oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 705 706 707 [708] 709 710 711 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370132 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10605 en: 09/07/09, 02:04:10 am »

Ya pones excusas y aun no ha empezado la liga? Xd

Desde ke acabo la temp anterior ke digo eso.   Este año no pasara ni la mitad de lo del año pasado.

Pero segun tu cuantos puntos y/o "nevera" han favorecido al Barça?

No lo se, no me voy a poner a contar a las 2 de la mñn. Para el año ke viene procurare hacer un txt.  Donde claramente reinara la neutralidad.  ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10606 en: 09/07/09, 02:04:59 am »

Ya no es que sea codazo o no, es que al portero dentro del area pequeña no le pudes tocar ni un pelo de ninguna de las maneras.

Y si le das con la mano es amarilla ( ke le pregunten a mesi)
O a Raúl contra el Leeds.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10607 en: 09/07/09, 02:05:37 am »

Increíble que aún se recuerde el Espanyol - Barça de la jornada 3. Eso sí, madriditis máxima. Y lo más gracioso, que salga a colación para sustentar la pamema del Villarato en un partido en el que, penalty aparte, el único gol que encajó el Barça no debió subir al marcador. Hay que tenerlos cuadrados para utilizar "datos" como este y afirmar que es un acto de fe decir que al Madrid le ha podido beneficiar algún arbitraje cuando se han dado argumentos mucho más válidos, aunque, claro, seguro que esos argumentos son falsos o están manipulados y yo que sé qué más. :D

Me hablan del villarato, yo digo en ke se centra mi teoria. Y soy feliz con ella. No te gusta? No leas. Easy and fast.

Entonces reconoces ser feliz dentro de tu ignorancia. Me parece bien, aunque pillo sitio por eso.

NO, no es ignorancia  es conocimiento. Datos contrastados formando una teoria. Ignorancia es hablar desde la fe y sin datos.

¿Datos contrastados? ¿Como cuáles? ¿Cómo aludir a un partido donde el Barça encajó un gol que no debió subir al marcador? Pero, claro, si después aplicas una subjetividad enfermiza y afirmas sin pudor que para tí eso no es falta pasándote por el arco de triunfo el reglamento... Lo más gracioso es que cuando después se aportan verdaderos datos de los que se desprende que esos árbitros que tanto criticas benefician también al Madrid los ignoras o dices que están manipulados. :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10608 en: 09/07/09, 02:06:03 am »

Ya pones excusas y aun no ha empezado la liga? Xd

Desde ke acabo la temp anterior ke digo eso.   Este año no pasara ni la mitad de lo del año pasado.

Pero segun tu cuantos puntos y/o "nevera" han favorecido al Barça?

No lo se, no me voy a poner a contar a las 2 de la mñn. Para el año ke viene procurare hacer un txt.  Donde claramente reinara la neutralidad.  ::)

Más que nada lo digo a ver si son todos los puntos que sacó al madrid (eso contando de que no favorecieran tb al madrid) Por lo que aun tb seriamos campeones de liga
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10609 en: 09/07/09, 02:06:33 am »

El codazo en el estómago a Valdés dentro del área pequeña para algunos no es falta, en cambio, el penalty no es para nadie. ¡Bravo! En el primer caso amparándose es visiones subjetivas que no se corresponden con el reglamento y en el segundo hablando por boca de todos sin razón. Lo dicho, pillo sitio.

Pilla lo ke kieras. 

Releete los post de akel dia y veras como cules contrastados se rien del penalti. Lo del codazo no es tanto puesto ke luis garcia (creo) esta saltando y cuando cae lo toca un poco, pero el brazo esta muerto no hace la accion de darle. Por eso hablo por todos. Y por eso hablo de la subjetividad del codazo.

No hablo del penalty. Aún dando por hecho que no es, el gol del Espanyol fue también ilegal, así que no veo el robo por ningún lado, pero, claro, inventándose las cosas se puede tener razón porque un brazo muerto va hacia el lado o hacia arriba, no hacia abajo, además de que el reglamento es bien claro y dice que si el jugador atacante está saltando o bailando una polka no hay falta. :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10610 en: 09/07/09, 02:06:39 am »

Ya no es que sea codazo o no, es que al portero dentro del area pequeña no le pudes tocar ni un pelo de ninguna de las maneras.

Buena memoria. Pense ke nadie se acordaria.  :-\
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10611 en: 09/07/09, 02:15:24 am »

Increíble que aún se recuerde el Espanyol - Barça de la jornada 3. Eso sí, madriditis máxima. Y lo más gracioso, que salga a colación para sustentar la pamema del Villarato en un partido en el que, penalty aparte, el único gol que encajó el Barça no debió subir al marcador. Hay que tenerlos cuadrados para utilizar "datos" como este y afirmar que es un acto de fe decir que al Madrid le ha podido beneficiar algún arbitraje cuando se han dado argumentos mucho más válidos, aunque, claro, seguro que esos argumentos son falsos o están manipulados y yo que sé qué más. :D

Me hablan del villarato, yo digo en ke se centra mi teoria. Y soy feliz con ella. No te gusta? No leas. Easy and fast.

Entonces reconoces ser feliz dentro de tu ignorancia. Me parece bien, aunque pillo sitio por eso.

NO, no es ignorancia  es conocimiento. Datos contrastados formando una teoria. Ignorancia es hablar desde la fe y sin datos.

¿Datos contrastados? ¿Como cuáles? ¿Cómo aludir a un partido donde el Barça encajó un gol que no debió subir al marcador? Pero, claro, si después aplicas una subjetividad enfermiza y afirmas sin pudor que para tí eso no es falta pasándote por el arco de triunfo el reglamento... Lo más gracioso es que cuando después se aportan verdaderos datos de los que se desprende que esos árbitros que tanto criticas benefician también al Madrid los ignoras o dices que están manipulados. :D

Bueno lo enfoco de otra manera.

Gol del español ilegal. (segun muchos)
Penalti ke no es. (segun muchos +1)

Se lia bastante, declaraciones de los 2 ekipos. Nadie contento con el arbitro.

Ese arbitro pita como si nada el siguiente partido.
--------------
Real madrid ¿almeria?  El dia ke echan al jugador por tirarse 2 veces.  Eran 2 penaltis.

Mucho revuelo igualmente, arbitro muy malo.
Ese arbitro es metido en la nevera. Y no pitara el partido de copa del rey barsa ¿at madrid?

----------------
Real madrid At madrid.

Arbitro muy malo anula 2 o 3 goles legales al real madrid.

El arbitro continua como si nada pitando.

---------------
Temporadas anteriores.
---------------

Messi marca con la mano. Arbitro muy malo y casi le cuesta al madrid la liga (de capelo). Muchisimo revuelo. Ese arbitro pitara la final de copa del rey O_______O 

------------
Real madrid valencia
Raul nota una mano y se deja caer, penalti muy dudoso a favor del real madrid.
Mucho revuelo. A ese arbitro lo baja de categoria. A la nevera y a segunda.
----------------

Estos son datos contrastables. Y supongo ke me dejo muchisimos.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10612 en: 09/07/09, 02:15:47 am »

o a agüero...
era para desengrasar xd ke haceis hablando ahora de manos, penaltis y demas? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10613 en: 09/07/09, 02:18:47 am »

Afecta al Barça si un árbitro va a la nevera o no si no juega?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10614 en: 09/07/09, 02:22:54 am »

Joder tu como arbitro ves lo ke pasa,  y pones tus barbas a remojar. Si hay ke ekivokarse, ke sea para el lado que el castigo sea menor.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10615 en: 09/07/09, 02:25:13 am »

Joder tu como arbitro ves lo ke pasa,  y pones tus barbas a remojar. Si hay ke ekivokarse, ke sea para el lado que el castigo sea menor.

Entonces en todos los partidos favorecerían al Barça no? por que en algunos les perjudica? es más, tu siendo árbitro y pitando al Madrid lo favorecerías? te jugarías el puesto? entonces por qué muuuuuchas veces sale el Madrid beneficiado?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10616 en: 09/07/09, 02:32:11 am »

Entonces en todos los partidos favorecerían al Barça no? por que en algunos les perjudica? es más, tu siendo árbitro y pitando al Madrid lo favorecerías? te jugarías el puesto? entonces por qué muuuuuchas veces sale el Madrid beneficiado?

Porke  ahi casi todos son moralemente neutrales. Logicamente cuando la cagan pues mal asunto. Depende para el lado del fallo.

Hay fallos ke no los sancionan, casi todos. Pasan ignorados. Cosa ke tendria ke cambiar. Si un arbitro se ekivoca, sancion economica o en partidos. 

No siempre se favorece hay ke disimular (villar con la camiseta del real madrid) Eso era mas falso ke oleger besando la bandera de España.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10617 en: 09/07/09, 02:35:57 am »

Porke  ahi casi todos son moralemente neutrales. Logicamente cuando la cagan pues mal asunto. Depende para el lado del fallo.

Hay fallos ke no los sancionan, casi todos. Pasan ignorados. Cosa ke tendria ke cambiar. Si un arbitro se ekivoca, sancion economica o en partidos. 

No siempre se favorece hay ke disimular (villar con la camiseta del real madrid) Eso era mas falso ke oleger besando la bandera de España.

Pero a ver, sinceramente, tu siendo árbitro, cobrando el pastón que cobras, te jugarías tu carrera por favorecer al Madrid? Yo soy árbitro y está así el percal y no le pito un penalti a favor del Madrid ni de coña.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10618 en: 09/07/09, 02:44:23 am »

Es ke solo te zumban cuando la lias mucho y en la misma direccion. El de los 2 penaltis  por ejemplo.

O el del valencia (aunke ese solo se ekivoko en 1 penalti cada jornada ahi de esos)

La prensa hace el resto. Si genera mucha repercusion el fallo ya lo miran y eso. Sino, palante.

Pero en mi opinion muchos mas tendrian ke haber sido sancionados. Hay mucho dinero en juego para ke venga un tio y la lie de esa forma. No se le puede dar "el regalo" de pitar la final de copa del rey encima ke la caga.

Dime un arbitro que favorezca al barsa por un fallo y durante la semana lo sancionen.
Creo ke no hay.  ¿Nunca se ekibokan?  Lo dudo.
Porke luego si k fallan, puesto ke se comen sanciones. Pero nunca a raiz de lo primero.

Pd: Voy a mandarle todas estas reflexiones a Roncero. A ver si me publica.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10619 en: 09/07/09, 02:49:14 am »

Es ke solo te zumban cuando la lias mucho y en la misma direccion. El de los 2 penaltis  por ejemplo.

O el del valencia (aunke ese solo se ekivoko en 1 penalti cada jornada ahi de esos)

La prensa hace el resto. Si genera mucha repercusion el fallo ya lo miran y eso. Sino, palante.

Pero en mi opinion muchos mas tendrian ke haber sido sancionados. Hay mucho dinero en juego para ke venga un tio y la lie de esa forma. No se le puede dar "el regalo" de pitar la final de copa del rey encima ke la caga.

Dime un arbitro que favorezca al barsa por un fallo y durante la semana lo sancionen.
Creo ke no hay.  ¿Nunca se ekibokan?  Lo dudo.
Porke luego si k fallan, puesto ke se comen sanciones. Pero nunca a raiz de lo primero.

Pd: Voy a mandarle todas estas reflexiones a Roncero. A ver si me publica.  :D

Según tu sancionarían a muchos árbitros no? Busca cuantos han sancionado este año y si han favorecido al Barça o no.
Páginas: 1 ... 705 706 707 [708] 709 710 711 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir