oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 703 704 705 [706] 707 708 709 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369148 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10575 en: 09/07/09, 00:54:49 am »

Y....todo esto a cuento de que venía?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10576 en: 09/07/09, 00:56:13 am »

Ke el madrid solo gana de suerte o robando, tendria ke estar en tercera.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10577 en: 09/07/09, 00:58:51 am »

Hombre, tiene gracia que salgas tu con esas quejas, don Villarato :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10578 en: 09/07/09, 01:00:38 am »

Hombre, tiene gracia que salgas tu con esas quejas, don Villarato :D

Yo cuando me kejo digo los datos REALES. Los ke van a la nevera y los ke no.
Otros lo dicen de Fe como la religion. ;D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10579 en: 09/07/09, 01:03:49 am »

Ah vale, que una absurdez de Sanchez Arminio es la responsable de las numerosas goleadas, del buen juego y del chorreo en el Bernabeu.

Todo me queda mas claro :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10580 en: 09/07/09, 01:04:36 am »

Es que es un argumento tan facilon y tan de manual "del desprestigio para que se lo crean los acríticos" que es vergonzoso. Pero vamos, si es verdad, me cago y me meo en las instituciones y en el club, si es mentira, manda cojones que alguien pueda soltar algo así.

No hay fuente sino chorro ::)

Vale. En verdad están fichando a Cristiano por tanto dinero porque es el nuevo Cristo y como la orden de los Jesuitas la creó un español, pues en su honor han creído conveniente traer al mesías a España, más concretamente a la capital, no te jode...

Ya veo que fiabilidad cero.

los terrenos en 2001 no eran urbanizables, sabido por todos y nadie se borro de pagar la "cuota"

Aqui no sois imparciales. A esto venia xd

2001. Hace 8 años. No tenía la visión de las cosas que tengo ahora. Si eso viajo al pasado y me ato a la Cibeles como protesta xd. Mirándolo ahora, me parece fatal, por este tipo de cosas intento ver el Fútbol sólo como un deporte, por que si tubiera que ver toda la mafia, intereses y politiqueo que hay alrededor, no lo vería, directamente. Eh, que aquí no se salva ni el Teruel de corrupción, como en todo, no seamos ingénuos y ni hablemos de los grandes.

Pero no empecemos con el debate de "y tú más y tú más" por que roza lo patético. Que ni unos son unos santitos, ni otros son Lucifer.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10581 en: 09/07/09, 01:14:59 am »

Ah vale, que una absurdez de Sanchez Arminio es la responsable de las numerosas goleadas, del buen juego y del chorreo en el Bernabeu.

Hombre si  ganas jugando bien vale. Pero el dia ke te toca perder porke el otro ha jugando mejor, tmb ganas (como el dia del español)  pues adios liga.
Relaño lo define a: como jugar con red. Bastante acertado el hombre.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10582 en: 09/07/09, 01:17:49 am »

Ya pusieron el articulo del diario MARCA (muy culé) corrigiendo los errores arbitrales. El Madrid había sido el mas beneficiado pero bueno...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10583 en: 09/07/09, 01:21:58 am »

Hombre si  ganas jugando bien vale. Pero el dia ke te toca perder porke el otro ha jugando mejor, tmb ganas (como el dia del español)  pues adios liga.

El problema es que el Madrid no ganaba ninguno y tp le iba a favorecer en todos no? xd

Además el día del Español, le metieron un gol NO válido así que no se que mierdas estas contando.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10584 en: 09/07/09, 01:30:58 am »

Es que es un argumento tan facilon y tan de manual "del desprestigio para que se lo crean los acríticos" que es vergonzoso. Pero vamos, si es verdad, me cago y me meo en las instituciones y en el club, si es mentira, manda cojones que alguien pueda soltar algo así.

No hay fuente sino chorro ::)

Vale. En verdad están fichando a Cristiano por tanto dinero porque es el nuevo Cristo y como la orden de los Jesuitas la creó un español, pues en su honor han creído conveniente traer al mesías a España, más concretamente a la capital, no te jode...

Ya veo que fiabilidad cero.

los terrenos en 2001 no eran urbanizables, sabido por todos y nadie se borro de pagar la "cuota"

Aqui no sois imparciales. A esto venia xd

2001. Hace 8 años. No tenía la visión de las cosas que tengo ahora. Si eso viajo al pasado y me ato a la Cibeles como protesta xd. Mirándolo ahora, me parece fatal, por este tipo de cosas intento ver el Fútbol sólo como un deporte, por que si tubiera que ver toda la mafia, intereses y politiqueo que hay alrededor, no lo vería, directamente. Eh, que aquí no se salva ni el Teruel de corrupción, como en todo, no seamos ingénuos y ni hablemos de los grandes.

Pero no empecemos con el debate de "y tú más y tú más" por que roza lo patético. Que ni unos son unos santitos, ni otros son Lucifer.

No se que debate es ese del "tu mas..." no importa acabo.

Si no presidiera de nuevo el mismo, todavia... viene precisamente por eso el comentario.

Aqui, se alardea a este sr. desde que volvio a sonar su nombre, muy a sabiendas de quien es. Un desconocido cuando irrumpio hace 8 años, para mi por lo menos... Ahora ya, todos tenemos otra vision distinta pero de poco vale.

Lo digo en general...

El debate del tú más es el debate de intentar dejar al otro club como el peor de los peores, el más conspirador, el más sucio, el menos señorial, el más ladrón...a eso me refiero. Fúbol + Dinero + Clubes Grandes = Corrupción.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10585 en: 09/07/09, 01:31:25 am »

Ya pusieron el articulo del diario MARCA (muy culé) corrigiendo los errores arbitrales. El Madrid había sido el mas beneficiado pero bueno...

En esto si interesa marca???

Recuerdo ke marca tiene periodistas cules tmb, donde redactan noticias.
Por no decir ke marca lleva tiempo keriendo sacar a calderon del real madrid.

El problema es que el Madrid no ganaba ninguno y tp le iba a favorecer en todos no? xd

Además el día del Español, le metieron un gol NO válido así que no se que mierdas estas contando.
Para mi fue legal. Para ti no. El penalti no fue para nadie ke tenga ojos. Y el arbitro salio de rositas.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10586 en: 09/07/09, 01:32:32 am »

aqui cada equipo ha salido beneficiado de los arbitros, es tonteria debatir xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10587 en: 09/07/09, 01:33:33 am »

Interesa desde el momento en que un periodico madridista publica algo en contra de los intereses (deportivos que no institucionales) del Madrid.

Ah no, que sería un culé, claaaaaaro :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #10588 en: 09/07/09, 01:35:35 am »

Interesa desde el momento en que un periodico madridista publica algo en contra de los intereses (deportivos que no institucionales) del Madrid.

Ah no, que sería un culé, claaaaaaro :D

No son tan sectarios como otros periodicos donde solo se mofan del contrario.

En marca he visto hablar bien del barsa, en el sport del madrid ¿?¿?¿?¿ Ni el dia del 4-1 o cuando la novena.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10589 en: 09/07/09, 01:35:47 am »

Increíble que aún se recuerde el Espanyol - Barça de la jornada 3. Eso sí, madriditis máxima. Y lo más gracioso, que salga a colación para sustentar la pamema del Villarato en un partido en el que, penalty aparte, el único gol que encajó el Barça no debió subir al marcador. Hay que tenerlos cuadrados para utilizar "datos" como este y afirmar que es un acto de fe decir que al Madrid le ha podido beneficiar algún arbitraje cuando se han dado argumentos mucho más válidos, aunque, claro, seguro que esos argumentos son falsos o están manipulados y yo que sé qué más. :D
Páginas: 1 ... 703 704 705 [706] 707 708 709 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir