|
 |
« Responder #10560 en: 09/07/09, 00:26:18 am » |
|
yo solo se que la temporada pasada teniamos a unos jugadores que no valian para hacer algo en europa y menos para hacerle sombra al barsa, esta temporada de momento hay algo que hacia años que no habia en el madrid, ilusion, y desde la ilusion se pueden hacer muchas cosas, como jugar bien y ganar titulos, todo lo que sea hablar de algo que no tenga referencia a eso a mi me la sopla, que si el dinero lo dejan instituciones, que si es para promocionar madrid 2016, que si este se folla a esta, que si fulanito tal... todo eso me sobra cuando hablo de futbol.
Entonces por que hablabais de remontadas y noseque pollas si no teniais ilusion?
para renal: yo no pierdo nunca la ilusion hasta que los numeros no digan que no podemos ganar un campeonato, pero esta claro que la ilusion que traen estos nuevos fichajes no la a traido el madrid desde la era zidane.
Eso es otra cosa, y ahi si que llevas razon. Aparte de ilusion, a traido muchos madridistas de palo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10561 en: 09/07/09, 00:27:25 am » |
|
Si tan malo era el equipo por que habeis batido records de puntos y noseke pollas que os pajeabais el año pasado?
Porque para la liga española con ese equipo era suficiente.
Yo lo que creo que cuando gana el Barça el equipo ya es malo pero cuando ganais vosotros el equipo es bueno.
Salvo Robinho teniais el mismo equipo que nos sacó nosecuantos puntos que tanto estais orgullosos.
Coño, pero se los sacamos porque el Barça estaba mal no??  Porque todos sabemos que si el Barça rinde no hay nada que hacer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10562 en: 09/07/09, 00:27:55 am » |
|
Si tan malo era el equipo por que habeis batido records de puntos y noseke pollas que os pajeabais el año pasado?
Yo lo que creo que cuando gana el Barça el equipo ya es malo pero cuando ganais vosotros el equipo es bueno.
Salvo Robinho teniais el mismo equipo que nos sacó nosecuantos puntos que tanto estais orgullosos.
Y los 11 lesionados no los cuentaS?
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10563 en: 09/07/09, 00:27:59 am » |
|
yo solo se que la temporada pasada teniamos a unos jugadores que no valian para hacer algo en europa y menos para hacerle sombra al barsa, esta temporada de momento hay algo que hacia años que no habia en el madrid, ilusion, y desde la ilusion se pueden hacer muchas cosas, como jugar bien y ganar titulos, todo lo que sea hablar de algo que no tenga referencia a eso a mi me la sopla, que si el dinero lo dejan instituciones, que si es para promocionar madrid 2016, que si este se folla a esta, que si fulanito tal... todo eso me sobra cuando hablo de futbol.
Entonces por que hablabais de remontadas y noseque pollas si no teniais ilusion?
para renal: yo no pierdo nunca la ilusion hasta que los numeros no digan que no podemos ganar un campeonato, pero esta claro que la ilusion que traen estos nuevos fichajes no la a traido el madrid desde la era zidane.
Eso es otra cosa, y ahi si que llevas razon. Aparte de ilusion, a traido muchos madridistas de palo xD 
cierto, mi suegra que es catalana de pura cepa dice que este año se hace del madrid solo por los abdominales de cr9 XD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10564 en: 09/07/09, 00:29:21 am » |
|
otro gallo hubiera cantao.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10565 en: 09/07/09, 00:30:45 am » |
|
Coño, pero se los sacamos porque el Barça estaba mal no?? 
Porque todos sabemos que si el Barça rinde no hay nada que hacer. 
Claro, esa es mi opinión. Pero os haciais pajas con ese equipo que nos sacó tantos puntos o no? Y de golpe ya no vale....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10566 en: 09/07/09, 00:31:35 am » |
|
Pues entonces que decis que el equipo es malo? lo que estaban lesionados....
|
|
|
|
 |
« Responder #10567 en: 09/07/09, 00:34:34 am » |
|
Pues tu mismo estas dando la razon xDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10568 en: 09/07/09, 00:37:27 am » |
|
Pero tu estas diciendo que si "mierda de equipo que teníamos" y noseque. No era tan mierda el equipo. Lo dicho, a la que vuestro equipo se come los mocos ya es malo sino es el superequipazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10569 en: 09/07/09, 00:40:21 am » |
|
Pero tu estas diciendo que si "mierda de equipo que teníamos" y noseque. No era tan mierda el equipo.
Lo dicho, a la que vuestro equipo se come los mocos ya es malo sino es el superequipazo.
BLA BLA BLA, tan radical como siempre, eres demasiado cerrado como para discutir contigo.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #10570 en: 09/07/09, 00:42:33 am » |
|
el nuevo patrocinador del madrizz
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10571 en: 09/07/09, 00:43:53 am » |
|
BLA BLA BLA, tan radical como siempre, eres demasiado cerrado como para discutir contigo.
Eres tu el que lo dice, solo digo tus palabras jajaja Por qué llamas mierda a un equipo que justo un año antes os estabais haciendo pajas al sacarnos nosecuantos puntos? Tranquilo cuando este equipo galáctico que estais haciendo empiece a perder tb dirás que es una mierda.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10572 en: 09/07/09, 00:47:40 am » |
|
Por qué llamas mierda a un equipo que justo un año antes os estabais haciendo pajas al sacarnos nosecuantos puntos?
Pues por lo mismo que seguramente llamarias mierda al mismo equipo (salvo Alves) que hacia el ganso en 2007
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #10573 en: 09/07/09, 00:49:21 am » |
|
Por qué llamas mierda a un equipo que justo un año antes os estabais haciendo pajas al sacarnos nosecuantos puntos?
Pues por lo mismo que seguramente llamarias mierda al mismo equipo (salvo Alves) que hacia el ganso en 2007 
No, yo no llamaba mierda a ese equipo. Ya te digo que desde el 2004 pienso que tenemos mucho mejor equipo que el Madrid. Lo que como tu dices, hacían el ganso. Yo estoy muy orgulloso del Barça que tenemos y hemos tenido desde 2004
|
|
|
|
 |
« Responder #10574 en: 09/07/09, 00:51:30 am » |
|
Eres tu el que lo dice, solo digo tus palabras jajaja
Tranquilo cuando este equipo galáctico que estais haciendo empiece a perder tb dirás que es una mierda.
Tranqui que no soy como tu  Si los jugadores no rinden como el año anterior, vamos, dos de las piezas clave practicamente ni jugan (Sneijder, Van Nistelrooy), otro par de jugadorazos que se van (Robinho y Baptista), el pivote defensivo se lesiona para toda la temporada (Diarra), ni Ramos, ni Heinze, ni Cannavaro rinden al nivel de la temporada anterior, y hasta el mismisimo Casillas baja un poco su rendimiento. Pues si, se queda un equipo de mierda.
|
|
|
|