiseta de Messi? Aparte, le da en la cara? Le esta dando en el hombro.
Ke se diga de la falta de Ibra vale, pero comparlo con lo de Messi es ya absurdo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18080 en: 25/01/10, 02:05:45 am »

Sí, en parado se ve que van con la misma fuerza ambos movimientos. Deja de intentar defender una cosa con la otra.

Lo de CR es roja, te pongas como te pongas. Lo de Messi se pueden discutir si incluso es falta de él al intentar zafarse, pero sin mediar golpe, no las puedes comparar.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18081 en: 25/01/10, 02:07:37 am »

Hombre a mi si me agarran por la camiseta a la altura de la cintura no se me sube el brazo a lo muelle :S Es ke ni los muñekos de lego se mueven asi.
Sí, en parado se ve que van con la misma fuerza ambos movimientos. Deja de intentar defender una cosa con la otra.

Lo de CR es roja, te pongas como te pongas. Lo de Messi se pueden discutir si incluso es falta de él al intentar zafarse, pero sin mediar golpe, no las puedes comparar.
Lo de cr no es roja lo dice el mismo, el mejor jugador del mundo y lo digo yo el mejor jugador del mundo..... del pro.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18082 en: 25/01/10, 02:10:49 am »

Hombre a mi si me agarran por la camiseta a la altura de la cintura no se me sube el brazo a lo muelle :S Es ke ni los muñekos de lego se mueven asi.

Vale, pues es verdad, deberían haber expulsado a Messi con roja y 3 partidos de sanción, y en cambio a CR, deberían haber expulsado a Mitilga por darle con la nariz en el codo.

Mejor así? Porque ya no sé que más argumentarte, y que sigas con lo tuyo xD

Aún y así, lo intentaré una vez más, y que también te fijes como cogen a Messi por el cuello casi, y a CR por la camiseta :D
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #18083 en: 25/01/10, 02:19:04 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-hace-todo/dasftb/20100124dasdasftb_89/Tes

hasta los hamijos dl as, los mismos del villarato, lo dicen q merecia la roja

El Real Madrid, al que le sigue faltando fútbol, construyó la victoria sobre la sociedad formada por Guti y Cristiano. El primero fue el ideólogo de las jugadas y el portugués firmó los goles. Después Cristiano mostró su lado más salvaje y decidió expulsarse. Se ganó con justicia la roja por dar un codazo a Mtiliga. Es la segunda vez que es expulsado en el Bernabéu y las dos con justicia

pero también tuvo tiempo de mostrar su lado salvaje. Fue a falta de 20 minutos para el cierre, cuando decidió solucionar con un codazo los reiterados agarrones de Mtiliga, al que mandó con ese golpe a los vestuarios. Así es él, pero así no debería ser y alguien tendría que esforzarse por corregirle.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18084 en: 25/01/10, 02:30:30 am »

Tmb de As, relaño: "Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato."  :D
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #18085 en: 25/01/10, 02:33:22 am »

lo q pueda decir ese no tiene ninguna credibilidad para mi xd
no voy a decir lo q opino de relaño pq paso de q me baneen xd  :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18086 en: 25/01/10, 02:41:14 am »

Tmb de As, relaño: "Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato."  :D

Toma Rauko, disfrutala.

Menos mal, que Messi no iba a dar xD

Zanjo el tema ya, pero es que le he visto en otro foro y no he podido resistirlo (L)
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #18087 en: 25/01/10, 02:45:34 am »

Que buenos argumentos pones si señor, pones una mano en el hombro de Messi al del sevilla en una actuación donde suelta 15 codazos... ole tus huevos amigo...cule cerrado (como todos)
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #18088 en: 25/01/10, 02:47:16 am »

Que buenos argumentos pones si señor, pones una mano en el hombro de Messi al del sevilla en una actuación donde suelta 15 codazos... ole tus huevos amigo...cule cerrado (como todos)

cule el rauko??????

vaya owned te acabas d hacer tu solo xdddd
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #18089 en: 25/01/10, 02:49:20 am »

cule el rauko??????

vaya owned te acabas d hacer tu solo xdddd

Pues no coinciden sus argumentos con el razonamiento... Hace dudar poniendo solo un codazo en el hombro de messi cuando dió 15 por lo menos...
Páginas: 1 ... 1203 1204 1205 [1206] 1207 1208 1209 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir