oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1202 1203 1204 [1205] 1206 1207 1208 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2453077 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18060 en: 25/01/10, 01:11:58 am »

A ver, lo de Ibra es una entrada fortísima, y si le hubieran sacado roja, no hubiera descuadrado mucho, aunque cuando la vi en el partido no me pareción tanto. Pero agresión tampoco es, entrada fuerte a destiempo es una cosa, y agresión es otra.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18061 en: 25/01/10, 01:16:46 am »

aaaaaaaahh esque claroo como no se llama cristiano ronaldo el del malaga entonces no le damos importancia... bien k has saltado rapidamente k es lo primero k has dicho  ;)

No he visto esa falta, no me iba bien la conexión y se me ha ido cortando todo el rato, de hecho la de CR la he podido ver xq la han repetido varias veces y luego con más calma con el video en Youtube. Tienes un enlace en el ke se vea la falta ke comentas?
no tengo ningun enlace y si no lan repetido es xk no lan dado importancia k lan dado a un codazo en un forcejeo y xk era cristiano.. pero bueno ya cuando este el partido colegado ya cojere y cortare el video y lo subire para k lo veas
El_Tete22

Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.

Email
« Responder #18062 en: 25/01/10, 01:18:01 am »

Para mi esto es peor que lo de CR9... Pero claro, como es el sabio de Messi no se le expulsa, ole!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs</a>

Edit: Por cierto, en el tema del Barça no hay nadie visitando el thread y aqui está toda la peña, que os pasa, Madriditis?
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #18063 en: 25/01/10, 01:21:20 am »

¿Peor? ¿Y los codazos donde estan  :D?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18064 en: 25/01/10, 01:21:46 am »

Asique los que presumen de "si fuera de mi equipo, diría lo mismo" acaban de quedar bien guapos.

Si se hubiese comentado de la misma forma te aseguro ke más de un@ no hubieramos salido en defensa de Ibra como salís akí en defensa de CR, xq cuando algo esta mal, esta mal, sea Ibra, CR, o pepito palomitero.

Yo ni me acuerdo si puse valoración o no, o si comenté algo de esta acción, pero lo ke si te puedo asegurar es ke jamás la defendería, de eso si ke estoy segura.

Es que una se ve la mala intencion 3 metros antes de llegar, y en la otra es un forcejeo que acaba en un codazo. Una es agresión y la otra no.

Porque si eso fuera agresión y fuera intencionado, la sancion deberia ser de escandalo. Si viera intencionalidad claro que no lo defendería.

Has visto la repetición del enlace ke he colgado? Acaso en el segundo 25 no se ve como CR mira y posteriormente golpea?
No se pueden ekiparar una falta con otra puesto ke no provocan los mismos daños. La de Ibra se ve claramente ke no tiene intención de jugar el balón, pero es un tipo de falta ke se repite bastante, kizás no de la misma manera, pero puestos a comparar hay otras mucho más feas x detrás ke en las ke tampoco hay intención de jugar el balón y son mucho más peligrosas. Eso no kita ke mereciese tarjeta roja, pero tanto esta como otras muchas ke se pasan x alto, sobretodo con Messi.

Repito ke si en la falta de CR no le hubiese roto la nariz al jugador, no sería lo mismo, habría kedado en un golpe un punto, pero cuando se lesiona a un jugador el baremo ha de cambiar, lo haga kien lo haga.

loko18

Email
« Responder #18065 en: 25/01/10, 01:22:44 am »

Para mi esto es peor que lo de CR9... Pero claro, como es el sabio de Messi no se le expulsa, ole!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLBKKs</a>

Edit: Por cierto, en el tema del Barça no hay nadie visitando el thread y aqui está toda la peña, que os pasa, Madriditis?
Messi no busca la cara, Cr9 se gira y lo ve, fin.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18066 en: 25/01/10, 01:23:01 am »

Hombre, lo primero es que Messi no le da, sea por casualidad o porque no bracea hacia atrás de la misma manera, con lo cual no puede ser peor.
Y después, que le cogen de manera mucho más descarada, aunque eso es lo de menos.

Y también te digo que, tengas o no razón, hablando de esa manera no conseguirás que nadie te la de. Las ironías, cuando hacen falta. Porque cuando se usan por usar, te puedes comer buenos owneds.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18067 en: 25/01/10, 01:23:43 am »

No sé, si por ejemplo, Márquez, le hiciera esto a un rival lo criticaria y punto, no intentaria justificarlo sólo porque es de mi equipo.

Seguro que si me repaso el post del Barça del día del partido del Villarreal, dudo que más de uno pusiera algo sobre la entrada de Ibra.

La objetividad y tal.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S0IKZnX7ZAk</a>

A ver, en este mismo post, en la misma página, de hecho, yo mismo he criticado eso.

Objetividad y tal.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18068 en: 25/01/10, 01:28:15 am »

AJJAAJ EN ese video Mesi si toca la cara del de sevilla. Y le sacan amarilla al de sevilla.  Cr toca la cara tmb del de malaga y le sacan roja a cr  y no al de malaga. IN JUS TI CIA.

El partido ese fue el de ida de copa? donde pitaba burrull muy protestada su actuacion por bcn??  ::)

Lo dicho Kv Cada vez mas evidente, con pruebas irrefutables.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18069 en: 25/01/10, 01:30:06 am »

Este post te va más Rauko: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18070 en: 25/01/10, 01:31:21 am »

A ver, en este mismo post, en la misma página, de hecho, yo mismo he criticado eso.

Objetividad y tal.

Jarbit, por eso he puesto "dudo que más de uno", y ese uno iba por ti macho. :)

La de Messi al sevilla simplemente no le da porque el otro mide una cabeza más que Messi, si el otro llega a tener la misma altura que o menos que Messi le da seguro. Pero se revuelven de la misma manera, si le da, vuestro discurso cambiaría mil.

Y lo de que le haya roto la nariz tiene que ver con que sea más grave la entrada o no? Porque parece que depende de si sangre o no es tarjeta. Cuando yo he visto faltas normales y corrientes que han lesionado a jugadores durante bastante tiempo y no han sido ni falta.

Pero bueno que ya no veo sentido discutir, un forcejeo con la mala suerte de que le rompe la nariz al otro. Si pensáis que Ronaldo ha ido a darle para romperle la nariz haya vosotros.
loko18

Email
« Responder #18071 en: 25/01/10, 01:33:07 am »

AJJAAJ EN ese video Mesi si toca la cara del de sevilla. Y le sacan amarilla al de sevilla.  Cr toca la cara tmb del de malaga y le sacan roja a cr  y no al de malaga. IN JUS TI CIA.

El partido ese fue el de ida de copa? donde pitaba burrull muy protestada su actuacion por bcn??  ::)

Lo dicho Kv Cada vez mas evidente, con pruebas irrefutables.

Ese partido fue de liga en el camp nou.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #18072 en: 25/01/10, 01:36:27 am »

Objetividad y tal.

Jarbit, por eso he puesto "dudo que más de uno", y ese uno iba por ti macho. :)

La de Messi al sevilla simplemente no le da porque el otro mide una cabeza más que Messi, si el otro llega a tener la misma altura que o menos que Messi le da seguro. Pero se revuelven de la misma manera, si le da, vuestro discurso cambiaría mil.

Y lo de que le haya roto la nariz tiene que ver con que sea más grave la entrada o no? Porque parece que depende de si sangre o no es tarjeta. Cuando yo he visto faltas normales y corrientes que han lesionado a jugadores durante bastante tiempo y no han sido ni falta.

Pero bueno que ya no veo sentido discutir, un forcejeo con la mala suerte de que le rompe la nariz al otro. Si pensáis que Ronaldo ha ido a darle para romperle la nariz haya vosotros.

Hombre, sangre no, pero si que es verdad que en el mismo tipo de jugada, dar o no dar dista mucho.
Lo que si pienso que la manera de bracear de CR me recuerda a Ronaldinho, que también movía los brazos de la misma manera, y alguna falta y tarjeta se llevo. Muy alto, y con mucha fuerza, y por desgracia, si pasa como hoy, pues la roja cae.

Yo ya te digo, sin ser agresión, pienso que la roja es justa. Y en el plus todos opinaban igual, y no son culés ni mucho menos.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18073 en: 25/01/10, 01:38:36 am »

Ok, es que estos posts se convierten en batallas campales xD

Yo ese día me cagué en la puta madre de Ibra, como me he cagado en la vieja de Abidal, Alves y otros fulleros en el terreno de juego cuando la han liado. No me molan las chulerías, las agresiones y las flipadas en el fútbol, las haga el Barcelona, las haga el Madrid...

Yo no creo que sea comparable la acción de Leo Messi y la acción de CR9. Lo de Messi fue excesivamente descarado y se revolvía con la única intención de continuar el juego. CR9 sufre un agarrón bastante más inocuo y pese a que originariamente sí que parece revolverse con normalidad, el hostiazo que le mete en la cara sí que denota cierta intencionalidad. ¿Intencionalidad de romperle la nariz? No, pero sí de quitárselo de encima de manera brusca y violenta, con la mala suerte de que le dio en la cara.

De todos modos da igual, habéis ganado con dos golazos suyos y al Deportivo deberíais poder plantarle cara sin CR9.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18074 en: 25/01/10, 01:40:35 am »

Lo del depor lo veo dificil, aparte, creo que le caerá más de un partido a CR.

En riazor llevamos casi 20 años sin ganar, yo no recuerdo haber visto ninguna victoria del Madrid allí xD

(ya por cambiar de tema y tal)
Páginas: 1 ... 1202 1203 1204 [1205] 1206 1207 1208 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir