|
 |
« Responder #17985 en: 24/01/10, 23:09:01 pm » |
|
Hombre cuando te agarran si te quieres soltar para seguir corriendo braceas que es lo que ha hecho Ronaldo. Bracea 2 o 3 veces y a la ultima le da.
Pero bueno es lo que hay, lo mejor es que le meteran 2 o 3 partidos.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #17986 en: 24/01/10, 23:10:41 pm » |
|
A Ronaldo se le va la olla, pero no es cuestión de ser Ronaldo, es cuestión de que a uno se le hinchan los huevos y responde ¿Qué hay jugadores que no responden así? Obviamente, pero también los hay que sí responden así, y Ronaldo es uno de ellos ¿Se criticará igual la semana que viene si expulsan a uno del Bilbao (ejemplo) por una acción similar? NO.
Sí, a Cristiano se le ha ido la olla, pero también cansa el ventajismo y el acoso y derribo de la peña.
Yo, en mi caso, critico la acción en si, no porque sea CR. A ver si ahora no se podrá criticar algo porque lo haga él, que siempre le tocan mucho los huevos.
No lo decía por ti, tú eres bastante comedido xd
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #17987 en: 24/01/10, 23:11:20 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #17988 en: 24/01/10, 23:11:38 pm » |
|
Si un jugador del Barça actuase así yo sería la primera en criticarlo, primero xq pone en peligro al ekipo al dejarlo con un jugador menos, segundo xq se pierde el siguiente partido siendo uno de los más goleadores y a saber si se pierde alguno más y tercero xq son acciones ke NUNCA se deben justificar. El partirle la nariz a un contrario no es justificable x mucho ke te esten agarrando o haciendo faltas continuamente. Defendiendo este tipo de acciones os hacéis un flaco favor y demostráis cosas ke no van a vuestro favor.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #17989 en: 24/01/10, 23:12:23 pm » |
|
Este tio es TONTO, no hay más, ganando 2 a 0 en tu casa no puedes dejar a tu equipo jodido para el siguiente partido por semejante gilipollez.  A ver cuantos sorbelefas del Gitano dirán que el pobre aguanta muchas entradas etc etc xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #17990 en: 24/01/10, 23:13:16 pm » |
|
Repito a cr le estaban haciendo falta de antes y no la pita el arbitro. Error arbitral en toda regla!
Si el árbitro pita falta sin aplicar la ley de la ventaja habrías saltado del sofá llamándole de todo, como yo. Ha hecho lo que tenía que hacer... ley de la ventaja, y si no se va (porque no puede o porque le rompe la nariz al otro) pues falta.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #17991 en: 24/01/10, 23:13:48 pm » |
|
no veas, se ha puesto de modo el insultar sobradamente xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #17992 en: 24/01/10, 23:14:17 pm » |
|
tranquilos esta semana toca cr9 en rueda de prensa.
pido disculpas y tal, un par de partidos como mucho.
esta visto.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #17993 en: 24/01/10, 23:20:35 pm » |
|
carcel ke es reincidente xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17994 en: 24/01/10, 23:23:10 pm » |
|
tranquilos esta semana toca cr9 en rueda de prensa.
pido disculpas y tal, un par de partidos como mucho.
esta visto.
Ya le ha pedido perdon en el vestuario al negro. Seré un sorbelefas como dice Solde (xD) pero vamos, el dia del sevilla en el camp nou, hubo una falta que le hicieron a Messi agarrandole durante un rato, y Messi hizo lo mismo (bracear, revolverse) que Ronaldo, pero no le llego a pillar la cara. Si le hubiera pillado seguro que hubierais estao una semana lloriqueando.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17995 en: 24/01/10, 23:24:16 pm » |
|
Pues yo opino ke se le ha echado por ke es cristiano ronaldo llega a ser otro y se keda en falta o ni eso porke forcejean los 2.
Igual ke una jugada de balon dividido hombro con hombro han pitado falta de CR. ¿De eso ahora nadie se acordara?
Tmb se vio la semana pasada en bilbao cuando le sacaron amarilla ¿porke? por nada! De eso tampoco nadie se acordara. Ok.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #17996 en: 24/01/10, 23:24:51 pm » |
|
Si un jugador del Barça actuase así yo sería la primera en criticarlo, primero xq pone en peligro al ekipo al dejarlo con un jugador menos, segundo xq se pierde el siguiente partido siendo uno de los más goleadores y a saber si se pierde alguno más y tercero xq son acciones ke NUNCA se deben justificar. El partirle la nariz a un contrario no es justificable x mucho ke te esten agarrando o haciendo faltas continuamente. Defendiendo este tipo de acciones os hacéis un flaco favor y demostráis cosas ke no van a vuestro favor.
Yo no he defendido esta acción, por que sería de ser bastante palurdo, más que nada por que no hace mucha gracia que el Madrid se quede mínimo un patido sin su mejor jugador. Lo único que digo es que cuando pase algo igual con otro jugador, se critique igual. No defiendo a Cristiano, ataco la parcialidad, que no es lo mismo. Dios mio como estoy hoy, vaya dos gambazos he metío, he tenido que editar jajaja
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #17997 en: 24/01/10, 23:27:44 pm » |
|
q llorones que soys xD  es el nuevo sagat, el gitano xD
|
|
|
|
 |
« Responder #17998 en: 24/01/10, 23:28:30 pm » |
|
Yo no he defendido esta acción, por que sería de ser bastante palurdo, más que nada por que no hace mucha gracia que el Madrid se quede mínimo un patido sin su mejor jugador.
Lo único que digo es que cuando pase algo igual con otro jugador, se critique igual. No defiendo a Cristiano, ataco la parcialidad, que no es lo mismo.
Dios mio como estoy hoy, vaya dos gambazos he metío, he tenido que editar jajaja
Pues ya puedes esperar sentadito.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #17999 en: 24/01/10, 23:29:04 pm » |
|
Igual ke una jugada de balon dividido hombro con hombro han pitado falta de CR. ¿De eso ahora nadie se acordara?
Eres un víctimas, tio xD. Mira, esa jugada en particular la he visto, y es cierto, no es falta de CR. Pero sabes que pasa? Que mientras el defensa pone el hombro normal, él, hace el gesto de hacerlo, y se inclina un poco, y casi siempre un árbritro pita falta a eso. Y en eso, si te fijas en la jugada, verás que es verdad. Y respecto al braceo, la mayoría de los jugadores bracean hacia la mano que les agarra, no hacia la cara del rival. Y en este caso, ya el primer braceo casi le da, pero es que en el segundo le pilla de lujo, y es que parece que busque darle, tal como lo hace.
|
|
|
|